Las semanas pasaron... Y Jungkook estaba cada vez más cerca de el paradero del manager de Jisoo, tenía a varios hombres buscando por diferentes ciudades en Japón.
Lisa y Chaeyoung comenzaron a salir más seguido, Jennie y Jisoo empezaron a llevarse mejor.
Tal y como lo había prometido, Lisa consiguió un nuevo manager para Jisoo, y está vez se encargarían de que no volviera a ocurrir nada extraño.
Se trataba de Park Jinyoung, con 36 años de edad y una hija llamada Park Jihyo.[...]
Jisoo: - Buenos días papá.
Padre de Jisoo: - Buenos días hija, cómo sigue la búsqueda?
Jisoo: - El detective Jungkook a estado llamando mucho está última semana, sin embargo no dice nada nuevo.
Padre de Jisoo: - Puede venir algún día, o llamarme? es que creo que sé algo que lo puede ayudar.
Jisoo: - en serio? Bien, le diré... Ah y otra cosa, ¿Para que me llamaste aquí?
Padre de Jisoo: - Bueno hija esto es muy serio - dijo con preocupación - los socios japoneses están empezando a reclamar el dinero de las inversiones, la empresa puede terminar en quiebra.
Jisoo: - Que??
Padre de Jisoo: - así como lo oyes, y no sé si decirles la verdad o inventar alguna excusa.
Jisoo: - Bueno, creo que lo mejor por ahora será que no les digas nada, pueden ponerte una demanda.
Padre de Jisoo: - Pues si, pero y si piden el dinero?
Jisoo: - EmmM... Yo tengo unos ahorros, podría prestartelos y...
Padre de Jisoo: - de ninguna manera!! Son tus ahorros, ya veré la forma de salir de esto.
Jisoo: - Pero papá!! Todo el dinero de las inversiones se perdió, toma mis ahorros como un préstamo y cuando la empresa vuelva a estabilizarse económicamente me los puedes devolver, además ya lo pensé muy bien y voy a retomar mi trabajo como actriz.
Padre de Jisoo: - Estás segura? Y si tú nuevo manager...
Jisoo: - tranquilo, eso no va a pasar otra vez, ahora tengo a una abogada y a un detective de mi lado.
Su padre la miró orgulloso.
Padre de Jisoo: - estoy tan agradecido con la vida por haberme dado una hija cómo tú - Jisoo sonrió.
Jisoo: - bueno debo irme, quedé con Lisa y voy tarde.
Saliendo de la oficina de su padre, Jisoo se topó con aquella rubia.
Chaeyoung: - hola señorita Jisoo.
Jisoo: - hola Chaeyoung, cómo estás? Ah y por cierto, puedes decirme solo Jisoo.
Chaeyoung: - pero estamos en mi trabajo y usted es la hija del dueño, por lo tanto debo respetarla.
Jisoo: - Ay no te preocupes por eso, igual ya somos casi de la familia - dijo haciendo un guiño y se fué.
Chaeyoung: - "a que se refería?"
[...]
ESTÁS LEYENDO
Ilegalmente enamorada de ti - Jensoo
FanficKim Jisoo es una actriz de 21 años alegre y carismática, al finalizar la emisión de su último proyecto 'SNOWDROP' empieza a salir con el actor con quien compartió protagonismo; Jung Haein. Su relación era "perfecta", su fama estaba en la cima. Hasta...