Jisoo: - Jennie? Eres... Tú?
Jennie: - Hola Jisoo. Si, soy yo... ¿Estás bien? - preguntó al darse cuenta que la otra chica la miraba como si fuera un fantasma.
Jisoo solo se levantó del suelo y se aventó hacia ella para abrazarla, la castaña estaba confundida sin embargo también correspondió al abrazo.
Jisoo: - Tenía mucho miedo, pensé que te había perdido para siempre.
Jennie: - Jisoo no te entiendo, ¿A qué te refieres?
Jisoo: - Hace unos días fui a tu casa, y me enteré que habías regresado a Estados Unidos.
Jennie: - Si, me fui por unos días, pero no pensaba quedarme, ¿Cómo crees que me iría para siempre sin decirte nada?, es solo que, la última vez que nos vimos yo había hablado con Nayeon en la mañana...
[Jennie's Flashbacks]
- Nini, vas a seguir pretendiendo que no pasa nada?
- ¿a qué te refieres?
- Lo que trato de decir es que llevas demasiados meses aquí, ¿no piensas regresar a Estados Unidos a hablar con tu papá?
- Nayeon, créeme que llevo mucho tiempo pensando en eso, pero ya tengo una vida aquí... Jisoo. Jisoo es mi vida, y no pienso abandonarla como si nada.
- Entiendo lo mucho que amas a Jisoo, ni siquiera te estoy pidiendo que te quedes allá, solo que hables con el, llegaste aquí sin previo aviso y lo dejaste sin decir nada.
- Lo pensaré Nayeon.
[Fin del Flashback]
Jennie: - Eso fue lo que hablé con Nayeon, y en la noche cuando tú y yo hablamos sobre... Mis sentimientos, tu me pediste un tiempo, así que pensé que era la oportunidad perfecta para ir a Estados Unidos, ya que tú estarías ocupada pensando a cerca de lo que sientes y no nos veríamos durante esos días, incluso pensé que ni te darías cuenta que no estaba - Jisoo entendió todo con más claridad.
Jisoo: - Entiendo. Y EmMm, con respecto a mis sentimientos... ¿Te parece buen momento para hablar de eso? - preguntó Jisoo tímidamente y Jennie solo sonrió pareciéndose a un tierno osito.
Jennie: - ¿Podemos hablar de eso luego? Es que quiero preguntarte otra cosa antes.
Jisoo: - Dime ¿Pasa algo? - Jennie suspiró.
Jennie: - Estando en el avión tuve tiempo para pensar en muchas cosas, y recordé que hace varios meses ví una entrevista que le hiciste a "Kim Taehyung" ¿Lo recuerdas?
Jisoo: - Ahh la entrevista con V, claro que lo recuerdo.
Jennie: - ¿V?
Jisoo: - Si, ese es su nombre artístico, así lo reconocen en la industria - Jennie al fin entendió por qué nunca pudo encontrarlo en páginas de internet.
Jennie: - ¿Sabes dónde puedo encontrarlo? ¿O el nombre de su empresa?
Jisoo: - Si, pero, ¿por qué de repente tanto interés por el?
ESTÁS LEYENDO
Ilegalmente enamorada de ti - Jensoo
FanfictionKim Jisoo es una actriz de 21 años alegre y carismática, al finalizar la emisión de su último proyecto 'SNOWDROP' empieza a salir con el actor con quien compartió protagonismo; Jung Haein. Su relación era "perfecta", su fama estaba en la cima. Hasta...