POV Bulma
Entusiasmada abro la puerta que conduce del walking in clóset hacia nuestra habitación.
Mi esposo continúa acostado en la cama, entretenido viendo la TV.
-Yam?
Llamo su atención con una voz suave. Gira para verme
-oh, linda. Regresaste rápido
-si
De nuevo centra su vista en la pantalla
-y cómo te fue con tus amigas?
-eh, muy bien
-debiéramos reunirnos más seguido
Añade, tal parece que le interesa más platicar de ello que de “hacer" algo conmigo
-pues lo hacemos
-sí, pero me refería a salir y así. Te ves muy contenta cuando estás con ellas y eso me pone muy feliz
-ayñ! Pero… recuerdas lo que dijiste en la mañana?
Pregunto metiéndome debajo de las sábanas junto a su lado y es cuando me mira de nuevo.
-cierto! Lo olvidé por completo!
Ese comentario hace que mi sonrisa se atenúe y sienta un poquito de tristeza
-pero bueno, veremos qué podemos hacer
Añade. Podemos?? O sea cómo?
Dicho eso me da un beso suave que intenta profundizar más.
*
POV Vegeta
Bailamos al ritmo de Reload de Sebastián Ingrosso, con vaso de whisky en mano. Estamos en un pequeño círculo, Lapis, yo y algunas chicas que se nos unieron.
El DJ está haciendo unas mezclas bastante buenas y el ambiente me encanta. Es una lástima que Kakaroto y Nappa no nos hayan podido acompañar.
Lapis se va a Europa mañana así que de cierto modo estamos aprovechando hasta el último momento.
-voy al tocador
Me avisa Lapis, casi gritándome al oído puesto que el volumen de la música no nos permite comunicarnos de otra manera. Yo solo asiento con la cabeza y continuo en lo mío.
POV Bulma
Soy yo quien tomó el control de la situación, me coloqué sobre él. Mi esposo solo se limita a poner sus manos en mis hombros y no moverlas de ahí mientras me da pequeños besitos en la boca.
Mis dedos intentan explorar sus brazos y pecho. Cuando voy bajando un poco más, él abruptamente separa su boca de la mía
-jijiji, qué haces? Me estás haciendo cosquillas
Cielos! Esto no me puede estar pasando a mí. Un tanto decepcionada me “bajo" de él y me recuesto a su lado
-ay, lo siento tanto, cariño. Perdóname por favor
-Yam, estaba tratando de crear un ambiente pasional y tu sales con eso? Es en serio?
-sabes que en mi abdomen de dan muchas cosquillas
Pongo un puchero
-ven
Me toma de ambas manos y mi sonrisa vuelve a iluminarse
POV Vegeta
Hundo mi lengua entre su cavidad bucal a lo que ella responde al instante. Llevo mi mano derecha hasta uno de sus muslos. Es ella quien besa mi cuello primero.
Así estamos en uno de los sofás que hay en nuestra mesa. Cuando escuchamos gritos de emoción. Nos apartamos y… veo a Lapis bailando arriba de la barra del área de bebidas.
Solo me río. Parece que ya está un poco ebrio, pero la gente no deja de aplaudirle y animarlo.
La chica me gira, con ayuda de su mano, para que la mire de frente y sigamos besándonos pero soy yo quien la aparta.
-tal vez podamos continuar más después
Me excuso. La combinación de un corazón “roto" y el alcohol no puede ser tan buena.
Voy hacia donde esta mi amigo, se esta divirtiendo y yo también, pero le están empezando a pasar muchas bebidas y eso no está tan cool.
POV Bulma
Llevo mi palma derecha hasta su entrepierna y… esta flácido completamente! En todo este tiempo no ha dejado de darme simples besitos en la boca. Me empiezo a apartar lentamente de él
-jeje, pa…pasa algo?
-no, de pronto me dio sueño
Miento. Pero la verdad es que esta situación me está cansando y preocupando.
-Yam?
-si?
-yo… yo te gusto?
-ay, por supuesto que sí! Por qué lo preguntas?
-curiosidad…
Me acomodo de lado para dormir y siento cómo se apega él a mi, pasando su mano por sobre mi cintura. Me confunde tanto! Tengo tantos pensamientos dándome vueltas por la cabeza que no puedo ni siquiera cerrar los ojos.
No pasan ni dos minutos cuando mi esposo se queda profundamente dormido.
Con delicadeza quito su mano de mi cuerpo para levantarme. Iré a ponerme mi pijama “x" de siempre. No quiero dormir toda incómoda con mi corsé aprisionado mis senos.
Y sí, mis pensamientos vuelven hacia Vegeta. La noche de ayer fue espectacular! Ese hombre sí que sabe el significado de pasión y sensualidad.
Busco mi móvil
“Amm, y… qué haces?”
Envió ese mensaje bobo, pero la verdad es que lo extraño o ya ni sé si lo extraño o lo necesito o ambas.
Voy hacia el clóset con el teléfono en mano. No pasa más de un minuto cuando tengo ya su respuesta. Me emociona muchísimo y toda contenta abro el mensaje
“Ando de fiesta con mis amigos, qué dices? Vienes?”Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)
FanfictionFic Vegebul Las imágenes y personajes no me pertenecen. Trama totalmente mía. No copiar.