Capítulo 15

228 30 2
                                    

San Diego, California [Estados Unidos]

Padre de Jennie: - que haces empacando? Piensas abandonarme?

Jennie: - me salió un caso y voy a resolverlo.

Padre de Jennie: - ohh al fin veo que vas a atender un caso sin quejarte.

Jennie: - este será el último, luego conseguiré otro trabajo.

Padre de Jennie: - es en serio Jennie Kim? Estudiaste toda tu adolescencia para ser abogada, y ahora simplemente vas a "conseguir otro trabajo"

Jennie: - te recuerdo que tú fuiste quien me obligó, ay!! No quiero pelear contigo ahora.

Padre de Jennie: - bueno y dónde es? Porqué estás empacando mucha ropa.

Jennie: - Es en Corea.

Padre de Jennie: - ni loca vas a ir allá.

Jennie: - ay papá, quien te entiende? Hace unos segundos estabas felicitándome por querer resolver un caso por mi propia voluntad y ahora me lo prohíbes?

Padre de Jennie: - puedes resolver todos los casos que quieras, aquí, en otro país, en otro continente, en cualquier lugar!! por qué debe ser precisamente en Corea?

Jennie: - Porque me llamaron de allá, el caso es de allá y no podría resolverlo si estoy aquí, tú me obligaste a ser abogada, ahora deja que haga mi trabajo - dijo cerrando su maleta y caminó hasta la puerta.

Padre de Jennie: - Jennie Kim si tú atraviesas esa... - no terminó de hablar porque Jennie salió y cerró la puerta - maldita sea!!!

[...]

X: - pasajeros de California a Corea del Sur, abrochen sus cinturones de seguridad y estén atentos a las indicaciones de las azafatas.

El avión despegó.

Jennie estaba al lado de la ventana, y mientras veía las nubes y pensaba en volver a su país natal, Corea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie estaba al lado de la ventana, y mientras veía las nubes y pensaba en volver a su país natal, Corea. habían pasado 10 años desde la última vez que estuvo ahí. Además pensó en poder tener la oportunidad de encontrar a su hermano.

Seúl, Corea del Sur.

La alarma de Jisoo sonó muy fuerte haciéndola dar un salto de su cama.

Se fué al baño y se cambió, luego tomó su celular para escribirle a su amiga.

[Yo]: Lili, estás despierta?

Ilegalmente enamorada de ti - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora