Una sala completamente blanca era lo que se veía, una luz brillante en la parte de arriba y un montón de aparatos raros al lado. Jisoo trataba de adivinar dónde estaba mientras su vista se iba acostumbrando a la claridad, luego de un momento miró a su al rededor, y al frente de la cama donde estaba se encontraba un sillón con su padre y Lisa ahí.
Padre de Jisoo: - Hija! Despertaste!
Jisoo: - ¿Dónde estoy? - preguntó un poco confundida.
Padre de Jisoo: - Estás en el hospital, cuidado con tu mano, está lastimada.
Jisoo: - ¿Que le pasó?
Padre de Jisoo: - Había un vaso de vidrio roto cuando te encontramos - Lo último que recordaba Jisoo era que estaba tomando agua, así que supuso que el vaso se rompió y la lastimó en la mano - La enfermera dijo que te desmayaste porque no estás comiendo bien ¿Que pasa hija?
Jisoo: - Te dijo exactamente que es lo que tengo?
Padre de Jisoo: - Solo fiebre, aunque dudo que sea solo eso.
Lisa: - Tiene fiebre de amor... - "susurró" bastante fuerte que Jisoo y su padre alcanzaron a escucharla - "Mierda estoy muerta"
Padre de Jisoo: - ¿A qué te refieres Lalisa?
Lisa: - Lo que pasa señor Kim es que su hija está enamorada y no quiere aceptarlo - El hombre se sorprendió ante lo dicho que sus ojos se abrieron como dos platos.
Padre de Jisoo: - ¿Jisoo, es eso cierto?
Jisoo: - Luego hablamos de eso papá.
En eso llegó la enfermera.
Enfermera: - Ya despertó la paciente, salgan por favor le inyectaré otra medicina.
El padre y Lisa iban saliendo de la habitación pero antes de que la pelinegra saliera Jisoo le gritó:
Jisoo: - Para que quiero enemigas si te tengo a tí Lalisa.
Lisa: - Lo siento Chu, lo hago por tu bien.
Enfermera: - Tranquila señorita... No sé qué está pasando en su vida pero debe alimentarse y dormir bien, tiene las defensas bajas y por eso se desmayó, y lo peor es que se rompió un vaso en su mano, tiene suerte de que ningún vidrio tocara su cuello o alguna otra zona peligrosa - Al decir esto la enfermera le miró la mano y luego le cambió la venda - En unos días se curará su mano, trate de que no se contamine... Y coma bien por favor. Tal vez no le importe, pero mi hermano menor dejó de comer y se enfermó porque su novia lo dejó y se fue a otro país, al final terminó suicidándose.
Jisoo: - Lo siento mucho.
Enfermera: - Tranquila, deberá tomar estás vitaminas por cinco días - dijo entregándole la receta - En una hora será dada de alta, ahora descanse.
La enfermera salió de la habitación y Jisoo se recostó en la cama donde estaba, hace varios días no descansaba bien así que cerró sus ojos y trató de dormir.
[...]
Jisoo acababa de llegar a su casa pero antes de entrar su padre la llamó.
Padre de Jisoo: - Ya llegaste?
Jisoo: - Si, ya estoy en mí casa.
Padre de Jisoo: - Que te parece si te quedas unos días con tu madre?
Jisoo: - Que?!! No, no te preocupes estaré bien, voy a comer lo prometo.
Padre de Jisoo: - Está bien hija, confío en tí.
Jisoo: - Bueno adiós.
Padre de Jisoo: - Espera, señorita usted y yo tenemos una conversación pendiente sobre 'eso'. Ven mañana temprano a mí oficina.
Jisoo: - Está bien. Adiós.
[Fin de la llamada]
Jisoo se había quedado pensando en lo que le había contado la enfermera, había dicho que no sabía nada de ella, pero la historia de su hermano era similar a la de ella. Claro, eliminando la parte de "novia".
[Al día siguiente]
Jisoo había llegado a la empresa de su padre, al entrar saludó a Jeongyeon cómo siempre y se dirigió a la oficina de su papá.
Jisoo: - Hola papá.
Padre de Jisoo: - Hola hija, ¿Cómo sigues?
Jisoo: - Un poco mejor.
Padre de Jisoo: - ¿Comiste?
Jisoo: - Si
Padre de Jisoo: - ¿Dormiste bien?
Jisoo: - Si
Padre de Jisoo: - Bien, siéntate tendremos una pequeña conversación.
Jisoo suspiró y se sentó frente a su padre.
Padre de Jisoo: - Aunque para mí sigas siendo una bebé ya eres una adulta. Cuando empezaste a salir con Haein te apoyé, y cuando terminaste con el también te apoyé, ahora cuéntame... ¿Es cierto lo que dijo Lisa de que estás enamorada? - Jisoo agachó la cabeza.
Jisoo: - Si papá, me gusta alguien.
Padre de Jisoo: - Eso es muy bueno hija - dijo emocionado - ¿Quien es el afortunado?
Jisoo tragó saliva.
Jisoo: - Afortunada...
Padre de Jisoo: - ¿Que?
Jisoo: - La palabra correcta es "afortunada".
Padre de Jisoo: - Ay Dios, ahora sí me sorprendiste... Bueno, ¿Quien es la afortunada?
Jisoo: - La chica que me gusta es Jennie, pero creo que me dí cuenta muy tarde.
Padre de Jisoo: - JENNIE KIM??!! LA ABOGADA??!
[🌸] Hoy es el cumpleaños de nuestra Turtle rabbit Kim.
Happy birthday Jisoo!!! 🐢🐰<3
ESTÁS LEYENDO
Ilegalmente enamorada de ti - Jensoo
FanficKim Jisoo es una actriz de 21 años alegre y carismática, al finalizar la emisión de su último proyecto 'SNOWDROP' empieza a salir con el actor con quien compartió protagonismo; Jung Haein. Su relación era "perfecta", su fama estaba en la cima. Hasta...