POV Bulma
Esa voz la conozco! Giro en cámara lenta hacia mi derecha, puede que mi mente me esté haciendo una mala jugada … por qué mi cuerpo está temblando??
-hola
Me saluda con una sonrisa cínica. No puedo creer que sea él. Si en aquella ocasión vi que es un hombre guapo, ahora no necesito de ni un segundo entero para corroborar lo atractivo que es
-eres el sujeto que me…!
-ah… te refieres a… esto?
Y de nuevo estampa su boca contra la mía. Al instante del contacto es como si una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo por completo, o sea la misma sensación cuando me besó por primera vez. Mueve sus labios húmedos sobre los míos con habilidad, suavidad y pasión.
Mis manos, que se encontraban en su pecho ejerciendo presión, van debilitándose.
Por qué estoy permitiendo esto? Mi razón me pide separarme pero mi cuerpo no responde. Es él quien se separa primero, no sin antes sumergir la lengua dentro de mi cavidad bucal y yo estoy a nada de jadear…quedando con la boca ligeramente abierta, qué vergüenza!
-eres un atrevido!
Exclamo, con la mísera dignidad que me queda
-hey, mejor te invito una copa de vino, que dices?
Me propone con una sonrisa y naturalidad y yo me quedo boquiabierta, este tipo quién se cree? O sea después de besarme actúa normal invitándome una copa de vino?
-es para disculparme
Continúa. Su sola voz hace temblar todo mi cuerpo, mis vellos se erizan, y si a eso le añadimos que me dedica una ligera sonrisa.
-e…está bien
Respondo nerviosa, qué rayos se supone que haces Bulma? Aceptando una invitación de un extraño?
Hace un ademán con su mano para que yo pase primero, justo cuando paso a su lado…
-por cierto, tus mejillas se ven hermosas rosadas
Y si las tenía rosadas ahora están color rojo sangre.
POV Vegeta
Lógicamente deje que pasara delante de mi para ir apreciando su… escultural cuerpo. Pero justo ahora me estoy arrepintiendo de todo el efecto que esta causando en mi el ver cómo contornea sus caderas en cada paso que da.
Abro la silla para ella y después tomo asiento en mi lugar. Enseguida llega un chico del servicio, pido una botella de vino.
-creo que no es muy correcto de mi parte haber aceptado
Menciona en un tono sutilmente nervioso y mirando hacia otro lado
-por qué?
-soy casada, recuerdas?
-solo estamos conversando, hace unos minutos te besaba
-cielos!
Exclama para después sacar aire de sus cachetes tratando de refrescarse.
Mirando hacia el centro de nuestra mesa, me quito lentamente las gafas de sol para después dirigir mi vista hacia sus ojos zafiros
-sabes? Tienes unos ojos lindos
-oh por Kamisama! Tu si que eres de los que ya no hay
Menciona haciendo clara referencia a mi “atrevimiento”
-supongo que no soy en mencionarlo
-uhm, en eso tienes razón
Me responde para después reírse sutilmente lo que provoca una sonrisa en mí
-ese día del club, te fuiste enseguida?
Pregunto dando un sorbo a mi vino
-si, me buscaste?
-simplemente ya no te vi
POV Bulma
Tenia la intención de exponer su interés en mi con esa pregunta pero es inteligente en sus respuestas.
Escucho timbrar mi teléfono, veo y eso del trabajo. No contesto
-ya debo irme. Tengo pendientes en el trabajo
-te acompaño hasta tu auto
-no es necesario
Respondo sin verlo directamente ya que estoy tomando mi bolso del perchero el cual está a mi lado cuando siento su mano sobre la mía. Levanto la mirada, se cruza con la suya. Ante ese toque siento mis mejillas rosarse. Rápidamente me levanto, él me ayuda a retirar la silla. Paga.
Sin decir nada camino hacia afuera, él me sigue al lado. Estoy nerviosa pero también la adrenalina la traigo a tope. No decimos nada pero no resulta en lo absoluto incómodo…
Llego hasta mi auto, de espaldas hacia él tomo la manija de la puerta. De nuevo pone su mano sobre la mía. En un impulso rápido me giro para besarlo y al instante me separo de él.
Creo que no soy la única que tiene las mejillas ligeramente color fresa
-ahora estamos a mano, no crees?
Hablo haciendo clara referencia a que ahora fui yo quien le robó un beso. Sonríe de lado, me toma de la cintura para situarme del lado opuesto, mi espalda choca contra una camioneta. Su boca se adueña de la mía. El beso desde ya es muy apasionado.
Sus labios juegan con los míos, los mueve de un lado a otro, de arriba abajo. Hace no sé cuántos años alguien me besaba de esa manera. Mis manos se sitúan en sus hombros para ir subiendo lentamente hasta su cuello.
Siento sus dedos deslizarse hacia mi cadera y cuando están por bajar un poco más un gemido mío se mezcla con el sonido propio de nuestro beso. Y rayos, Kami! Estoy sintiendo “algo" chocar contra mi abdomen bajo.
Separa su boca de la mía. No me veo pero siento que estoy bastante ruborizada.
Apega su cuerpo al mío. Sin dejar de mirarme a los ojos pasa su mano derecha por mi cintura, cadera y… cierro los ojos, mi cuerpo pide a gritos que siga. Pero de pronto ya no lo siento. Abro los ojos, trae mi celular entre sus manos y veo que digita algo para después regresarlo a mi bolso.
Su sonrisa es una mezcla entre coqueteo y arrogancia. Se gira, sube a una camioneta negra que hay al lado de donde estamos.Y se va. Yo no lo pierdo de vista hasta que desaparece. Mi pecho sube y baja rápidamente por los fuertes y rápidos latidos de mi corazón.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)
FanfictionFic Vegebul Las imágenes y personajes no me pertenecen. Trama totalmente mía. No copiar.