Ya habían pasado un par de semanas, Jisoo y Haein se dirigían a grabar su último capítulo en el programa de variedades.
[Luego de eso]
Director: - mañana van a mi oficina con sus managers, para que ellos sean testigos de que si les pagué.
Jisoo: - Me parece perfecto.
Director: - bueno, ya pueden irse.
Los dos actores salieron.
El director tomó su teléfono y buscó entre sus contactos.
Director: - Yang, ya tengo todo listo, solo falta que mañana vengan a reclamar el dinero y hacemos nuestra última jugada.
Yang: - Perfecto, ya aparté mi vuelo a Japón, por si algo pasa.
Director: - porque todo te sale tan bien?
Yang: - no tengo ni la menor idea - dijo con una risa malvada.
[Fin de la llamada]
Yang Hyun Suk: 38 años, es el manager de Jisoo desde que inició su carrera como actriz y es una de las personas a las que más le tiene confianza.
[...]
Jisoo: - amor, piensas renovar el contrato?
Haein: - pues porqué no?
Jisoo: - es que no sé, hemos venido trabajando 3 meses para el, pero sin embargo nos dijo que tendríamos un único pago al final del trabajo, eso no estaba en el contrato y debía estar ahí.
Haein: - ay no te preocupes.
Jisoo: - además aunque el director diga que mi manager es amigo suyo, de igual manera debió estar presente en la firma del contrato.
Haein: - pero el dijo que ya había hablado con tu manager, sería una pérdida de tiempo.
Jisoo: - no sé... Esto está raro.
Haein: - no hay nada raro aquí, no te preocupes mi amor - dijo esto dándole un beso corto a su novia.
[Al día siguiente]
Jisoo y Haein llegáron a la oficina del director del programa de variedades y ahí estaban sus managers.
Director: - tómen asiento... Bien, como ya saben, Kim Jisoo y Jung Haein fueron presentadores de mi programa de variedades, en el cual se les dijo que tendrían un único pago que sería al finalizar los tres meses del contrato. Y como se habrán dado cuenta hoy se finalizan los tres meses así que hoy recibirán su pago, por favor firmen aquí.
Ambos firmaron un formulario dónde básicamente se decía que si habían recibido su pago, después firmaron sus managers.
Luego de esto se dieron los nombres de sus cuentas para depositar el dinero.Director: - bien y ahora la decisión más importante de hoy. Si renuevan el contrato trabajarán durante 2 años y se les pagará mensualmente y si no pues fué un gusto haber trabajado con ustedes. Qué dicen? Renuevan?
ESTÁS LEYENDO
Ilegalmente enamorada de ti - Jensoo
أدب الهواةKim Jisoo es una actriz de 21 años alegre y carismática, al finalizar la emisión de su último proyecto 'SNOWDROP' empieza a salir con el actor con quien compartió protagonismo; Jung Haein. Su relación era "perfecta", su fama estaba en la cima. Hasta...