Capítulo XXXVI

418 37 9
                                    

POV Bulma
-…pues Yamcha es súper agradable, es lindo contigo y todo, pero igual no me atrevería a meter las manos al fuego por él
-o sea crees que si ande con alguien más?
-cariño, las mujeres siempre tenemos un sexto sentido para ese tipo de cosas
-Laz, te juro que no he notado nada extraño. Maldición! Es que Yamcha es adorable, es súper lindo… pero si tan solo fuera tan sexual y sensual como Vegeta…
Muerdo el labio de solo recordarlo.
Conduzco hacia la guardería mientras estoy en una videollamada con mi amiga


-heeey! Ese hombre ya te trae bastante mal
-no es ciertooo!
Ella solo atina a reírse y yo me avergüenzo
-conclusión, la señorita no siente celos sino más bien estas preocupada de que llegues a ser tan evidente y él pueda darse cuenta de tu “affai...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-heeey! Ese hombre ya te trae bastante mal
-no es ciertooo!
Ella solo atina a reírse y yo me avergüenzo
-conclusión, la señorita no siente celos sino más bien estas preocupada de que llegues a ser tan evidente y él pueda darse cuenta de tu “affair"
POV Yamcha
-…no, linda. Es mejor que desgloces toda la información
-así?
-emm… si!
-ay, eres tan lindo, Yamcha!
Estoy en la oficina de la asistente de Freezer, me pidió que revisara uno de los contratos que presentaremos con Ouji hoy.
Ella está sentada tecleando en la computadora y yo de pie a un lado suyo
-jejeje… no es nada, Sunmi
Intercambiamos una sonrisa seguida de una risita.
Justo en ese momento llaman a la puerta y enseguida entra Freezer
-jovencito, Yamcha, no pensé que estuviera aquí
-jeje, sí… le ayudo a la señorita con la redacción del contrato final para hoy
-Bien. No quiero ningún error, recuerden que Ouji es súper meticuloso
Yo diría que ese tipo se pasa de meticuloso
-lo necesito en mi oficina ya que haya terminado con la señorita
-por supuesto!
Dicho eso Freezer abandona la oficina dejándonos solos.
***
POV Vegeta
Se detiene la camioneta por completo. Yo aguardo en los asientos traseros.

El chico de seguridad abre la puerta de mi derecha, escucho la voz de ella agradeciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico de seguridad abre la puerta de mi derecha, escucho la voz de ella agradeciendo. Sonrío, pero mi mirada sigue hacia enfrente.
Siento cuando sube, percibo perfectamente su aroma tan delicioso.
-ho…hola!
Saluda nerviosa. Giro hacia ella. La miro de abajo a arriba, retiro lentamente mis gafas de sol para conectar al instante con esos ojos azules.
-hola
Ofrezco mi mano para que se acerque más. Cuando ella acepta es que la tomo halándola hacia mi hasta que su cara queda justo frente a la mía
-hare que tu espera haya valido completamente la pena…
Menciono suave en su oído para acto seguido comenzar a besar su cuello arrancándole el primer jadeo.
Escucho cómo su bolso cae al piso y ella enreda sus brazos detrás de mi cuello. Bajo mis manos por su espalda deteniéndome un instante en sus glúteos, ya tendré tiempo para disfrutarlos con más calma, paso a los costados de sus muslos para acomodarla en mi regazo.
Mi boca busca con desesperación unirse a la suya. La humedad de nuestros labios me permite ir más allá, giro levemente mi cara para profundizar un poco.
La proximidad a la cual estamos me facilita poder escuchar los latidos tan rápidos de su corazón. Su cuerpo siempre la ha delatado desde aquel beso primero en el que me respondió con tanto deseo y necesidad.
Meto mis manos por debajo de su ropa para acariciar su suave espalda con firmeza, subo hasta tocar su sujetador y desabrochar lo. En ese instante se aparta un poco de mi. Si hay algo que me encanta de ella son esas mejillas rosadas después de besarnos y acariciarnos.
Relamo mis labios mientras busco su mirada con ayuda de mi índice puesto que ha bajado la cabeza.
-solo déjate llevar
Animo suavemente. Me sonríe coqueta, me pone tan horny que haga eso! Abre más botones de mi camisa, la dejo por unos segundos tomar el control. Me enloquece esa mezcla entre ternura, timidez y sensualidad que he llegado a la conclusión de que es eso lo que me ha hecho repetir una y otra vez mis encuentros íntimos con ella.
Acaricia con apenas la punta de sus dedos parte de mi pecho que ha quedado al desnudo.
-wow! El volumen de tus músculos ha aumentado
-y… quieres saber qué más me ha aumentado de volumen…?
Cuestiono sugerente al tiempo que la tomo de la cintura para apegarla más a mi y pueda sentir mejor esa parte de mi cuerpo, sus mejillas se tiñen de rojo acompañadas de un jadeo. Entendió claramente la sugerencia.
Uno mis labios a los suyos de nueva cuenta pero ahora con mucha más pasión, los chupo y muerdo a mi antojo. La recuesto en el asiento y me acomodo sobre ella mientras mis manos divagan por sus cintura, cadera, glúteos y muslos sin censura.
Su cuerpo está a mi merced y lo siento convulsionar debajo de mí.
POV Yamcha
-…agh! Estoy bloqueado!
-vamos, Yamcha, solo relájate un poco
-he revisado este contrato una y otra vez y no termina de convencerme, algo tiene, no sé… o simplemente me pone así por el hecho de que se trata de Ouji
-jajaja, eso es lo que te tiene así
-no es gracioso
Me quejo ante mi jefe. Estamos comiendo juntos, igual Sunmi nos acompaña.
-Yam, el jefe tiene razón. Relájate un poco
Dice mi compañera poniendo su mano en mi hombro, sonrío
-creo tienen razón
-déjame leerlo
Me pide Freezer y paso mi lap top frente a él.
En este momento pienso en Bulma, ha habido varias ocasiones donde ella me ha sacado de muchos apuros en el trabajo. Creo que cuando me siento saturado simplemente me bloqueo y no avanzo, ella con esa tranquilidad, simpleza y sabiduría me soluciona.
Sonrío al recordarla. Busco mi móvil y le envío un mensaje
“Bul, cariño. Qué tal tu día? Estoy en el Grill con Freezer y Sunmi, comiendo, y tu?”

Continuará....

Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora