POV Bulma
Pongo mis manos en su pecho para empujarlo y después me incorporo un poco moviéndome hacia atrás. En automático cubro mi pecho con la sábana. Sí, a pesar de que traigo pijama
-qué sucede, cariño?
-oh! Me… me asustaste. No esperaba que fueras a…
Respondo evitando el contacto visual
-jeje, no te preocupes. Ven
Me ofrece sus brazos, después de dudarlo unos segundos acepto
-hoy iré tarde a la oficina, así que… pensaba en que podemos compartir un momento juntos
Por qué me siento incómoda? Por qué?
-emm -pienso en alguna excusa, veo la hora -oh! Casi son las seis! Debo apresurarme para ir a la oficina
Me suelto de su agarre y salgo de la cama con una sábana enrollada sobre la pijama.
-gracias por despertarme!
Termino, con una sonrisa.
Una vez en el baño pongo seguro en la puerta inconscientemente. En cuanto me desnudo busco las marcas en mi cuerpo, muerdo mi labio, mis mejillas se encienden… tengo el cuerpo dolorido.
*
Estamos desayunando en silencio, yo me siento nerviosa y Yamcha esta escribiendo algo en su teléfono. Lo deja a un lado
-Bul
-que? Si?
-ayer te marqué varias veces…
-ayer?
-aja
-aaah, si! Sucede que olvide el móvil en la oficina, jeje
-después lo pensé
Reímos y esa risa me ayuda a relajarme un poco.
Después mi mente piensa en cómo haré para recuperar mi teléfono?
-te sientes bien, cariño?
-si, solo un poco cansada
-has tenido mucho trabajo?
-si
Me toma de la mano y me sonríe. Yo solo bajo la mirada
-y… a ti cómo te fue anoche?
-muy bien. Hasta siento que el inversionista me esta empezando a caer bien
Se ríe
-a mi no podría caerme bien alguien insoportable, altanero y así
Él sólo se sigue riendo. Definitivamente a veces no entiendo a los hombres.
*
Terminamos de desayunar y yo salgo primero hacia el trabajo. Se abre la puerta para salir con el auto. Estoy girandome para avanzar cuando noto una camioneta en la acera.
Un chico bastante conocido desciende del lado del copiloto de la camioneta. Me mira y nos sonreímos.
-señorita
-hola!
No me bajo del auto, es él quien se acerca
-esto es de usted
Me entrega una cajita y se retira. Enseguida la abro, es mi celular, me sonrío. Viene acompañado de una nota
“Solo recuerda el porqué tu celular termino entre los asientos de la camioneta… Besos"
Y vaya que si lo recuerdo! el calor se sube a mis mejillas.
Pongo el celular a cargar en mi auto. No quiero imaginar la cantidad de mensajes y llamadas pendientes que tengo.
***
“Amm y, qué haces?”
Le envío un mensaje. Estoy en mi hora de comida en la oficina, he estado ocupada y pedí mejor servicio hasta el trabajo.
Recibo un mensaje suyo, es una foto. Nerviosa y emocionada abro la imagen. Tomo aire a través de mi boca, calor invade mi cuerpo estacionandose en el rostro.
Es una foto de él donde se ve inclinado hacia adelante sobre la mesa tomando un taco del billar. La parte superior del cuerpo está completamente descubierta. Babeo de solo admirar cada uno de sus músculos tan perfectamente definidos; sus pectorales, sus trapecios, su abdomen, sus brazos, sus manos… había mencionado que sus manos me vuelven loca también? Son grandes, se marcan las venas y… ufff! Me estoy mojando!
Dejo mi espalda por completo sobre el respaldo de la silla, echo la cabeza hacia atrás, cierro los ojos y mi imaginación empieza a volar…
El sonido de otra notificación me regresa
“Vienes?”
Por favor no me tientes! Solo te veo y no tengo control de mi cuerpo.
“Esta por terminar mi hora de comida y tengo reunión enseguida"
“Podrías estar comiendo otra cosa…”
“Cielos! Eres tan pervertido”
“Jajaja! Y eso te gusta de mi?”
“No preguntes lo obvio"
“No es tan cool dar cosas por hecho. Tengo ganas de salir a bailar y… algo más… Nos vemos más tarde?”
“Siii! Si quiero!!”
“Bailar o… coger?”
“Ambas!”
“Me encanta que seas así! Lo sabías?”
El mismo calor de la platica hizo que pensara en voz alta. Ahora mismo estoy avergonzada de mi respuesta, más no arrepentida.
“Hablamos más tarde. Iré a ducharme mientras pienso en ti. Besos"
Es que acaso se da cuenta que me deja sin palabras y toda sonrojada con esos comentarios?
**
La reunión ha terminado y camino hacia mi oficina acompañada de Hiro. Yo tengo una sonrisa enorme porque además en la reunión me fue muy bien, me siento más segura, feliz, no sé… algo tengo que me hace sentir súper feliz. Y es algo que ya varias personas a mi alrededor han notado y me han dicho, en especial hoy en la oficina.
Timbra mi teléfono, lo busco entre mi bolso. Es Yamcha
-Yam! Hola!
-cariño! Cómo estás?
-muy bien, y tu?
-también, increíble. Estaba pensando en ti, a que hora terminas hoy tu día?
-amm, alrededor de las 7
-súper. Te parece si paso por ti para salir a cenar? Y no sé, después podemos ir a donde tu quieras
-suena genial
Justo en eso recuerdo que quedé con Vegeta, pero no puedo cancelar con Yamcha, ya le dije que estaré libre. Ayyy nooo!
-entonces paso por ti, nos vemos más tarde, linda
Y cuelga. Mi sonrisa que tenía desaparece.
-eh… Hiro, iré a mi oficina
-te sientes bien?
-s…si, todo bien
Y corro a mi oficina. Ahora mismo me culpo porque mis mentiras me han traído hasta este punto. Si cancelo con mi esposo va a empezar a sospechar y más porque es obvio que si voy con Vegeta regresaré súper noche y en qué condiciones…
Pero mi cuerpo me pide ir con Vegeta, quiero bailar con él, baila increíblemente bien y yo amo bailar. Y bueno… muero por tener intimidad con él de nuevo.
Tendré que pensar con la cabeza fría. Tomo de mi té helado, el pensar en Vegeta no me esta ayudando a enfriarme.
Busco SU número, le envío mensaje
“Hola. Siento mucha pena y tristeza, me surgió un imprevisto y no podré salir contigo hoy. Estaba tan emocionada por verte"
Le doy en enviar mientras una lágrima corre por mi mejilla.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)
FanficFic Vegebul Las imágenes y personajes no me pertenecen. Trama totalmente mía. No copiar.