Padre de Jisoo: - así como te digo, desapareció gran cantidad del dinero familiar.
Jisoo: - pero y como ocurrió? Fué un hackeo, una extorsión? Que pasó?
Padre de Jisoo: - no sabemos realmente cómo pasó, el dinero solo desapareció de la nada, no hay registros de depósitos, ni de cheques, es como si alguien más tuviera acceso a las cuentas.
Jisoo: - pero quién podría ser? Cómo lo hizo? Y porqué lo hizo?
Padre de Jisoo: - no lo sé, pero voy a contratar a un buen abogado para este caso, no sé puede quedar así, ya es tarde mañana vienes a mi oficina.
Jisoo: - okay, mañana estaré.
[Fin de la llamada]
Lisa: - que pasó? Me estás asustando.
Jisoo: - desapareció todo el dinero de mi cuenta, de la cuenta de la empresa de mis padres y de la cuenta de shooping de mi mamá.
Lisa: - que? Y cómo?
Jisoo: - no tengo la menor idea, quien haría algo así?
Lisa: - lo mejor será que me vaya, toma una ducha caliente y acuéstate, han pasado muchas cosas hoy.
Jisoo: - tienes razón.
Lisa: - bueno adiós.
San Diego, California [Estados Unidos]
Jennie estaba arreglando la casa cuando recibe una llamada de un número desconocido.
Jennie: - Hola?
X: - hola? hablo con la abogada jennie Kim?
Jennie: - si, soy yo.
X: - mucho gusto señorita Kim, mi nombre es Kim Jung Hoon, quería contratarla para un caso.
Jennie: - Lo siento, pero justo hoy estaba pensando en dejar mi trabajo.
X: - es una lastima, pero podría atender mi caso? que sea el último. Si todo sale bien le pagaré una buena cantidad.
Jennie: - no lo digo por dinero, ya no disfruto haciendo mi trabajo.
X: - es una pena que se retire, pero si le explico el caso tal vez cambie de opinión?
Jennie: - está bien.
El padre de Jisoo le contó a Jennie todo lo que estaba pasando.
X: - que dice señorita Kim, nos ayudará?
Jennie: - si, le voy a resolver su caso.
X: - muchas gracias, usted empaque sus maletas y no se preocupe por el viaje, yo pago todo, me mantendré en contacto con usted, que tenga linda noche.
Jennie: - igualmente.
[...]
Lisa se fué y Jisoo le hizo caso, fué al baño y se dió una ducha caliente, después se puso sus pijamas y se acostó a dormir.
Estaba quedándose dormida cuando escuchó un mensaje en su celular.
[Haein ❤️]: Sé que estás
molesta conmigo, pero no
terminamos de hablar.[Haein ❤️]: Mañana arreglamos
las cosas con calma.[Haein ❤️]: Descansa. Te amo ☺️💞.
Jisoo se quedó pensando un momento si debía responderle, no quería ser grosera.
[Yo]: Debo arreglar un
asunto familiar mañana.[Yo]: Descansa tú también.
Se quedó un momento mirando los mensajes y borró el corazón de su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Ilegalmente enamorada de ti - Jensoo
FanficKim Jisoo es una actriz de 21 años alegre y carismática, al finalizar la emisión de su último proyecto 'SNOWDROP' empieza a salir con el actor con quien compartió protagonismo; Jung Haein. Su relación era "perfecta", su fama estaba en la cima. Hasta...