Capítulo LXXXVIII

562 38 31
                                    

POV Bulma
-creo… es la tercera vez que me dices así que estoy empezando a creérmelo
Responde con naturalidad y esa estúpida y sensual sonrisa tan suya, internamente siento feito y me arrepiento de haberlo golpeado pero se lo merece. Mi orgullo hace que me trague el dolor que siento en la mano y lo peor del caso es que siento que a él ni le dolió…
-jhum, pues deberías
Mascullo fingiendo hacer un gesto de molestia. Me estoy aguantando unas ganas terribles de llorar y abrazarlo y que me abrace
-tal vez
Extrañe tanto esa voz y esa sonrisa cínica y a todo él! Me pierdo comiendo visualmente lo sexy y atractivo que luce con esa camisa blanca marcándole ese cuerpo de tentación que posee, sus brazos, sus manos, sus dedos gruesos y largos… Kami!!
Reacciono y enfadada poniendo mis manos en la cadera le reclamo
-y tu quién te crees? Que puedes disponer de mi cuándo quieras? Qué acaso no sabes lo mucho que me hiciste sufrir…?
A este punto ya las lágrimas brotan, el dolor en mi garganta hace que la voz se entrecorte. Veo cómo sus brazos que los tenia cruzados empieza a soltarlos y su sonrisa va borrándose
-no hubo un solo día que no dejara de esperar a que me buscaras… que me llamaras…
Sacudo la cabeza como negándome a sentir tanto dolor, paso el anverso de mi mano por mis ojos para limpiar las lágrimas cuando siento sus manos tomar mi cintura y sus labios hacen contacto con los míos y en ese instante es como si hubiera vuelto a la vida de nuevo, siento cosquillas en el estómago, el corazón golpetea con fuerza, el cuerpo liviano.
Sus labios se mueven sobre los míos, busca mi labio superior para tomarlo entre los suyos, pasa la lengua para después chupar y morder… Kamisama! Me siento en las nubes! Yo respondo de inmediato, quiero y necesito más. Poso mis manos en sus hombros y él sube su mano derecha por mi espalda.
Sumerge lentamente la lengua dentro de mi boca sin dejar de hacer pequeños círculos en mis labios, sube, baja. El corazón amenaza con salir de mi pecho, nuestras lenguas se encuentran y acarician como si no hubiera mañana. Su boca es suave, tibia y posee una maestría para mover los labios y lengua.
Recuerdo que “estoy" molesta y pongo las manos en su pecho para apartarlo de mí
-vaya que eres un especialista en robar besos
Le reclamo con la cara roja y no precisamente de enojo sino de pena y excitación, y él me mira con una sonrisa retorcida
-tuyos sí, me encantan
-uushh! Yo estoy molesta contigo!!
-tu cuerpo y tus labios me dijeron otra cosa…
Me dice en una voz sensual que me hace sentir cosquillas debajo del ombligo. Mis mejillas se encienden, cruzo los brazos y miro hacia otro lado.
-bueno, yo quiero hablar contigo y no sé qué tan conveniente sea estar aquí de pie. Subes al auto?
Y agradezco internamente que se preocupe por mi, prácticamente desde que llegué al club me la he pasado de pie y quiero descansar un momento.
No digo nada pero empiezo a caminar hacia el lado del copiloto, él me acompaña para “ayudarme" a subir. De reojo puedo notar esa sonrisa tan suya y yo solo intento tranquilizarme para bajar el rubor de mi cara que aún traigo.
-te han dicho que tienes unas piernas de infarto
Halaga a centímetros de mi, estoy de pie por subir al auto y él a un lado mío
-sí, muchas personas
Respondo con arrogancia y una sonrisa a lo que él solo se ríe. Finalmente entro al auto.
Me sé linda pero sus halagos me hacen sentir hermosa y es que Yamcha esta lejos de ser alguien que me diga cosas bonitas y si es algo  que necesito en ocasiones.
Rodea el auto para subir. Me pone nerviosa su presencia y cercanía, mucho. Infantilmente pongo el bolso sobre mis muslos para intentar cubrir un poco más por aquello de que la falda cuando te sientas se sube. Mira esa acción y sonríe
-no me digas que te pongo nerviosa?
-qué?! Por… por supuesto que no! -miento -es solo que esta falda… ossh! Se supone que me trajiste aquí para hablar o para qué?
POV Vegeta
Cómo había extrañado ver esas mejillas sonrosadas! Pero ahora es momento de hablar. Miro hacia enfrente, a  través del parabrisas, mantengo el silencio un instante hasta que respiro profundo y exhalo.
-hay principalmente dos razones por las cuales estoy aquí
Giro para verla buscando su mirada, está totalmente atenta a cada gesto y palabra mía.
-te ofrezco una disculpa enorme por lo… por la manera en cómo sucedieron las cosas la última vez. No debí simplemente dejar que te fueras de esa manera, fui torpe al no saber leer entre líneas en ese momento, lo siento tanto…
Baja su mirada como aguantando las ganas de llorar
-yo… yo confundí las cosas, pensé que tal vez tu podías sentir cosas… y así
-vas a hacer que te bese de nuevo para que me dejes hablar!
Lleva su mano derecha a la boca con sorpresa en combinación con emoción
-o sea… o sea que me besaste porque no te dejaba hablar?
-y porque tenía ganas
Respondo natural y sus mejillas se tornan rosas
-eres un…!
-idiota?
Pregunto con burla
-también! Y pervertido!
-oh! Qué interesantes definiciones tienes acerca de mí, después hablaremos de eso. Tú, en ese momento dijiste se acabo y yo así tal cual lo entendí, quise suponer que tú sabías lo que implicaba. Y qué podía yo hacer cuando tu ya tenías definido que no querías seguir? Convencerte de lo contrario obligándote?
-es que no era realmente eso
Habla avergonzada
-psicología a la inversa?
-ajam…
-ya hasta después lo supe. Aceptas mi disculpa?
-me sorprende un montón que seas así, si te das cuenta de un error y ofrecer disculpas, no cualquiera lo hace. Tal vez muchos lo piensen y den cosas por hecho, pero pocos lo hacen. Eso… wow! Me sorprende
-para bien?
-supongo
Reímos
-sabes que sí, y sí disculpas aceptadas aunque debiera de darte otra cachetada porque no sabes cuánto sufrí…
-oh, lo lamento tanto. Y créeme que no fuiste la única…
-a qué te refieres?
-es la otra razón por la cuál estoy aquí: te he extrañado, Bulma
Su rostro esta desencajado de la sorpresa, pero no sé si sea para bien o para mal


Continuará...

Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora