Capítulo X

636 55 16
                                    

POV Bulma
Juro que mi corazón está por salirse, bombea sangre con una gran velocidad a cada rincón de mi ser. Mis manos transpiran que ya la pantalla del móvil está completamente empañada y húmeda.
Me siento como una adolescente de nuevo, con esos nervios y emoción… paso mis palmas sobre la sábana para secarme. Empiezo a teclear
“No sabía que el chico extraño y sexy…”
Cielos Bulma borra eso! Borro lo de sexy, aunque de sobra lo sé y lo pienso no quiero sonar como una zorra. Continúo “…también usara traje formal"
Lo envío y cierro los ojos con fuerza. Aprieto el teléfono entre mis manos. Pasan los segundos, minutos… me estoy arrepintiendo de haberle escrito. Ni siquiera sé cuál sea su situación sentimental. Ahora me estoy regañando por haber enviado ese mensaje, no debí. Y soy CASADA! Quedé como una estúpida. No sé en qué demonios pensé cuando teclee eso, se supone que… Timbra mi móvil! Una notificación! Del susto hasta el teléfono se me cae de las manos.
Tomo el aparato de nuevo. Sudo frio. Si estaba nerviosa ahora estoy peor. Quiero y no quiero ver hacia la pantalla, es una sensación tan extraña.
Voy abriendo primero un ojo y después el otro. Mi pulgar desliza la pantalla para desbloquearla pero no puedo, mis dedos están húmedos. Debo secarlos e intentar de nuevo. Estoy impaciente, nerviosa y… excesivamente emocionada?
Sí es él!! Es su respuesta!
“En mis tiempos libres suelo trabajar, sabes?”
Suelto una risita
“Jajaja, me agrada tu humor”
“Solo eso?”
Cielos! Mis mejillas están rojísimas. O sea si quiero que me coquetee, me hace sentir uff! Todo me palpita, pero se supone que tengo que mantener mi distancia.
Mientras mi mente debate en eso, no sé cuánto tiempo pasó ya. Acaso quieres que te escriba lo mucho que me gustas? Y la sensualidad de personalidad que proyectas y el sexy cuerpo que tienes? Y ese trasero de infarto que tienes? Me pregunto cómo estará tu…
Me quedo babeando en mis pensamientos cuando escucho otra notificación
“Broma. Y… yo no sabía que la niña de ojos lindos usara outfits formales también”
Fiuuu! Agradezco a Kami que haga bajado la intensidad de la conversación. Yo caliente y ésta tentación de hombre hablándome así, qué será de mi?
“Amm pues a diferencia tuya, yo en mis tiempos no libres trabajo en oficina"
“Qué interesante”
“Te lo parece? A mi me da curiosidad que tu lo hagas en tus tiempos libres"
“De hecho tengo libre el jueves”
Hoy es martes
“Comeremos juntos?”
Me pregunta en otro mensaje
“Emm… no lo sé…”
O sea si lo sé pero mi  moral y deber ser me dice NO
“Perfecto, te mando ubicación”
‘Cielos! Kami! Tu eras la clase de chico que en la escuela empujaba al compañero de equipo para que pasara a exponer o dar alguna ponencia, cierto?”
“Jajaja, ay! Eres tan graciosa, pero sí, algo así. Y solamente estoy siendo portavoz de tus deseos más internos"
Ufff! No hables de deseo, por fi! Estoy a nada de ir por un vaso con agua y hielos
“Emm… y dónde sería?”
Tecleo y envío
“Confía en mi buen gusto"
Justo recibo un mensaje de Lazuli
“Bul! Sigues en línea! No quiero pensar mal de ti…”
A mi mente solo vienen dos palabras: Yamcha y casada
Si continuo así no sé a dónde vamos a llegar. Todo está yendo muy rápido.
Respondo primero a él
“De acuerdo, iré a dormir. Debo trabajar mañana, ya sabes”
“Lo sé, yo también tengo pendientes. Dulces sueños"
Después respondo a mi amiga
“Jeje, solo veía un video. Ya me voy a dormir"
Y es que enseguida nos despedimos.
**
Me encuentro desayunando. No he dejado de pensar en nuestra plática de anoche…
Abro mi chat con él, me es imposible no sonreír de nuevo. Veo su última conexión, a las 4 a.m., wow!
Hay un impulso que me hace empezar a teclear
“Wow! Alguien no duerme"
Escribo en forma de broma. Suelto una risita, como niña cuando acaba de hacer una travesura. Dejo el teléfono sobre la isla y doy un sorbo a mi té, muerdo el pan tostado con frutos rojos. Amo las fresas, podría comerlas todo el día.
Llega una notificación, mi corazón salta de alegría.
“Wow! No me digas que alguien acaba de despertar?”
Me sigue el juego y aaah! Me encantaaa
“jajaja obvio no! Estoy terminando de desayunar, y tu?”
“Empecé a entrenar a las 4 y justo ahora acabo de salir de la ducha"
Imágenes vienen a mi mente. Gotas de agua perlando su sensual cuerpo… lo voy imaginando, desde su rostro, cuello, pectorales, abdomen… ufff! Me abanico con mi palma, doy un trago a mi té.
Santo Kamisama! Mis mejillas están rojísimas. Siento cosquillas en mi intimidad y cómo un flujo empieza a desprenderse. Cálmate, Bulma!
“Amm y qué entrenas?”
“Un poco de todo; artes marciales, box, natación, gimnasio…”
Me muerdo el labio inferior de solo imaginar el cuerpo taaan sexy y bien formado que debe tener. O sea si le note, las dos veces que nos hemos visto, que tiene un cuerpo definido, pero con todo lo que me está diciendo obviamente ha de poseer un cuerpo infernal.
Sacudo la cabeza.
“Wow! Suena muy interesante. Yo solo hago pilates y yoga, jajaja"
“No necesitas de más”
Me esta coqueteando! Mi cuerpo transpira, tiembla. Mi sonrisa pareciera congelarse.
“Me ocuparé. Platicamos más tarde"
Me dice. Y a la vez agradezco, por lo caliente que estoy, y a la vez no quiero.
“Igual yo debo apresurarme. Lindo día”
Me levanto de la silla y voy hacia el refrigerador, exactamente al dispensador de hielos. Mientras me sirvo algunos, veo el calendario que tengo pegado ahí en conjunto con Yamcha. Mensualmente escribimos ahí nuestra agenda.
Leo… llega hoy en la noche!! Mi cita no se podrá! Normalmente cuando mi esposo regresa de un viaje compartimos más momentos juntos. Qué dilema!
En esas estoy cuando timbra mi teléfono, doy un brinquito (lo sé, mi consciencia…) es Yamcha
-hola, linda!! Cómo estás?
-hola, Yam! Súper, y tu?
-igual, súper bien, aunque te extraño…
Viene la culpa a mi. Me quedo muda
-cariño, ves que se supone regresaba hoy?
Continúa
-no lo harás?
Pregunto más en modo alegría que en modo preocupación. Y es algo inconsciente
-ay, linda! Es que la ciudad está hermosa y quiero aprovechar un día más. Lo siento tanto…

Continuará....

Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora