Capítulo XII

593 48 15
                                    

POV Bulma
Me siento mal, pero lo pienso y… creo que no estoy haciendo nada malo o si? O sea simplemente voy a salir a comer con un chico y ya. Es como si saliera a comer con algún compañero de la oficina o una comida de negocios con un hombre.
Tomo el móvil, le escribo a mi esposo
“Hola! Me da mucha alegría leer que ya vienes en camino, yo también te extraño”
No soy hipócrita, todo lo que le he escrito es verdad
“Aww, linda! Además te tengo una muy buena noticia, pero prefiero contarte en persona"
Estoy ansiosa y nerviosa por la noticia, de que se tratara?
“Dime ya! Quiero saber"
“Jaja, no comas ansias, cariño. Nos vemos en la noche. Ya vamos a despegar”
“Esta bien, esperaré. Con cuidado, besos"
No recibo respuesta y tampoco es como que la tuviera que tener.
Mi corazón se empieza a agitar de solo recordar mi comida que tendré más tarde…
*
POV Vegeta
El host me acompaña súper amable hasta la terraza
-wuuu hasta que llegas!
Menciona feliz Nappa
-hola, solo fueron unos minutos de retraso. Perdón
-woow! Qué outfit tan cool y fancy traes hoy! A quien vas a conquistar?
Pregunta burlón Lapis
-sabes que no soy de una chica
-ayy! Cálmate tú patrimonio cultural de la humanidad
Interviene Nappa. Reímos
-qué culpa tengo yo de ser tan atractivo?
Respondo mientras me quito las gafas de sol para ponerlas sobre la mesa junto con mis móviles. Tome asiento a la cabecera de la mesa.
-pues, ni como negarlo, amigo mío
-es una lástima que no te gusten los niños sino desde hace mucho ya te hubiera pedido que me tomaras entre tus brazos
Dramatiza Lapis bromeando y abriendo sus brazos. Reímos
-qué cool que hayas aceptado venir, Kakaroto
Se golpea el pecho, toma jugo
-dijeron brunch y yo vine
Responde y es imposible no reírnos
-ayñ! Además me invitaste tu, no podía rechazar
Añade, dándome un abrazo, está sentado a mi derecha
-que cursi eres
Reímos
La realidad es que me es muy agradable la presencia de Kakaroto, siempre es ocurrente y esa nobleza y buen corazón que tiene me ha sido útil en varios momentos de mi vida.
-ya verás el día que te enamores…
-sigue soñando
Respondo
-awww es que es tan lindo sentir maripositas en el estómago
Continúa
-yo en el único lugar donde siento maripositas es en el…
-hey! Hey! Estamos en horario familiar!
Interrumpe Lapis. Reímos
**
Continuamos platicando. Nappa se fue hace un rato, tiene varios pendientes. Kakaroto es el único que sigue comiendo, yo estaría en la misma situación pero en unos minutos más iré a comer con la chica sexy de cabello azul.
Escucho una notificación en mi móvil, normalmente cuando estoy con alguien más es extraño que revise mis notificaciones enseguida (por respeto y también porque me la paso súper cool con quien sea que esté) a menos que sea una llamada, en especial en mi teléfono de negocios. Ahora es el personal y por un impulso tomo el celular y…
“Holi…”
Es ella, sonrío de lado
“Estas nerviosa?”
“Un poquito, solamente"
“No tienes porqué, solo iremos a comer…”
POV Bulma
Qué  demonios tiene este hombre que hasta por un simple mensaje me transmite calor?! Echo aire a mi cara con las manos.
*
Bajo de mi auto,

 mi mano temblorosa entrega la llave al vallet parking

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mi mano temblorosa entrega la llave al vallet parking. En cada paso que doy mi corazón va acelerándose gradualmente. Se pone peor cuando entro al restaurante. La hostess, una señorita muy atractiva, me da la bienvenida y acompaña. Algo me dice pero yo ni siquiera la escucho, con la mirada voy buscándolo… ahí está!

 Algo me dice pero yo ni siquiera la escucho, con la mirada voy buscándolo… ahí está!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi corazón está por salirse, de golpe me detengo, mi mandíbula se desencaja.
Tranquila, Bulma! Será una simple comida, le sacarás en cara el porqué te beso y después cada quien a su casa. No está bien esto que estás haciendo…
-señorita, todo bien?
-…
-señorita?
-oh, perdón! Qu… qué me preguntaba?
-que si se encuentra bien?
-si, si, claro!
Tomo valor y continuo mi camino. Se ve taaan sexy, varonil, antojable…! Está leyendo la carta, la baja y levanta la mirada yo al instante dejo de mirarlo. Mis mejillas están tibias.
Me mentalizado, debo caminar segura. Respiro profundo. Camino segura y con una sonrisa, no puedo decir que contoneo mis caderas a propósito porque… por las curvas que tengo me es imposible no hacerlo.
Su modo en cómo me sonríe ante mi caminar es… me acalora! Cuando estoy por llegar a la mesa él se levanta. La hostess está por abrir la silla para mi, pero él lo hace primero.
En algún momento quedamos a centímetros cara a cara. Veo su mirada bajar sutilmente a mi escote y enseguida sube.
-te estaba esperando
Me susurra con una voz endemoniadamente sensual

Continuará....

Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora