Capítulo 43

129 20 6
                                    

Jisoo: - Si papá, Jennie Kim me gusta.

Padre de Jisoo: - Pero ella no había regresado a Estados Unidos luego de que arrestaran a Yang?

Jisoo: - En ese momento no, pero regresó hace unos días.

Padre de Jisoo: - ¿Por qué?

Jisoo: - No tengo ni la menor idea, supongo que prefirió no esperar ninguna respuesta con respecto a lo que siento.

Padre de Jisoo: - Entonces ya le dijiste?

Jisoo: - No, en realidad es al revés, ella me confesó que le gusto y yo le dije que también sentía algo por ella, pero le pedí tiempo para entender que era... Tal vez pensó que no le correspondería de la misma manera.

Padre de Jisoo: - Y que esperas para ir a buscarla y decirle lo que sientes?

Jisoo: - Ya lo he pensado, pero si se fue es porque no quiere saber más nada de mi, y aunque me duela respetaré su decisión... Lisa tenía razón al decirme que me iba a arrepentir de no haberme dado cuenta antes, ahora Jennie no está aquí y no hay otra manera de decirle que siento lo mismo que ella. Soy una estúpida ¿Cómo fuí capaz de dudar a cerca de mis sentimientos? Es más que obvio que me encanta esa mujer. - Jisoo suspiró cómo signo de frustración.

Padre de Jisoo: - Entiendo lo difícil que es esto para ti hija, pero no pierdes nada con ir a buscarla.

Jisoo: - Pero papá, ella vino aquí a Corea con el único propósito de resolver mi caso y ya está resuelto. Yang y Lee están en la cárcel, el dinero se recuperó junto con las inversiones, y no tuviste que cerrar la empresa, así que no puedo obligarla a qué se quede, si ella se fue es porque así lo quiso, me toca resignarme - su padre la miró decepcionado - Me voy te estoy quitando mucho tiempo, adiós.

[...]

Jisoo llegó a su casa y ahí vió a Lisa con unas bolsas en sus manos, ambas se quedaron mirando un rato en silencio y luego la pelinegra sonrió.

Lisa: - Traje helado - dijo levantando las bolsas.

Jisoo solo sonrió de vuelta y abrazó a su amiga.

Jisoo: - Pensé que estabas molesta conmigo Lili - dijo casi llorando.

Lisa: - Chu... No puedo respirar.

Jisoo: - Oh, lo siento - respondió al darse cuenta que estaba apretando muy fuerte a Lisa con ese abrazo.

Lisa: - Vamos a quedarnos aquí toda la tarde?

Jisoo: - Perdón, entremos - Jisoo abrió la puerta de su casa y ambas entraron.

[...]

Jisoo: - Tal vez sea muy dramática, pero pensé que dejarías de hablarme.

Lisa: - Kim Jisoo, recuerdas como nos conocimos? - Jisoo asintió riendo - Ambas aparecimos en un vídeo musical de IU. Fue tu primer trabajo como actriz oficial y fue mi primera vez siendo bailarina de respaldo. Desde entonces hemos sido amigas, ¿Crees que dejaría de hablarte así como así?... Yo si creo que eres un poco dramática.

Ambas chicas rieron.

Jisoo: - Lili, con respecto a lo que me dijiste a cerca de Jennie...

Lisa: - Ya hablaremos de eso luego, comamos el helado se va a derretir.



El resto del día Jisoo y Lisa estuvieron juntas, hablando y viendo películas hasta la noche, ya que la pelinegra iba a visitar a su novia.

[Dos días después]

Jisoo había ido al parque a despejar la mente, sin darse cuenta se había sentado justo en el mismo lugar donde había estado con Jennie por última vez.
Y de nuevo había vuelto a sumergirse en sus pensamientos.


"Jennie, si te tuviera aquí conmigo no dudaría en decirte lo mucho que te quiero y que has cambiado mi vida".


Y justo cuando pensaba que esos pensamientos la volverían loca, se dió cuenta que en frente de ella se encontraba una chica castaña sonriéndole cómo si su vida dependiera de ello.

— "Jennie"

Ilegalmente enamorada de ti - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora