Osaka, Japón
[Hotel Hiyori]:
*Llamada telefónica en la habitación 017*
Yang: - Hola?
X: - Hola Yang, soy Lee.
Yang: - Director Lee... Cómo sabes dónde me estaba hospedando?
X: - Eso es lo de menos, Kim Jung Hoon y su hija Jisoo contrataron a un detective y actualmente se encuentra en Japón, al parecer ya saben que estás en Osaka.
Yang: - Quería hablar de eso contigo, me quiero entregar Minho, ya no puedo seguir con esto.
X: - Enserio vas a hechar a la basura todo lo que hemos hecho, todo lo que me he arriesgado por tí?
Yang: - Entiendo que lo hicimos por necesidad, pero estoy muy arrepentido de haberle hecho eso a Jisoo, ella confíaba mucho en mi y me veía como alguien de su familia, seguramente ahora me odia.
X: - Por qué de repente te arrepientes?
Yang: - porque mientras iba de ciudad en ciudad empezé a reflexionar, me pregunté por qué huía, Minho yo no soy así, es por eso que quiero entregarme y tú también debes hacerlo.
X: - Por qué debería?
Yang: - tú fuiste quien tuvo la idea y organizó todo así que gran parte es tu culpa, paguemos lo que le debemos a Namjoon y nos entregaremos a las autoridades.
X: - Está bien Yang, pero deberías darme todo el dinero que tienes, para así pagarle a Namjoon y también pagarte el viaje de regreso a Corea.
Yang: - Enserio te entregarás?
X: - claro!
Yang: - Bien, te transferiré todo el dinero de las tres cuentas y harás lo acordado okay?
X: - Okay.
*Fin de la llamada*
"Ni loco me entregaré" - pensó Lee Minho.
[...]
Bangchan: - Hola? quien es?
Lee: - Hola... No importa quien soy, Eres Christopher Bang?
Bangchan: - el mismo, me necesitaba para algo?
Lee: - He escuchado que eres bueno para cierto tipo de trabajos, te interesaría ayudarme a cambio de 10 millones de wons?
Bangchan: - La propuesta es demasiado tentadora... Acepto, que tengo que hacer?
Lee: - necesito que vayas a Japón... E incendies el hotel Hiyori en Osaka. ¿Lo conoces?
Bangchan: - claro, es un hotel 5 estrellas muy reconocido.
Lee: - Perfecto, obviamente yo te pagare el viaje y será a parte de tu recompensa.
Bangchan: - la misión esta demasiado fácil, para cuando quiere el trabajo?
Lee: - lo mas pronto posible.
Bangchan: - Listo, cuente conmigo.
*Fin de la llamada*
Christopher Bang o mas conocido como Bangchan es un chico de 22 años que "se gana la vida" matando, secuestrando o extorsionando a las personas, casi siempre es contactado por gente con poder o políticos corruptos.
ESTÁS LEYENDO
Ilegalmente enamorada de ti - Jensoo
FanfictionKim Jisoo es una actriz de 21 años alegre y carismática, al finalizar la emisión de su último proyecto 'SNOWDROP' empieza a salir con el actor con quien compartió protagonismo; Jung Haein. Su relación era "perfecta", su fama estaba en la cima. Hasta...