Jisoo estaba acostada en su cama esperando una llamada.
Apenas su teléfono sonó contestó de inmediato.Jisoo: - Si, dime?
Jennie: - ya pude contactarme con Jungkook, dijo que estaba muy ocupado.
Jisoo: - ocupado?
Jennie: - Si, también me dijo que al parecer ya sabe dónde puede estar Yang.
Jisoo: - enserio? Dónde está?
Jennie: - Es difícil de explicar por teléfono, te veo en la cafetería a las 5.
Jisoo: - Okay.
[Fin de la llamada]
Jisoo fue al baño y se arregló, hizo lo mejor que pudo, ya que era domingo y normalmente esos días anda en pijamas.
[5 p.m.]
Jisoo llegó a la cafetería y de inmediato vió a la castaña en una de las mesas.
Jisoo: - Hola, ya estoy aquí.
Jennie: - Bien, siéntate.
Jisoo: - Okay, puedes decirme que pasó?
Jennie: - en la llamada que hice con Jungkook en la mañana me dijo que hace unos días tu padre lo llamó y le dió información muy valiosa.
Jisoo: - enserio?... Oh sí!! Ahora que recuerdo el me había dicho que quería hablar con el.
Jennie: - Bueno, le dijo que uno de los socios que tiene en Japón tiene un hotel 5 estrellas, y yo creo que alguien que robó dinero de tres cuentas bancarias si podría pagar ese hotel.
Jisoo: - Y ya lo buscaron ahí?
Jennie: - aún no, lo curioso es que ese hotel está en Osaka y esa fué de las primeras ciudades donde lo buscaron, por lo que creen que estuvo desplazándose en diferentes ciudades para que fuera más difícil encontrarlo.
Jisoo: - es muy astuto.
Jennie: - ya están organizando un plan para capturarlo en caso de que esté ahí.
Jisoo: - espero que lo encuentren, ya quiero solucionar este problema de una vez.
Jennie asintió, pero se dió cuenta de que si termina el caso dejará de ver a Jisoo tan seguido, seguirá en Corea puesto a que tiene que encontrar a su hermano pero no será lo mismo.
Jennie: - tengo que irme.
Jisoo: - te acompaño?
Jennie: - en serio? - preguntó sin poder evitar que una pequeña sonrisa se asomara en su rostro.
Jisoo: - claro - respondió emocionada.
Jisoo tomó la mano de Jennie y se dispuso a caminar.
Jennie: - Pensé que iríamos en tu auto.
Jisoo: - luego lo vengo a buscar, quiero pasar tiempo contigo sin que esté tu trabajo de por medio - Jennie se sorprendió ante lo dicho - te acompañaré a tu casa como Jisoo, no como la clienta a la que le estás resolviendo el caso.
ESTÁS LEYENDO
Ilegalmente enamorada de ti - Jensoo
FanficKim Jisoo es una actriz de 21 años alegre y carismática, al finalizar la emisión de su último proyecto 'SNOWDROP' empieza a salir con el actor con quien compartió protagonismo; Jung Haein. Su relación era "perfecta", su fama estaba en la cima. Hasta...