Capítulo C

316 35 17
                                    

POV Bulma
No puede ser que se me haya olvidado llamarle a Yamcha! Cómo pudo pasar eso? Estoy hecha un manojo  de nervios, las manos me transpiran y siento un cosquilleo por la ansiedad.
Por fortuna mi bolso quedó en el piso de la sala y no tuve que esforzarme en andarlo buscando.
Kami, de nuevo soy yo, ayúdame! Primero veo las llamadas, tengo varias de mis amigas y tres de Yamcha… cierro los ojos, son de las ocasiones que quisiera regresar el tiempo.
Veré los mensajes, me ayudará a pensar qué contestar.
“Azulita! Ya me imagino lo ocupadísima que estás (emoticono de diablito) que no le avisaste a Yamcha, me marcó y le dije que estabas conmigo y no contestaste porque te estabas bañando, para que tengas una buena excusa"
Es el primer mensaje de Lazuli
“Bul! Contéstame! Yamcha volvió a marcar… le he dicho que sigues conmigo pero tenías un problema en tu móvil”
Y así varios igual de Launch
“Ay, Bul! Se nota que te tienen muy bien entretenida que ni tu teléfono has revisado…”
Hasta que veo varios mensajes de mi esposo…  trago hondo. Empiezo del más anterior al reciente
“Cariño, te he estado marcando y no recibo respuesta. Regresé a casa y no estás, no mencionaste que fueras a salir. Pasó algún imprevisto?”
“Bulma, mi amor, contestame, estoy preocupado por ti"
“Me comuniqué con tus padres y no estás con ellos"
No puede ser! Ahora hasta mis papás saben que no dormí en casa? Espero haya sido discreto Yamcha! Ay, pero quién soy yo para pedir discreción?
“Perdón por ponerme todo crazy, ya Lazuli me dijo que estás con ella. Solo te pido que para la próxima me avises, mínimo un mensajito"
Me siento como adolescente cuando se escapa de casa y descubren su plan. Siento culpa (claro! Porque arrepentimiento ni lo conozco) Y es que será lo que sea pero Yamcha tiene razón, debí avisarle.
“Te extraño"
Solo ruedo los ojos, cuando estoy ahí ni me toca ni nada. Ver la tv es mas importante. Aunque a quién engaño si ya lo que le pido a Kami es que mi esposo no me toque…
“Mi vida, no logro comunicarme contigo. Entra la llamada y tu no contestas"
“Lazuli me dijo que tuviste un inconveniente con tu celular. Estoy en casa, aquí estaré todo el día. Te extraño, ven para que disfrutemos nuestro domingo"
“Tengo muchos planes, te amo. Te espero"
Ya no quiero seguir leyendo. Esa maldita culpa no desaparece de mí y parece que no lo hará hasta que hable con él.
Me quedé de pie, giro y miro hacia la cocina. Vegeta se esta despidiendo de su amigo. Respiro hondo. Le  escribo a Yamcha
“Hola. Perdón por no responder antes, tuve un problema con mi cel pero ya lo arreglé. No te avisé que saldría porque no te quise interrumpir y después me quedé dormida. En un rato mas nos vemos”
Lo envío.  Les respondo a las chicas agradeciéndoles todo y prometiendo que después les llamaré. Apago el teléfono que esta a punto de quedarse sin pila.
Camino hacia Vegeta. No sé porqué demonios me siento tan sensible, pasó tan de pronto. Lo abrazo, de inmediato me corresponde poniendo una mano en mi cintura y otra en mi espalda y solo puedo decir que me siento completa.
-no me quiero ir
-yo dispongo de todo el resto del día para estar aquí, incluso parte de la noche
-owww
Con sus dedos hace a un lado mi cabello para darme un beso de lo mas tierno en la base del cuello. Los ojos se me cristalizan pero intento reprimir ese sentimiento.
-nos quedamos?
Suelto una risita
-sabes que no puedo, además tu tienes pendientes desde temprano
-oh, pero eso es mañana
Me sonríe y pone su índice en la punta de mi nariz. Una sonrisa de melancolía se pinta en mi rostro
-sucede algo?
Miento negando con la cabeza
-algo pasó en el lapso que yo estaba en llamada con Kakaroto
Sus ojos ónix buscan los míos. Saco aire de mis cachetes.
-emm, olvidé mandar un mensajito a mi esposo de que pasaría la noche con una “amiga"
-y la amiga se convirtió  en amigo
Bromea
-heeey!
Le doy un golpecito en el pecho
-me encantan tus cachetitos rojos
Y sonriente enternecido me mira, yo intento esquivarle la mirada pero es imposible. Amo verlo así! Mi sonrisa inicial se convierte en una risita de felicidad.
-y, bueno, si debiste enviar el mensaje
-ya sé
-se molestó?
-amm no, le marcó a mis amigas y ya ellas le dijeron que todo bien -bajo la mirada -Estoy haciendo mal las cosas, cierto?
-no
-no?
-estás siendo congruente con lo que sientes, sabes?
-aaawww!
Lo abrazo con mucha  fuerza. Sus manos acarician mi espalda y mi cabello, que en capas llega hasta la mitad de ésta.
Simplemente su manera de leerme entre líneas me tiene maravillada y conmovida.
No sé cuánto duró nuestro abrazo y tampoco me interesa saberlo, solo sé que entre sus brazos me he sentido como nunca antes en otro lugar. Su protección que me brinda en todos los sentidos es única y taaan lo que necesito.
*
-debieras venir!
Intenta convencerme Vegeta nadando en una posición y otro, de un extremo a otro y sumergiéndose  por bastante tiempo en la alberca
-no, el agua está helada y tu estás loco!
Respondo divertida recostada en uno de los camastros mientras disfruto de una copa de espumoso.

Tengo que recostarme boca abajo que creo es la posición que menos dolorida estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo que recostarme boca abajo que creo es la posición que menos dolorida estoy.
El clima está templado y yo, que estoy aquí inmóvil, siento que ya tengo frío. El top y short que traigo no me son suficientes.
Se escabulle en el agua y de golpe sale como anuncio de tv, en cámara  lenta y gotas de agua escurriendo por todo su delicioso cuerpo. Todo está empapado pero luce tan sexy.
Camina hasta donde estoy, se pone a mi altura y roba un poco de mi vino.
-podría calentarla para ti
-cual?
Ilusa pregunto y sólo se ríe
-lo que tu quieras
Me da un beso y me toma entre sus brazos, no puedo protestar de lo frío que está porque no deja de besarme y pues yo encantada. Baja su mano por mi trasero, lo aprieta y
-se me acaba de ocurrir algo…
*
Después de entregarnos el uno al otro sin censura y aquí al aire libre, acaricia mi espalda desnuda y yo su fornido pecho.
-debemos irnos ya
-lo sé y no quisiera
Me quejo con un puchero
-yo tampoco, sabes?
-mañana nos veremos?
-tengo el día un poco ajetreado pero hare todo lo posible por vernos para coger
-queee?!
Pregunto avergonzada
-que?
-dijiste co…
-dije comer
-claro que no! Dijiste otra cosa!
-en todo caso no tendrías inconveniente con cualesquiera de las dos
Y me deja sin argumentos. Tanto deseaba a  un hombre apasionado y ahora Kami me lo dio en abundancia.

Continuará...

Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora