Capítulo 26

172 22 1
                                    

Lisa acompañaba a Chaeyoung a su casa diciéndole que era muy tarde para que fuera sola y que era su deber protegerla.

Chaeyoung: - Es aquí.

Lisa: - Wow esta casa es muy grande, vives aquí tu sola?

Chaeyoung: - Si, pero estoy pensando en mudarme, esta casa es muy grande para mí sóla.

Lisa: - Bueno, creo que debo irme.

Chaeyoung: - Gracias por traerme, buenas noches - dijo con una sonrisa.

Lisa: - Buenas noches - dijo sonriendo igualmente.

[Al día siguiente]

Jisoo dormía plácidamente hasta que se vió interrumpida por varios golpes en la puerta, de inmediato supo quién era así que bajo a abrir.

Jisoo: - Es que una ya no se puede despertar tarde un sábado?

Lisa: - Lo siento su majestad - dijo haciendo una reverencia mientras reía, Jisoo también rió - Piensas dejarme aquí afuera con este frío?

Jisoo: - Sorry, Not sorry... Entra - Lisa entró se sentó en el sofá de la sala.

Lisa: - Si algún día no encuentras este sofá es porque me lo robé - Jisoo rió.

Jisoo: - Para que viniste a esta hora Lalisa? - dijo cruzando los brazos mientras alzaba una ceja.

Lisa: - Es que tengo muchas cosas que contarte.

Jisoo: - Que casualidad, yo también... Empieza tú.

Lisa: - Ayer fué mi salida con Chaeyoung, la pasé increíble Chu.

Jisoo: - Omg!! Cuéntame todo.

Lisa: - Bueno, no hicimos mucho, comimos en 접시 위의 사랑 y
desp-

Jisoo: - LA LLEVASTE A COMER A UN RESTAURANTE DONDE VAN LAS PAREJAS!!!

Lisa: - Pues si, no le ví nada de malo, yo le dije que me gustaba la comida de ahí.

Jisoo: - Lalisa, no eres nada discreta - Jisoo bufó e hizo silencio para que siguiera hablando.

Lisa: - Mientras entregaban la comida hubo un silencio incómodo, no sabía que hacer así que solo dije lo primero que se me ocurrió.

Jisoo: - Ay no, que le dijiste?

Lisa: - Le dije que me gustaba su cabello, al principio ella me miró confundida pero luego dijo que también le gustaba el mío.

Jisoo: - Es enserio!! Cómo van a hablar del cabello en la primera cita? que raras.

Lisa: - Eso no es todo, le mostré una foto de cuando yo era rubia, y parecía haber visto una pintura del mismísimo Picasso - Jisoo rió por la expresión que hizo Lisa al decir eso - Y a qué no adivinas cuál fué la foto que le mostré?

Jisoo: - Cuál? - preguntó con un poco de curiosidad.

Lisa: - Recuerdas aquella pijamada que hicimos en el 2019 dónde nos sentíamos Super sexys e hicimos una sesión de fotos... Bueno por suerte no le mostré esa, solo una selfie.

Jisoo: - Bueno, bueno... Y que paso después?

Lisa: - Fuimos al parque de atracciones, jugamos muchos juegos y un señor pensó que era mi novia.

Jisoo: - OMG!!! - dijo saltando y gritando como loca.

Lisa: - luego de eso la acompañé a su casa.

Jisoo: - Y..??

Lisa: - Qué?

Jisoo: - La acompañaste a su casa, y que más pasó?

Lisa: - nada, solo eso - Jisoo se mostró un poco desepcionada - Peeero... Al parecer habrán más salidas.

Jisoo: - Wow Lalisa, te envidio.

Lisa: - no tienes porqué... Bueno, ahora cuéntame qué tienes para decirme tú.

Jisoo: - bueno, hace unos días Jennie y yo nos encontramos con Jungkook, el detective que nos va ayudar a encontrar a Yang y al director.

Lisa: - en serio? Que bien.

Jisoo: - pero eso no es todo, también dijo que cuando logre localizarlos serán trasladados a Busán para realizar el juicio allá.

Lisa: - juicio??

Jisoo: - si, yo también quedé sorprendida.

Lisa: - o sea que esto ya va muy serio.

Jisoo: - bueno creo que eso era todo, no hay mucho que contar.

Lisa: - Oh, otra cosa... El gerente de la academia me cambió el horario, así que podré venir a molestar tu aburrida vida más seguido.

Jisoo: - no creo que sea posible.

Lisa: - qué? Porqué?

Jisoo: - estoy pensando en retomar mi carrera como actriz, ya estuvieron suficientes las vacaciones.

Lisa: - pero Chu, por el momento no tienes manager, cómo lo harás?

Jisoo: - no lo sé Lili, con o sin manager, retomaré la vida que tenía hace unos meses, no puedo estar aquí sin hacer nada mientras espero a que capturen a esos dos.

Lisa: - me encanta tu actitud.

Jisoo: - lo sé, soy la mejor - dijo con una media sonrisa.

Lisa: - pero necesitarás un nuevo manager? Yo podría ayudarte.

Jisoo: - Tú??

Lisa: - no tonta, yo podría ayudarte a conseguir un manager.

Jisoo: - no lo sé, lo pensaré.

Ilegalmente enamorada de ti - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora