Las dos chicas ya estaban en el auto de camino a casa.
Jennie: - Jisoo eso estuvo magnifico!! - Jisoo rió.
Jisoo: - Gracias.
Jennie: - Amé la frase final, Dios! definitivamente tu naciste para ser actriz. ¿Cuándo saldrá? muero por verla.
Jisoo: - Supongo que dentro de unos meses, faltan las ediciones y todo lo demás.
Jennie: - Si, entiendo... Sabes que? deberíamos celebrar esto.
Jisoo: - ¿Celebrar? ¿de que manera?
Jennie: - No lo se, pensemos. - Jisoo la miro enternecida y luego sonrió.
Jisoo: - Esta bien... Pensemos.
[Al día siguiente]
Nayeon: - Solo llámala, que puede pasar?
Jennie: - Es que me da vergüenza.
Nayeon: - Es en serio Jennie Kim? Cómo te va a dar vergüenza invitar a salir a la chica que te gusta.
Jennie: - habló la solterona.
Nayeon: - No es gracioso, llámala de una maldita vez.
Jennie: - Sin agresividad por favor, ya le estoy marcando... SShh Ya contestó - dijo poniendo la llamada en altavoz.
Jisoo: - Hola Jen. ¿Qué pasa?
Jennie: - Hola!! pasa que, me dieron día libre hoy también, y quería saber si... ¿Quieres salir conmigo?
Jisoo: - Me encantaría, pero a donde? - Jennie se maldijo así misma, estaba tan emocionada por invitar a salir a Jisoo que no pensó a donde irían - Jen? ¿sigues ahí?
Jennie: - Si, es solo que...
Jisoo: - ¿No planeaste ningún lugar?
Jennie: - EmMm.. Algo así - Jisoo rió.
Jisoo: - Está bien, te parece si vamos al parque?
Jennie: - Si!! Buena idea. A las 6 está bien?
Jisoo: - Perfecto. Nos vemos!
Jennie: - Adiós!
[Fin de la llamada]
Nayeon: - Es enserio Jennie? Como vas a invitarla a salir sin tener pensado el lugar.
Jennie: - Ay lo siento!! me ganaron los nervios.
Nayeon: - Bueno, ya que.
[...]
Ya estaba oscureciendo Jennie y Jisoo estaban en el parque, compraron comida e hicieron como una especie de "picnic" por lo que estaban sentadas en el césped con la comida alrededor, luego simplemente se pusieron a hablar de cosas de la vida.
Jisoo: - Es gracioso pero... La primera vez que te ví pude imaginarme de todo, menos que tú y yo estuviéramos así ahora.
Jennie: - Lo sé, supongo que tal vez al principio te dí una mala impresión - dijo riendo.
Jisoo: - No, no es eso. Sino que, cuando recién te conocía pensé que eras ¿Diferente?. Pero ahora que te conozco mejor me doy cuenta que eres una linda persona - Jennie sonrió, pero luego cambio su semblante a uno un poco mas serio.
Jennie: - Jisoo estaba pensando en que...
Jisoo: - Cuidado! - dijo debido a que se había acercado un perro que seguro se comería algo de lo que había ahí - Disculpa que ibas a decir?
Jennie: - No era nada.
Jisoo: - oh okay.
Jennie: - Quiero darte las gracias por ser parte de mi vida - Jisoo se sorprendió.
Jisoo: - Ser parte de tu vida? a que te refieres.
Jennie: - Desde que te conozco. sonrío más, soy más feliz, me preocupo más en lo que siento yo. Para resumir... Tú me has hecho cambiar Jisoo.
Jisoo: - Wow, no sabía que había logrado hacer eso, pero me alegra.
Jennie: - Jisoo, te haz vuelto una persona tan importante para mí. Es increíble.
Jisoo: - Tú tambien eres muy importante para mí, Jennie me he acostumbrado tanto a tí que no me imagino como sería mí vida sí no te hubiera conocido.
Luego de decirle eso Jisoo le dió un abrazo, uno muy diferente a todos los que se habían dado antes.
Jennie: - Jisoo... Tal vez esté mal, pero por favor perdóname.
Jisoo: - ¿Por que?
Jennie: - Por lo que estoy a punto de hacer.
Jennie no aguantaba más, tenía que hacerlo o enloquecería, asi que se acercó a Jisoo para juntar sus labios en un beso, Pero no un beso apasionado, sino uno que no expresaba nada más que cariño... Amor.
Al principio Jisoo estaba confundida pero despues simplemente se relajó y decidió dejarse llevar y disfrutar el momento. Mientras movian sus labios lentamente Jennie tomó las manos de Jisoo provocando que esta ultima sintiera una corriente en su abdomen ¿qué estaba pasando? ¿Por qué se sentia así?Luego de un momento se separaron, Jisoo miraba a Jennie aún procesando lo que acababa de pasar, pero la castaña solo la miraba avergonzada.
Jennie: - Lo siento - Dijo en un tono de voz bajo logrando que su voz sonara entrecortada.
Jisoo: - Está bien, tranquila - dijo al ver que Jennie parecía estar arrepintiéndose.
Jennie: - Jisoo... Me gustas - dijo mirándola a los ojos y luego volvió a bajar la mirada - Tal vez ahora estás dudando de todo lo que te dije antes, pero de verdad siento que llegaste a cambiar mi vida, por eso no tenía planeado decírtelo, porque valoro mucho tu amistad y sabía que sí te lo decía las cosas se pondrían incomodas y tal vez dejarías de hablarme, actué impulsivamente... Lo sé, pero te estoy diciendo ésto porque te mereces una explicación del por qué te bese.
Jisoo tenía un nudo en la garganta, pero le gustaba la maduréz con la que Jennie había tomado el asunto.
Jisoo: - Tranquila, no dejaré de hablarte por esto, porque... Hay algo que siento por tí Jennie y tal vez éste beso me ayude a saber que es, pero necesito algo de tiempo porque ahora mismo estoy muy confundida.
Jennie: - Entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Ilegalmente enamorada de ti - Jensoo
أدب الهواةKim Jisoo es una actriz de 21 años alegre y carismática, al finalizar la emisión de su último proyecto 'SNOWDROP' empieza a salir con el actor con quien compartió protagonismo; Jung Haein. Su relación era "perfecta", su fama estaba en la cima. Hasta...