Capítulo 18

199 24 1
                                    

Lisa: - Rosé!! Que gusto verte por aquí.

La chica rubia solo sonrió.

- aquí trabajo - dijo - y usted qué hace por aquí.

Lisa: - soy la mejor amiga de la hija del dueño.

Hyunjin: - Como que Rosé? Espera... Se conocen?

Lisa: - nos hemos visto un par de veces.

Hyunjin: - Chaeyoung te tardaste más de el tiempo asignado, hasta iba a ir a buscarte, ve a tu oficina hay mucho trabajo por hacer - dijo esto y se fué.

Lisa: - Chaeyoung? Así te llamas.

Chaeyoung: - oh sí, aquel día le iba a decir mi nombre pero no pudimos seguir hablando.

Lisa: - si ya recuerdo, así que tú eres la famosa Chaeyoung.

Chaeyoung: - como que famosa? - preguntó riendo.

Lisa: - oh, es un decir, es que he escuchado aquí hablar mucho de una Chaeyoung, sin embargo jamás imaginé que fuera usted.

Chaeyoung: - pues ya ve, bueno... Me tengo que ir.

Lisa: - espera!! - la otra chica volteó - emMm será que algún día podremos salir, me gustaría conocerte más - rascó su nuca un poco nerviosa - si no es muy atrevido de mi parte... Podría pedirte tu número de teléfono?

Chaeyoung: - oh era eso, de acuerdo. - Con una sonrisa en la cara, la rubia le dió su número a la otra chica y se despidió para seguir trabajando.

[...]

Jennie: - Cuál es la oficina del director?

Jisoo: - Es esta - dijo señalando.

La abogada entró sin siquiera tocar la puerta, pero no había nadie.

Jennie: - pero que mier... Dijiste que el director siempre estaba aquí - dijo cruzando sus brazos seriamente.

Jisoo: - si!! El siempre está aquí, ya sé - sacó su teléfono de su bolsillo rápidamente - días antes de terminar el contrato conocí a su hija y me dió su número, la llamaré.

Jisoo: - Hola Dahyun soy Jisoo... Kim Jisoo, te acuerdas de mí?

Dahyun: - Hola Jisoo, en qué puedo ayudarte?

Jisoo: - necesito que me digas dónde está tu papá, tal vez luego te explico pero es muy urgente que me digas dónde está.

Dahyun: - pues no sé, hace días que está desaparecido, estoy muy preocupada - dijo esto último sollozando.

Jisoo: - no Dahyun no llores, el va a aparecer y se va a aclarar todo.

Dahyun: - aclarar qué?

Jisoo: - tranquila luego sabrás.

[Fin de la llamada]

Jennie: - que pasa?

Jisoo: - su hija me dijo que está desaparecido hace varios días.

Jennie: - más pruebas de que puede ser el culpable - volvió a sacar su libreta azul y escribió algo.

Jisoo: - que tanto escribes ahí?

Jennie: - esto nos será de gran ayuda, debemos ir a la estación de policías.

Jisoo: - para que?

Jennie: - como que para que!!?? Debemos reportar dos desapariciones y robo.

Jisoo: - que?

Jennie: - así como oyes, tengo las pruebas necesarias para acusarlos de sospechosos, sígueme.

Ilegalmente enamorada de ti - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora