Capítulo 23

178 20 0
                                    

Lisa: - Quien es?

Jisoo: - Es Jennie, la abogada, dice que a las 4 nos encontraremos con el investigador en la cafetería.

Lisa: - Oh, bueno creo que debo irme.

Jisoo: - Oye!! no te vas a comer el pollo que me hiciste cocinar?

Lisa: - pensé que no lo habías hecho - dijo riendo.

Jisoo: - se me olvido dártelo, es que ando con muchas cosas en la cabeza.

Lisa. - si, te entiendo, puedes empacarlo? Para comerlo en mi casa.

Jisoo: - Okay.

[...]

Ya había pasado un rato desde que Lisa se fué, Jisoo acababa de salir del baño y estaba escogiendo alguna prenda que no fuera tan formal pero tampoco informal, después de tanto buscar, lo encontró!

Luego de unos 40 minutos Jisoo se dirigía a la cafetería del parque, iba caminando ya que quedaba muy cerca de su casa.

[...]

Lisa estaba acostada en la cama de su casa escuchando música, hasta que se acordó de escribirle a Chaeyoung.

[Yo]: Hola Chaeyoung
Estás?

[Chae]: Hola Lisa,
Cómo estás?

[Yo]: Bien y tú?

[Chae]: Muy bien,
gracias.

[Yo]: Quería saber
si estás ocupada
el viernes.

[Chae]: No, el viernes
salgo temprano.

[Yo]: Bueno EmM...
Te gustaría... Salir
el viernes?

[Chae]: Está bien

[Yo]: Te parece...
A las 5?

[Chae]: Si, perfecto.

En ese momento Lisa quedo en blanco, no sabia que decirle pero tampoco quería dejarla en visto.

[Yo]: Gracias.

[Chae]: Por que las gracias?

-"Por que las gracias? por que las gracias? por que dije gracias, piensa en algo Lalisa... Piensa"

[Yo]: Gracias por... Aceptar mi invitación.

[Chae]: Bien, nos vemos el viernes entonces. Adios

[Yo]: Adios!! 

-"Uff!! Estuvo cerca"

[...]

Jisoo estaba cerca de la cafetería y logro diferenciar a la castaña de espaldas así que fue directo a donde estaba.

Jisoo: - Hola - dijo mientras se sentaba en una silla, quedando justo al frente de ella.

Jennie: - oh llegaste - dijo mostrando una pequeña sonrisa la cual Jisoo no pudo ignorar.

Jisoo: - Es raro.

Jennie: - Que cosa?

Jisoo: - verte sonreír - Jennie se mostró confundida - siempre estás seria, con tus lentes oscuros y viéndote super diva.

Jisoo se arrepintió al instante de haber dicho eso, pensó que la castaña podía malinterpretarlo, pero se sorprendió al ver que la otra chica estaba riendo a grandes carcajadas.

-"Ya está, ahora sí morí" - pensó luego de ver a la castaña riendo, ¿es que acaso estaba en el cielo?

Jennie: - Me gusta que seas directa - ahora Jisoo fué quien se vió confundida - sé que siempre ando seria y tal vez parezco amargada, pero solo necesito alguien que me haga reír. Aunque me sorprende... Eres la primera que me lo dice en la cara.

Jisoo estaba paralizada y sin saber que decir.

Jisoo: - Bueno EmM... Cambiando el tema, ¿Dónde te estás quedando?

Jennie: - cuando tu padre me contrató, me ofreció un departamento en lo que me quedo aquí, pero yo me negué y le dije que tengo alguien aquí en Seúl que seguro estaría feliz de tenerme en su casa.

-"Es que acaso esa persona es su... No, por qué me estoy haciendo esas preguntas... Mierda"

Jennie: - Tierra llamando a Kim Jisoo!!! - dijo mientras pasaba la palma de su mano cerca de los ojos de Jisoo para intentar regresarla al mundo si es que ya no andaba en otra galaxia.

Jisoo: - Eh? Que? - dijo luego de volver en sí.

Jennie: - siempre eres así de distraída? - dijo con una risa un poco burlona.

Jisoo: - B-bueno... Yo... - y no pudo terminar de hablar porque llegó alguien a interrumpirla.

Ilegalmente enamorada de ti - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora