Capítulo 03

296 41 3
                                    

Seúl, Corea del Sur

Jisoo acababa de despedir a su mejor amiga quien se dispuso a ir a su casa.
Se sentó de nuevo en su sofá y sacó su teléfono.

[Haein ❤️. 3 llamadas perdidas]

Tan pronto como vió esto se apresuró a marcarle a su novio.

Haein: - hola?

Jisoo: - hola amor, perdón por no contestar, tenía el teléfono en silencio porque mi amiga Lisa regreso de Tailandia y estaba hablando con ella.

Haein: - osea que no podías contestarme porque estabas hablando con tu amiga? Acaso ella es más importante que yo?

Jisoo: - no amor no es eso. Tenía 9 meses que no la veía, quería pasar tiempo con ella.

Haein: - pero debiste contestarme enseguida.

Jisoo: - no ví las llamadas, ya te dije que estaba el teléfono en silencio.

Haein: - como sea. Vístete que vamos a salir hoy.

Jisoo: - hoy? Amor me hubieras avisado, ya organizé una salida con Lisa.

Haein: - no importa puedes cancelarle, lo de nosotros es una salida de trabajo, nos contrataron para ser presentadores de un show de variedades.

Jisoo: - y porque no me dijiste antes?

Haein: - te iba a decir cuando saliéramos.

Jisoo: - pero yo te había dicho que quería tomarme un descanso.

Haein: - si pero nos van a pagar muy bien.

Jisoo: - no me importa si nos pagan poco o mucho, quiero tomarme un descanso.

Haein: - como vienes de una familia rica no te importa el dinero cierto? En el show de variedades querían que los dos fuéramos los presentadores, pero está bien seré yo solo.

Jisoo: - no amor, no te enojes, está bien me voy a arreglar y salgo para allá.

Haein: - así me gusta.

Jisoo: - ok nos vemos. Te amo.

[Fin de la llamada]

Jisoo miró su teléfono con un puchero, ella esperaba un "también te amo" o un "te amo más" de parte de su novio, pero bueno.
Fué a su cuarto, puso a cargar su teléfono y se dirigió al baño a darse una ducha.

Ilegalmente enamorada de ti - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora