Capítulo XCVI

420 28 25
                                    

POV Bulma
Aun siento varios choques eléctricos en todo el cuerpo. Mis dedos que presionaban con fuerza en su espalda van desvaneciéndose, solo una sonrisa de relajación y felicidad suprema, aunadas a un cuerpo desfalleciente, es lo que habita en mí.
Sé que el orgasmo es de quien lo trabaja, pero jamás había experimentado algo así con otra persona. Tal vez lo potencializa todo el amor que siento por él y el deseo que enciende en mí.
Entreabro los ojos, su rostro con esa sonrisa cínica y orgullosa está frente a mi. Luce tan jodidamente ardiente!
Antes de que diga cualquier cosa, él se deshace lentamente de esa playera negra y ahí estoy yo embobada disfrutando de sus bien formadas abdominales y pecho. No sólo mi rostro se enciende al ver un poco más abajo, lo admito, literal se me fueron los ojos para esa zona. Ahí hay algo que pide ser liberado. No deja de sorprenderme su tamaño y de hacérseme agua la boca.
Sus labios se apoderan nuevamente de los míos. Un beso húmedo que se vuelve ardiente. Apega su medio cuerpo contra el mío haciendo suaves masajes sobre mi entrepierna, Dioooos! Si hay algo que me enloquece es cómo mueve su pelvis…! Necesito aire y rompo el beso pero el no se separa de mi, invade nuevamente mi mandíbula y baja al cuello y escote, besa y mordisquea mi piel tanto con la camisa que me cubre se lo permite.
Pasa con brusquedad sus palmas sobre mi abdomen para dejarse caer de rodillas frente a mí. Levanta la camisa para lamer alrededor de mi ombligo y después sumergir la lengua dentro de éste. Hace suaves masajes simulando otra parte de mi cuerpo… cosquillas y contracciones siento justo en la entrepierna. Salvaje, desabrocha de una sola mi short para bajármelo de golpe junto con la ropa interior. Relame sus labios y con la lengua comienza a recorrer mi monte, echo la cabeza hacia atrás en un jadeo.
Toma mi muslo izquierdo para pasarlo sobre su hombro y dejarme totalmente expuesta en su cara.
POV Vegeta
La suavidad de su piel y el sabor junto con cada uno de sus sexys jadeos me excitan de sobremanera. Uso la lengua para abrirme paso entre sus pliegues, su sabor es exquisito. Me ayudo de mis labios para acariciar los suyos con delicadeza, dando pequeños besitos y pinceladas con la lengua. Se retuerce y pide que no me detenga, jamás lo haría, mi conciencia ha sido secuestrada por todo lo que Bulma me hace sentir.
Voy más allá  acariciando su entrada y vaya que cuánto lo disfruta, de jadeos pasaron a gemidos y de ahí  casi a gritos. Bajo mi pulgar derecho hasta el clítoris para estimular con suaves círculos al tiempo que mi lengua no deja de acariciar su entrada. Puedo sentir su cuerpo tensarse nuevamente, menea su cadera suave y lento y yo recibo su esencia… saboreo hasta el final.
Me incorporo para ponerme a su par. La tomo de la cadera y ella enrolla sus piernas en mi. Nuestros labios vuelven a unirse, camino con ella hasta llegar a uno de los sillones en la sala.
Su cabeza “cuelga" parcialmente del descansa manos , una posición que yo busque intencionalmente. Cuando ella está por levantar la cabeza yo la detengo
-no, te quiero así
Pido con una voz ronca y tomando su cuello entre mi palma izquierda al tiempo que voy deshaciéndome del resto de mi ropa. Salta mi erección y, qué imagen tan deliciosa! Mi pene invadiendo su hermoso rostro! Lo tomo desde la base para dar suaves golpes de arriba abajo y pasarlo de un lado a otro de su rostro. Ella abre la boca y sé que lo quiere tener adentro. Sitúo la punta en sus labios y después lo retiro, así  juego unos segundos.  El contacto de sus labios con mi zona más sensible no creo que pueda mantenerla así por tanto tiempo, quiero más!
Delineo sus labios, ya hinchados de tanto besarnos, con mi glande. Veo cómo el líquido pre seminal  aparece, ella lo saborea de una manera tan sensual que no puedo resistir a empujar mi pelvis contra su cavidad bucal.
Yo marco el ritmo, empiezo suave y al final profundizo de golpe. Soy cuidadoso, no quiero ahogarla. Rompo los botones de su camisa, ella se deshace del bra y… unas espectaculares y perladas tetas rebotan una y otra vez con las embestidas que doy en su boca. Estoy por llegar, lo saco de entre su boca, tomo su mano entre la mía y así la paso a lo largo del pene unas cuántas veces. Se pone más duro, gimo, la liberación  llega y su pecho termina todo salpicado.
-eso…eso fue delicioso
Apenas y puedo decir tratando se recuperar la respiración
-casi me ahogo
Responde coqueta y casi riéndose en complicidad
-ah, sí?
-ajam
-no lo dudaría, mi tamaño no es… normal
-mmm, deli!
-me pones tan horny cuando hablas así y con esa miradita
En un movimiento rápido paso mi mano derecha por su cabeza y hago una coleta con su cabello y me inclino para devorar sus labios. Con mi mano libre tomo su derecha para llevarla hasta mi pene y me empiece a masturbar, únicamente guío los primeros movimientos y dejo que ella haga el resto.
POV Bulma
Mi intimidad esta hinchada y no deja de contraerse de solo fantasear con tener ese semejante trozo que sostengo entre mi mano. Me pongo de pie para ambos quedar así, baja su mano derecha para estimular mi vulva. Ambos nos acariciamos sin dejar de besarnos. Su índice y medio acarician mi entrada para después sumergirse, casi grito de placer. De pronto los saca para tomarme y girarme. Me da una fuerte nalgada.
-tus rodillas sobre el sillón
Me ordena. Mis manos se sostienen del respaldo. Veo que toma un preservativo de dentro del pantalón. Me toma de las caderas y al instante solo siento como mis entrada se va abriendo y mis paredes se ensanchan para darle cabida. Si mis ojos están en blanco y lo ensordecí de gritar en la primera estocada la culpa es suya.

Continuará...

Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora