Capítulo XIX

536 45 15
                                    

POV Bulma
Sin soltar un segundo el móvil de entre mis manos intento acomodar mi bata para que no se perciba la humedad.
-jeje… eh… estaba mirando el anochecer
-oh, cariño. Siempre eres tan tierna
-sss…si. Eh… que calor hace aquí, cierto?
Menciono echándome aire con las manos
-calor? El aire está muy fresco
Me pongo más nerviosa. Debo cambiar de tema
-n..no imaginé que fueras a despertar
-pasó  un anuncio a muy alto volumen y me despertó. Además como estamos de vacaciones no me he cansado mucho y mi sueño no es tan pesado
Claro! Debí suponerlo
-…
-y tu?
-yo?
-si, tu. Te imaginaba dormida
-aaah! Eso! Pues… no pude conciliar el sueño y decidí venir a observar la vista
-esta hermosa, cierto?
-ajam
-como tú
Le sonrío ante el cumplido.
-creo que… necesito ir con urgencia al sanitario!
Anuncio dando casi un brinco de donde estoy para escabullirme hacia el baño. Ya me siento toda paranoica porque hasta seguro le pongo.
Estoy hecha un desastre, esto no se solucionará con unas simples toallitas húmedas. Necesito darme una ducha y justo eso haré.
Procuro en darme prisa. Sino seguro mi esposo vendrá a preguntarme si todo bien, yo haría lo mismo.
Siento el agua tibia caer por mi espalda. Cierro los ojos y voy entrando más. Esa imagen tan sexy de Vegeta dentro del jacuzzi, su torso desnudo adornado de gotas de agua… esto no puede seguir así!
Bajo la temperatura del agua, esta fría! Doy un gritito por reflejo. Esto me ayudará a pensar en otra cosa. Hasta siento mi intimidad ligeramente hinchada. Creo que me pondré a rezar, le debo bastantes oraciones a Kami.
*
Con una toalla voy secando mi cabello. Traigo me bata de baño puesta. Busco ropa interior y pijama de nuevo. Paso a nuestra habitación.
Yamcha está recostado en la cama viendo TV y riéndose de cualquier clase de programa de concursos que está pasando ahí.
-oh, te bañaste?
Pregunta al verme pasar frente a él. Ya que el tocador queda a un lado de la televisión
-jeje, sí
-ven, acuéstate conmigo
Me pide. Ahora me siento un tanto incómoda
-dame unos minutos, cepillare mi cabello
-te ayudo?
-si!
Respondo emocionada. Es algo que ha hecho varias veces y siendo honesta me gusta cómo me cepilla, es cuidadoso.
Se acerca a mi. Le paso uno de mis cepillos, uno de cerdas naturales.
-estas contenta?
Me suelta esa pregunta sin más. Mi corazón late a prisa, estoy nerviosa.
-sii, si lo estoy
Y es la verdad
-me da mucho gusto
-y qué hay de ti?
-igual estoy muy contento. Me agrada mucho salir contigo, eres increíble. Y… ya casi regresamos a casa
Menciona emocionado, y pues si él lo está yo lo estoy más. Veré a Vegeta!! Nos besaremos y…!! Kami! Este inconsciente mío!! Quise decir, veré a mis amigas, regreso al trabajo que tanto amo y hogar dulce hogar…
-eso también me pone muy feliz
-nos hacían falta estas vacaciones
Se pone a mi lado y baja a mi altura.
-te quiero mucho, Bul
Y me da un beso en la frente
-awww yo también a ti, y lo sabes
-dormimos?
Me pregunta con una sonrisa y ofreciéndome su mano
-si!
Y nos vamos a acostar. Mientras vemos la TV el acaricia mi cabello. La verdad es que ni atención le pongo al programa, mi mente roba más espacio en pensar en ÉL.
En algún momento me quedo completamente dormida.
**
Estamos desayunando en el restaurante del mismo hotel. No tengo muchos ánimos de salir, me siento extraña.
-… no sé, simplemente no tengo muchas ganas de salir
Menciono poniendo mi mentón al borde de la mesa
-tal vez vaya a llegarte ya tu período
Comenta para después dar un bocado a su desayuno
-ayy! Cierto! Puede ser eso!
Saco mi teléfono y justamente ahí está la aplicación
-no te llego notificación?
-si, jeje, desde ayer. Pero no la había visto…
Claro! Pues estaba más entretenida viendo otras notificaciones
-entonces si lo deseas nos quedamos en el hotel
-ay! Pero tú quieres salir
-no, podemos salir más tarde. Aprovecharé para hacer algunas llamadas
-de acuerdo. Y ayñ! Gracias por ser tan lindo!
-no agradezcas, sabes que te quiero
*****
El día de regresar a casa ha llegado. Estamos por aterrizar en Tokyo. Y aunque no lo parezca la verdad es que las vacaciones me gustaron, fuimos de compras y salimos a caminar. Y en cuanto a la intimidad… pues solo fue ese día, un día. Mi periodo llegó y ahora estoy a la mitad.
Estamos tomados de la mano mientras esperamos a que lleguen nuestras maletas.
Hemos llegado y yo no me puedo sacar de la cabeza a Vegeta. Internamente me regaño y a la vez agradezco a Kami que tenga mi periodo porque sino no sé qué locura haría…
Desde esa noche que mensajeamos ya no nos hemos escrito, se sobreentiendio que sería hasta mi llegada. No especifique qué día llegaría, y seré muy zorra si le mando mensaje avisándole que ya llegué?
Pero y cómo? Yamcha está a mi lado y hablar con ese chico me pone muy nerviosa, no puedo ocultarlo.
-emm, cariño. Te importaría si voy por una malteada mientras llegan nuestras maletas?
-oh, claro que no. Si gustas voy yo
-no, no. Yo no tengo la suficiente fuerza física para cargar las maletas. Gustas algo?
-una malteada de fresa y menta
-de acuerdo
Mientras pido la orden saco de mi mini bagpack el teléfono. No sé qué escribirle! Y si le mando una foto? Pero me veré muy mal haciendo eso!
Debato en qué hacer… llega mi orden.
Me tomo una  selfie, guiño un ojo mientras bebo de mi malteada a través del popote. Me aseguro que se vea el fondo para que sepa que estoy en el aeropuerto ya. Ya sé, un poco infantil pero la verdad no se me ocurrió un texto qué poner aunado a que tengo poco tiempo antes de que venga mi esposo o algo.
Haré lo mismo que él, foto para una sola vista.
*
Pedimos Uber. Vamos camino a casa. Estoy ansiosa jugando con el teléfono, lo paso de una mano a otra.
-qué sucede, cariño? Te noto nerviosa

Continuará....

Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora