Jennie y su hermano se encontraban en la cafetería de Big hit, ambos aún se miraban sorprendidos después de tantos años.
Taehyung: - Cuéntame todo, ¿Cómo llegaste aquí a Corea? ¿Cómo me encontraste?
Jennie: - Para eso necesito contarte otras cosas.
Taehyung: - Bien, cuéntame lo que ha pasado desde que me fui.
Jennie: - tiempo después de que te fuiste entré a la universidad a estudiar leyes, para convertirme en abogada así como quería papá. Luego de varios años me gradué y empecé mi carrera, en la cual le fué muy bien desde el principio debido a que varios de mis familiares también lo fueron y eso me generó éxito instantáneo, pero ahí es donde las cosas se complican, ya que a papá no le podías mencionar las palabras "Corea" y "hermano" porque le daba un ataque y empezaba a reprocharme cada cosa, empecé a sentirme mal, a odiarme a mi misma por ser idiota y dejar que mi padre controlara mi vida, siempre que terminaba de discutir con el corría a mi habitación a encerrarme a llorar, por muy feo que parezca esa se volvió mi rutina diaria.
Taehyung: - Nini, eso es horrible - dijo después de escuchar lo que su hermana le estaba contando.
Jennie: - Tranquilo, estoy empezando a superar ese dolor.
Taehyung: - Eso me alegra... Continúa.
Jennie: - Empecé a ver dramas coreanos por gusto, también andaba al tanto de las noticias coreanas, cosa que a papá también le molestaba. Un día estaba viendo un show de variedades, sin saber que ese show de variedades me cambiaría la vida por completo, tenía cómo presentadora a Kim Jisoo, una actriz que ya conocía por algunos dramas, y te estaban entrevistando a tí, fue tu primera entrevista solo debido a que habías debutado en solitario, recuerdo que en un momento te preguntaron si querías decirle algo a tu familia, pero tú solo le dijiste algo a los miembros del grupo diciendo que eran tu familia, de verdad me sentí muy mal porque pensé "¿En serio se olvidó de su familia?" Aunque no te juzgo, en tu lugar y debido a las circunstancias yo también hubiera dicho lo mismo.
Taehyung: - Me alegra que me entiendas - dijo sonriendo.
Jennie: - Una noche tuve una discusión muy fuerte con papá y ese fue mi límite, decidí de una vez por todas dejar mi trabajo, pero esa misma noche recibí una llamada para resolver un caso, al principio me negué pero luego de ver qué ayudaría a la mismísima Kim Jisoo cedí, ya que así podría aprovechar el estar aquí en Corea para buscarte.
Llegué aquí prácticamente desobedeciendo a mi padre, pero eso no era algo que me importará en realidad, luego de conocer a Jisoo y escuchar el caso estuve meses trabajando con un detective amigo mío, y empecé a enfocarme tanto en eso que olvidé la segunda razón por la que había llegado aquí.Taehyung: - Espera no entiendo, si dices que lo olvidaste ¿cómo es que lograste encontrarme?
Jennie: - Bueno no lo olvidé como tal, solo estaba más enfocada en el caso, pero hace días fui a Estados Unidos y en el avión recordé la entrevista así que cuando regresé le pregunté a Jisoo si se acordaba y ella fue quién me trajo aquí.
Taehyung: - Estuviste en Estados Unidos? Hablaste con papá?
Jennie: - Si, en pocas palabras le dije que me quedaría viviendo aquí para siempre ya que nunca tuvimos una buena relación como padre e hija, pero le dije que le enviaré dinero mensualmente ya que creo que es lo único que le importa, también le dije que ya sabía cómo encontrarte y que en cuanto volviera lo haría, que dejaría al fin mi trabajo como abogada, ya que es algo que nunca quise y que si estaba interesado en seguir el legado familiar que se casara y tuviera un hijo que si le interesen las leyes. También le dije que iba a poder cumplir mi sueño de ser cantante y que ya estoy entrenando en una empresa.
ESTÁS LEYENDO
Ilegalmente enamorada de ti - Jensoo
FanfictionKim Jisoo es una actriz de 21 años alegre y carismática, al finalizar la emisión de su último proyecto 'SNOWDROP' empieza a salir con el actor con quien compartió protagonismo; Jung Haein. Su relación era "perfecta", su fama estaba en la cima. Hasta...