Luego de lo que pasó en el parque Jisoo llevó a Jennie a su casa y luego se fue a la suya.
Nayeon: - ¿Y cómo les fue? - su emoción se fue apagando lentamente mientras veía la cara seria de su amiga - ¿Jennie, pasó algo? ¿Se pelearon?
Jennie: - No estoy segura, espero que no.
Nayeon: - Por que dices eso, ¿que pasó?
Jennie: - La besé Nayeon, besé a Jisoo y también le confesé que me gusta... Ahg! soy una idiota - Sus ojos empezaron a cristalizarse por las lagrimas que se estaban asomando
Nayeon: - Tranquilízate, ¿Por que pasó eso?
Jennie: - No lo sé, lo peor es que fue justo después de que le agradeciera por todo lo que ha hecho por mí sin darse cuenta... Si alguien te dice que eres una persona muy importante para ella y luego te besa, lo primero que podrías pensar es que estaba coqueteando o tratando de quedar bien. Pero yo no, todo lo que le dije fue verdad.
Nayeon: - pero ella te rechazó o algo así? ¿Qué te respondió con respecto a tus sentimientos?
Jennie: - Me dijo que siente algo por mí, pero esta tratando de saber que es, así que me pidió tiempo, espero que sea verdad y que no me haya dicho eso para no hacerme sentir mal.
Nayeon: - No creo, Jisoo no es así... Si te dijo que siente algo por tí es porque así es, solo dale tiempo.
Jennie: - Aunque no sienta lo mismo que yo, no me gustaría que se alejara.
Nayeon: - Bueno. Ya no pienses más en eso, ve a darte un baño y descansa, cuando esté preparada ella te dirá, estoy segura.
Jennie: - Está bien, pero antes quería decirte que ya pensé sobre lo que hablamos en la mañana... Empaca tus maletas.
[...]
Jisoo: - Lisa, ven a mi casa. Y trae todas las latas de cerveza que haya en la tienda.
Lisa: - Wow wow wow, primero un hola no? ¿Que pasa?
Jisoo: - Acá te cuento, trae lo que te pido porque nuestra conversación será muy larga.
Lisa: - Está bien.
[Fin de la llamada]
Al rato Lisa llegó a la casa de Jisoo con más de 15 latas de cerveza.
Lisa: - Eran todas las que había, ahora sí cuéntame qué pasa.
Jisoo: - Hoy salí con Jennie al parque, tuvimos una conversación muy linda, estábamos hablando de lo bien que nos hizo conocernos, y después me besó... Lisa ha sido el mejor beso que he dado en toda mi maldita vida.
Lisa: - Dios mío! Kim Jisoo. Me imaginé todo menos eso, te dijo algo antes?
Jisoo: - Que la disculpara por lo que iba a hacer, y luego me besó. Pero después parecía arrepentida, ¿Cómo le explico que me encantó y que no tiene necesidad de avergonzarse?
Lisa: - Te dijo por qué te beso?
Jisoo: - porque... Le gusto, Jennie me dijo que le gusto, al parecer no tenía planeado decírmelo pero me lo dijo para que entendiera el porqué me besó.
Lisa: - Esto es enserio? Le gustas a Jennie Kim. No lo puedo creer ¿Y tú qué le dijiste?
Jisoo: - Le dije que... Siento algo por ella, pero que necesitaba tiempo. Perdón por no haberte dicho antes, aún no tengo muy claros mis sentimientos.
Lisa: - Acepto tus disculpas, pero creo que ya lo sabía. Jisoo eres muy obvia.
Jisoo: - Enserio?
Lisa: - Si!! Ojalá vieras como te brillan los ojos cada vez que hablas de ella.
Jisoo: - Pero no estoy segura de lo que siento, yo le pedí tiempo porque necesito pensar, Jennie es una gran persona y no se merece alguien que dude el estar con ella, por eso quiero estar 100% segura de lo que siento.
Lisa: - Ya entendí porqué pediste tantas cervezas.
[Dos días después]
Jisoo: - Jennie!! - se despertó sobresaltada ya que acababa de tener una pesadilla dónde la castaña estaba involucrada.
Jisoo se dió un baño y se dirigió a la casa de Jennie, a pesar de que todo había sido una pesadilla ella necesitaba verla, ver qué estaba bien.
Ya tenía un rato tocando la puerta pero nadie abría, luego una señora de mayor edad se acercó.
X: - Hola señorita, busca a las dos chicas que viven aquí?
Jisoo: - Si señora, usted sabe dónde están?
X: - Yo vivo aquí al frente, ellas ayer salieron temprano con maletas y yo les pregunté si se iban de viaje, pero me dijeron que se iban a Estados Unidos.
Jisoo: - ¿A Estados Unidos?
[🌸] Holiiis, ésta es la última actualización del día.
¡Feliz navidad! ⛄🎄❤️.
Espero que la pasen muy bien con sus familiares y seres queridos y se mantengan con buena salud.
Nos vemos luego!!!
ESTÁS LEYENDO
Ilegalmente enamorada de ti - Jensoo
FanfictionKim Jisoo es una actriz de 21 años alegre y carismática, al finalizar la emisión de su último proyecto 'SNOWDROP' empieza a salir con el actor con quien compartió protagonismo; Jung Haein. Su relación era "perfecta", su fama estaba en la cima. Hasta...