Capítulo 10

243 32 0
                                    

Jisoo se levantó debido a que el sol atravesando sus ventanas le molestaba los ojos y le empezó a doler muy fuerte la cabeza, fué a tomar su celular en la mesa de noche y vió una pastilla y un vaso con agua, al lado de estos una nota que decía "Yeji :)" era tan fuerte su dolor así que se la tomó.

Luego miró su celular, eran las 11 de la mañana, fué a sus contactos y llamó a Lisa.

Lisa: - hola?

Jisoo: - que me hiciste? Ah.

Lisa: - que?

Jisoo: - son las 11 y lo último que recuerdo es que estaba en tu casa y me ofreciste cervezas.

Lisa: - te ofrecí solo una, luego empezaste a pedir más.

Jisoo: - Cuando me desperté ví que había una tarjeta con el nombre "Yeji" al lado de unas pastillas en mi mesa de noche.

Lisa: - te dió pastillas para la resaca? Que considerada. Ella te llevó a tu casa ayer en la noche.

Jisoo: - bueno bueno, me voy a dar una ducha a ver si se me quita el dolor de cabeza.

Lisa: - okay bye.

[Fin de la llamada]

Jisoo se dirigió al baño y se dió una ducha rápida.

[...]

En la casa de Yeji...

Lisa: - y bueno como te va en la universidad?

Yeji: - pues todo un poco complicado pero tratando de dar lo mejor de mi.

Lisa: - me alegra que pienses así, y... Hyunjin, que ha sido de su vida?

Yeji: - consiguió trabajo en la empresa de los padres de Jisoo, ella se encargó de hablarles muy bien de el y lo aceptaron.

Lisa: - "tonta Jisoo, no me dijo nada" - pensó.

Lisa: - y consiguió novia?

Yeji: - pensé que ya no te importaba.

Lisa: - no me importa, pero antes de ser novios éramos muy amigos.

Yeji: - No, no tiene novia pero está saliendo con una chica que conoció hace poco.

Lisa: - pues me alegro por el.

Yeji la miró y soltó unas carcajadas.

Hwang Hyunjin era muy amigo de Lisa, luego ella conoció a su hermana menor, Hwang Yeji y también se hicieron buenas amigas, Hyunjin y Lisa se hicieron novios pero a los meses terminaron.
El vivía con su hermana pero luego de terminar con Lisa se mudó a otra casa, ya que vivían muy cerca y pues... ¿Quien quiere verle la cara seguido a su ex, nadie cierto?

Entre los primeros días de haber terminado, Lisa recibió una llamada del gerente de la academia de baile dónde ella es profesora, y le dijo que si podía estar 9 meses sustituyendo a la profesora de la sede de Tailandia. Al ser su país natal ella aceptó, ya que también le serviría estar fuera de Corea para superar su ruptura.

[...]

Habían pasado 2 semanas, Lisa iba hacía la academia para dar clases, pero iba tarde y su auto lo tuvo que dejar en un taller mecánico ya que se le había dañado algo, Lisa estuvo un tiempo esperando si veía un taxi pero nada, como nunca ese día no estaban pasando muchos autos, solo eran personas caminando por las carreteras, así que pensó que su única solución era correr hasta el lugar, vió la hora en su reloj.

[7:52 a.m.]

Las clases empiezan a las 8:00 así que se preparó y se dispuso a correr, casi cerca del semáforo chocó con una chica y le tiró su cartera sin querer.

Lisa: - lo siento mucho - dijo levantando la cartera y al entregársela a su dueña de inmediato reconoció su rostro.

Lisa: - otra vez usted - dijo sonríendole a la rubia.

X: - parece que el destino quería que nos encontráramos de nuevo.

Lisa: - si no es muy entrometido de mi parte quisiera preguntarle cómo le fué en su entrevista de trabajo. La aceptaron?

X: - estuve esperando la llamada durante varios días pero nada, así que supuse que no me habían aceptado. Pero apenas ayer me llamaron a decirme que sí, estoy contratada.

Lisa: - pues muchas felicidades.

X: - Gracias... EmMm.

Lisa: - Lalisa, me llamo Lalisa Manoban pero puedes decirme solo Lisa - dijo extendiendo su mano.

X: - mucho gusto Lisa - dijo extendiendo su mano igualmente - mi nombre es Rosé Park.

Ilegalmente enamorada de ti - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora