Capítulo 33

139 17 0
                                    

Jisoo llegó a la empresa donde trabaja y buscó a su manager, apenas éste la vió se sentó con ella y sacó unos papeles para mostrárselo.

Park: - Éste es un pequeño resumen del drama, que por cierto... Se llama "Venganza", léelo y me dices que te parece.

Jisoo: - "Jang Ha-Neul, una chica de 20 años e hija del líder de un cartel de mafia, es obligada a mudarse a Shangai debido a que el cartel rival la está persiguiendo para matarla ya que su padre robó parte de sus territorios. En Shangai recibe entrenamiento militar en caso de que quieran hacerle algo, pasan los años y se entera de que su padre fué asesinado, por lo que decide regresar a Corea a cobrar venganza, una vez ahí tiene varios encuentros con el líder de la mafia enemiga e intenta matarlo muchas veces, sin embargo tienen una pequeña lucha antes, dónde ella terminará herida. ¿Podrá Ha-Neul cobrar la muerte de su padre y todo el daño que le causó a su familia?"

Park: - Y bien?... Qué dices?

Jisoo: - Me encanta!... Si quiero hacer el casting.

Park: - Perfecto, además... Un drama de acción es la mejor opción para tu regreso después de varios meses.

Jisoo: - Tienes razón.

Park: - Bueno, recuerda que el casting es la próxima semana, luego te pasaré la parte del diálogo que tengas que practicar.

Jisoo: - Muy bien, gracias Park.

[Al día siguiente]

Jisoo estaba preparando su desayuno cuando recibió una llamada.

Jisoo: - Jennie? Qué pasa?

Jennie: - Jungkook me llamó, dijo que si pudo hacer que trasladaran a Yang, el viene con el en el avión, y lo estarán atendiendo en el hospital de Seúl.

Jisoo: - Okay, gracias por avisarme.

Jennie: - Estarán llegando en menos de tres horas, pero dijo que no puede recibir visitas hasta que se recupere y se haga un acuerdo con respecto al juicio.

Jisoo: - Perfecto, gracias.

[Fin de la llamada]

Jisoo suspiró... Al fin se resolvería éste problema.

[...]

Jungkook estaría bajando del avión con Yang Hyun Suk en una camilla, y siendo recibidos por varios policías que de inmediato los escoltaron hasta llegar al hospital donde sería atendido.

Una vez que llegaron fueron recibidos por los paramédicos que llevaron a Yang a una habitación y uno de los policías esposó su mano con la cama.

[Una semana después]

Yang había sido atendido en uno de los mejores hospitales del país, por lo que su recuperación estaba siendo más rápida de lo esperado.

Jennie: - Entonces ya podemos visitarlo para acordar el juicio?

Jungkook: - Ya no va a ser necesario un juicio.

Jennie: - Qué... Por qué?

Jungkook: - Ayer me dejaron verlo y estuve hablando con el... Y se declaró culpable.

Jennie: - Wow, enserio?

Jungkook: - Así es, entonces no habrá necesidad de un juicio, solo que el dé sus declaraciones ante las autoridades.

Jennie: - Bueno, nos ahorramos un dolor de cabeza más.

Jungkook: - Si, por cierto... Dile a Jisoo que tiene que estar presente en la declaración de Yang.

Jennie: - Está bien, yo le diré.

[Fin de la llamada]

[...]

Jisoo estaba llegando al estudio donde se estaría haciendo el casting, aunque ya estaba acostumbrada se sorprendió al ver a demasiadas actrices que estaban ahí por el mismo personaje, a algunas ya las conocía y a otras no.

Pasaron unas 9 actrices y luego fue su turno, entró y se presentó ante las personas que estaban ahí, para luego iniciar con todo lo que tenía preparado.

X: - Eso fue todo muchas gracias, recuerda que te estaremos contactando si te quedaste con el papel.

Jisoo: - Okay muchas gracias - hizo una reverencia y luego salió del lugar.

[...]

Jisoo había llegado a su casa, estaba buscando las llaves cuando escuchó a alguien acercarse.

Jennie: - Hola - saludó sonriendo.

Jisoo no pudo evitar que su corazón se estremeciera ante esa sonrisa, a lo que respondió con el mismo gesto.

Jisoo: - Hola! Cómo estás?

Jennie: - Bien, gracias.

Jisoo: - Me alegro... Oh adelante - dió espacio para que la castaña entrara.

Jennie: - Vine a decirte cómo siguen las cosas con Yang.

"Creí que venía a verme a mí" - Pensó.

Jisoo: - Qué pasa?

Jennie: - No hay necesidad de hacer un juicio porque se declaró culpable.

Jisoo: - Enserio? - dijo sorprendida.

Jennie: - Si, en cinco días dirá sus declaraciones ante las autoridades, debes estar presente.

Jisoo: - perfecto, nos ahorramos el viaje a Busan y el juicio.

Jennie: - Cierto!! Casi lo olvido... Cómo te fue en el casting? Era hoy verdad?

Jisoo: - Si, era hoy... Me fue bien gracias por preguntar.

Jennie: - Me alegra.

Jisoo: - Ahora solo hay que esperar a que me digan si quedé con el papel o no.

Jennie: - Estoy segura de que quedaste.

Jisoo solo sonrió.

Ilegalmente enamorada de ti - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora