Capítulo 11

232 30 0
                                    

Lisa: - Rosé? que lindo nombre.

X: - Gracias pero bueno en realidad así me llama mi papá, mi nombre real es...

[Llamada del gerente]

Lisa: - oh lo siento, necesito atender.

X: - no sé preocupe.

Lisa: - Hola?

Gerente: - Lisa dónde estás? Las estudiantes llevan tiempo esperándote, son las 8:07 se supone que debes llegar primero que ellas.

Lisa: - lo siento, es que tuve un par de inconvenientes con mi auto pero estoy en el semáforo cerca, solo diles que me esperen un momento.

Gerente: - tienes 3 minutos Manoban, 3 minutos.

Lisa: - okay muchas gracias.

[Fin de la llamada]

Lisa: - lo siento, debo irme.

X: - no sé preocupe, yo también voy tarde.

Lisa: - suerte en tu primer día de trabajo - dijo esto y fue corriendo lo más rápido que pudo aunque realmente estaba cerca.

[...]

Camarógrafo: - muy bien, estamos al aire en 3, 2, 1.

Jisoo: - Buenas tardes queridos Televidentes...

San Diego, California [Estados Unidos]

Jennie se preparaba para ver el programa de variedades que se veía todas las semanas, estaba sentada en el sofá hasta que alguien apagó su tv.

Padre de Jennie: - otra vez con tus series Coreanas.

Jennie: - no es una serie papá es un programa de variedades y no tienes derecho a apagarme la tv.

Padre de Jennie: - si tengo derecho porque te recuerdo que está es mi casa.

Jennie: - y yo te recuerdo que soy yo quien la paga y este televisor también lo compré yo con mi sueldo, así que tú no tienes ningún derecho sobre las cosas materiales.

Padre de Jennie: - no me retes Jennie Kim - advirtió.

Jennie: - puedes tener un poco de vergüenza y dejar de amenazarme? Ya no soy esa chica de 16 años a quien obligaste a renunciar a sus sueños y ser algo que no quería ser solo por una estúpida tradición.

Padre de Jennie: - deja de hablarme así porque aunque tengas 26 años, soy tu padre y puedo hacerme respetar.

Jennie: - no es que no te respete, es que me enoja que nunca estás conforme con nada, cuando recibo mi sueldo el 70% es para tí y el otro 30% para mí, aún así crees que debería darte más dinero del que te doy, ya que dices que todo lo que sé es gracias a tí y que soy lo que soy gracias a tí, pero ¿Alguna vez me preguntaste si en verdad me gusta ser lo que soy? Siempre estoy al pendiente de todas las noticias de Corea, con la esperanza de encontrar a mi hermano, pero tú solo reclamas y odias todo lo que tenga que ver con Corea, no... Odias todo lo que tenga que ver con mi hermano. Basta con tus malditos caprichos!!!

Padre de Jennie: - ya deja de buscar a tu hermano, si está vivo o muerto no debería importarte, el dejó de ser de esta familia el día que cruzó esa puerta dispuesto a "cumplir sus sueños".

Jennie: - sabes que? Ya entiendo, como tu padre hizo exactamente lo mismo, querías repetir la historia con mi hermano, pero como no pudiste no te quedó de otra más que hacerlo conmigo, mi hermano vino a romper esa estúpida tradición, el no se dejó manipular y prefirió olvidarse que tiene una familia antes que abandonar lo que le apasionaba. Vaya mi hermano si que es un héroe, sin embargo fuí yo quién tuvo que sacrificarse.

Padre de Jennie: - puedes dejar de decir estupideces?

Jennie: - No, y te lo repito una vez más, estos últimos diez años he sido infeliz por tu culpa, realmente lo único que me motivaba era saber que mi hermano si logró lo que quería.

Padre de Jennie: - como puedes ser infeliz si lo tienes todo, eres casi millonaria? Te pagan muy bien, demasiado diría yo.

Jennie: - a la mierda el dinero, no me interesa si vivo en una casa lujosa o debajo de un puente, ese fué tu mayor problema papá, tu ambición, tus ganas de dinero, lo que tú llamas "todo" para mí ya no significa nada.

Jennie dijo esto último y se encerró en su habitación a llorar pero se sentía tranquila, al menos había dicho todo lo que tenía guardado durante mucho tiempo. No estaba dispuesta a sufrir un día más.

Ilegalmente enamorada de ti - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora