Capítulo 02

350 47 1
                                    

San Diego, California. [Estados Unidos]

Padre de Jennie: - Jennie!!! Otra vez estás viendo series Coreanas. Te lo tenía totalmente prohibido.

Jennie: - a ver papá, no crees que ya estoy lo suficientemente grande como para que me estés prohibiendo cosas.

Padre de Jennie: - puede que tengas 26 años pero mientras vivas en esta casa ¡¡se hace lo que yo diga!!.

Jennie: - bien si ese es tu problema, ¡¡Me largo ya mismo de esta casa!!

Padre de Jennie: - no hija, no quise decir eso, perdóname estoy muy alterado - El sabía que Jennie era la principal fuente de ingresos de la casa, así que si ella se iba, básicamente se quedaban en las ruinas - solo quiero que dejes de ver cosas de allá, que deje de interesarte lo que pase en ese país.

Jennie: - papá, pienses lo que pienses nosostros somos Coreanos, que vivamos aquí en Estados Unidos es diferente, me pone muy triste que te avergüences de tu nacionalidad, mi hermano no tiene la culpa de...

Padre de Jennie: - de nada!! Tu no tienes hermano, eres hija única.

Jennie: - No!! No soy hija única, tengo un hermano de 29 años que si logró cumplir sus sueños así tuviera que olvidarse que tiene una familia - dijo esto último apagando el televisor y se fué corriendo a su cuarto.

Habían pasado 10 años desde que se fué su hermano, desde que se fué a cumplir sus sueños, lo que le apasionaba, su hermano hizo lo que ella no pudo hacer.
Luchar por lo que quería.

Ilegalmente enamorada de ti - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora