Jennie abría sus ojos lentamente acostumbrándose a la luz del sol, después de un momento empezó a ver al rededor de la habitación y se dio cuenta que no era la suya... Era la de Jisoo.
Así que se levantó, se sentó a un costado de la cama y sonrió al recordar lo que había pasado la noche anterior con ella, pero no recordaba en qué momento se quedó dormida, ni como terminó en su cama.Bajó las escaleras encontrándose con la sonrisa de Jisoo.
Jisoo: - Ya te despertaste.
Jennie: - ¿Puedo preguntar en qué momento me dormí? - dijo devolviendo la sonrisa.
Jisoo: - Te quedaste dormida en el sofá y no quería despertarte, así que te llevé a mi cama para que estuvieras más cómoda. Pero tranquila yo dormí aquí en la sala.
Jennie: - Ahh okay... Espera, ¿me llevaste hasta tu habitación?
Jisoo: - Si, que hay de raro? - preguntó confundida.
Jennie: - ¿Me cargaste hasta allá arriba tu sola? - dijo señalando las escaleras que había que subir para llegar a la habitación.
Jisoo: - Pues si - sonrió.
Jennie: - Ay Jisoo, no debiste haberte molestado.
Jisoo: - Tranquila, fue un placer... Por cierto, puse a cargar tu celular - dijo entregándoselo.
Jennie: - Muchas gracias - dijo antes de encenderlo y darse cuenta que tenía más de 17 llamadas perdidas de su amiga - Oh por Dios, Nayeon estuvo llamándome, debe estar preocupada.
Jisoo: - ¿No vas a quedarte a comer algo? - preguntó con un puchero que hizo que la castaña muriera de ternura.
Jennie: - Tengo que irme, además hoy tengo entrenamiento en la empresa, pero vendré luego si? - dijo dándole un besito en la mejilla - adiós.
Jisoo: - adiós - dijo mientras que veía como Jennie cruzaba la puerta.
Cuando Jisoo quedó completamente sola se tiró en el sofá y empezó a patalear mientras sonreía, parecía una mismísima adolescente enamorada.
[...]
Jennie iba llegando a su casa, y cuando entró Nayeon se acercó a ella.
Nayeon: - Jennie Kim dónde estabas? me tenias muy preocupada, Cuando llegamos del aeropuerto dijiste que irías a buscar a Jisoo para hablar sobre tu hermano, y de ahí no supe nada más de tí.
Jennie: - Tranquila, estoy bien. Te voy a contar todo pero primero cálmate.
Nayeon: - Está bien.
Ambas se sentaron mientras Jennie le contaba a su amiga que si logró encontrar a su hermano y que estuvieron toda la tarde hablando de todas las cosas que habían pasado durante todos esos años, y también que después de eso fue a la casa de Jisoo para que le diera una respuesta sobre lo que sentía por ella.
[...]
Nayeon: - Entonces por qué te quedaste toda la noche allá?... Espera, acaso tú y ella hicieron...
ESTÁS LEYENDO
Ilegalmente enamorada de ti - Jensoo
FanfictionKim Jisoo es una actriz de 21 años alegre y carismática, al finalizar la emisión de su último proyecto 'SNOWDROP' empieza a salir con el actor con quien compartió protagonismo; Jung Haein. Su relación era "perfecta", su fama estaba en la cima. Hasta...