POV Vegeta
No podría describir cuan desagradable me resulta ver ese par de ojos zafiros llorosos, la sensación que aparece en mi pecho al verla así también es de impotencia porque la distancia no me permite estar cerca de ella para tenerla entre mis brazos y transmitirle tanta paz y tranquilidad como me sea posible.
Baja la mirada, sinónimo de que está tratando de dar una respuesta intentado alejar sus sentimientos de lo que su boca pueda decir
-te… te extraño mucho!
Escucho su voz entrecortada donde me muestra nuevamente su rostro
-es muy probable que regrese antes de lo planeado
-de verdad?
Pregunta con su carita toda iluminada
-sí
Respondo dulce al tiempo que asiento con la cabeza también
-yo también te extraño mucho
Continúo
-he estado tan sensible
-puedo verlo en tus ojos
-te necesito, especialmente ahora
-estoy haciendo todo por regresar lo antes posible, Bul
-oooww, pero no te causa algún contratiempo en tu trabajo?
-en lo absoluto, de hecho he estado adelantando un par de proyectos, pequeña
-ya te he dicho que me conmocionas toda cuando me llamas así?
Confiesa con los ojos rosados
-no, pero me gusta saberlo
POV Bulma
Ese timbre de voz que emplea para hablarme y el poderlo ver, aunque sea a través de la pantalla, me transmite calma y hace que poco a poco me vaya sintiendo mejor. Un torbellino de emoción pasa por mi pecho al imaginar a ese pequeño ser que vive ya dentro de mi y no puedo evitar ver el rostro de Vegeta y a mi mente viene al instante la imagen de su foto en bebé y es imposible que no lo relacione.
-estás en casa?
-ammm, sí… andaba fuera de la oficina y me sentía poquis sensible y decidí pasar un momento al departamento. Hiro se quedó a cargo y… aaaah! Ha sido realmente de un gran apoyo en el trabajo
-de inicio me atrapa mentalmente lo de “poquis sensible” Regresando me encargaré de abrazarte muy fuerte
-Ooow
-y… ahora entiendes que está muy cool tener a un equipo de trabajo increíble que te de soporte?
-ya sé! En un inicio sentía que no podía soltar todas esas responsabilidades y ahora por x o y situación he terminado haciéndolo, aunque… siento que Hiro necesita de más personas a su alrededor
-justo a eso iba mi comentario; necesitas hablarlo con ella, es probable que ya tenga sus propias opciones o tu misma puedes saberlo
-ooh, ahora que lo dices creo saber quién pudiera ser! Inclusive tengo tres opciones
-perfecto! Lo que significa que pasaremos más tiempo juntos
-sííí!
Grito emocionada entre risas y eso es como magia porque me ayuda a sentirme mucho mejor.
Mi risa recuerda la ocasión en que le comentaba, extrañada, el porqué él no estaba tan presente en la oficina, que me parecía extraño, yo sentía la necesidad de tener que estar súper presente en mi trabajo sino sentía que las cosas no marchaban. En aquella ocasión él sólo se reía y después me explicaba la función de su equipo de trabajo principal.
Ahora yo, no sé en qué momento, empecé a delegar responsabilidades. Lo que me queda claro que inicio cuando lo conocí a él y tenía que “escaparme” de la oficina.
**
Vengo saliendo del ginecólogo, las manos aún me tiemblan de emoción. Me confirmó lo que ya era más que evidente; estoy embarazada de nueve semanas. Me indicó que cuenta a partir de mi último periodo, claro que yo sigo sin saber en qué momento fue que quedé embarazada. Me refirió algunos estudios, cuidados y medicamento normal. El bebé está en muy buenas condiciones, es del tamaño de una cereza y cuando lo visualice en la pantalla, a través del ultrasonido, no hice otra cosa más que llorar de felicidad, emoción y desear que Vegeta estuviera en ese momento conmigo.
*
Camino de un extremo a otro de mi habitación, no he podido conciliar el sueño desde que Vegeta me envió mensaje diciéndome que estaba a nada de subirse al Jet de regreso.
Me emociona toda, y aunque sé que nos veremos hasta mañana, que es cuando llegue. Estoy nerviosa como una adolescente, y emocionada por la noticia que le compartiré. Sostengo entre mis manos la foto que su madre me regaló, si de por sí estaba ilusionada por convertirme en madre ahora lo estoy más al imaginar el rostro de mi pequeño.
*
Camino en los aparadores donde mis ojos se iluminan al ver los conjuntos tan hermosos que hay para el bebé, le pido un modelo en específico para recién nacido a la señorita que me acompaña, me dice que buscará la existencia. Me quedo a esperar mientras palpo la tela tan suave de las prendas, todo es hermoso.
-Bulma!!
Levanto el rostro, frente a mi no hay nadie, giro el cuerpo, me quedo muda. Su vista se dirige directo a mi vientre y con el rostro colérico pregunta
-por qué no me dijiste que estabas embarazada?!!
Me toma de los hombros y me sacude
-yo…yo…yo…
-ese hijo es mío!!
-Yam…Yamcha…
Su palma ahora acaricia mi rostro, quisiera sentir miedo y desagrado pero su toque me está transmitiendo tanta tranquilidad. Me siento culpable por lo que siento. Sacudo la cabeza
-Bul, pequeña
Escucho otra voz dentro de mí. Esto es confuso, me remuevo abro los ojos y veo a Vegeta frente a mí. Fue una pesadilla.
-Vegeta! Estás aquí!!
Mis ojos llorosos aparecen de nuevo y lo abrazo con fuerza, él me corresponde. Su olor delicioso, sus brazos tibios y fuertes, el latido calmado de su corazón. Lo extrañé tantísimo!!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)
FanfictionFic Vegebul Las imágenes y personajes no me pertenecen. Trama totalmente mía. No copiar.