POV Vegeta
El viento frío golpea mi rostro cuando apenas he dado un paso fuera del Jet. Coloco mis gafas de sol, ajusto el cuello de mi abrigo y me dispongo a bajar.
Toco piso y hablo algunos detalles con mi equipo cuando escucho una notificación en específico que hace que detenga todo y busque mi móvil dentro del bolsillo
“Me siento más tranquila al saber que ya llegaste. Y, siempre me han encantado las fotos que me envías, de traje luces especialmente bien”
Leo la respuesta de Bulma a mi mensaje donde le escribí que ya había llegado.
“Entonces me aseguraré de mandarte más así”
“Me ayudarán mucho a sobrellevar estos días sin verte”
“Hey, no digas. Te haré muchas videollamadas y así, me ayudará a mi también”
“Ay, sí!”
“Es promesa”
“Amm, no te sentí cuando te fuiste”
“Intenté hacer el menos ruido posible, te veías tan hermosa dormida”
“Owww”
Viene a mi mente justo ese momento. Disfruto verla dormir; algunos cabellos revueltos por su rostro, sus labios rosados, sus pestañas rizadas, su piel tan cremosa y una respiración calmada.
“Si pudiste descansar?”
“Básicamente la mayor parte del vuelo la pase dormido”
“Jajaja, en serio?”
“Sí, me dejaste exhausto”
Y es que sí, literal sólo espere a que ella se durmiera para salir de su departamento rumbo hacia el hangar, era ya de madrugada.
“eso debo decirlo yo que me duele todo mi lindo cuerpo”
“qué rico!”
Inserto un sticker de diablito. Enseguida me responde con uno de carita avergonzada.
“Te dejaré descansar por unos días”
Vengo ya en la camioneta camino hacía el departamento que tengo el la ciudad y sigo mandando mensajes y stickers con Bulma.
“Estoy por llegar al departamento, he perdido la noción del tiempo con tus mensajes”
“Ayñ! No conduces tu?”
“No, siempre que viajo me acompaña mi equipo”
“ Y también viajan contigo los chicos que luego mandas por mi?”
“sí, de toda la vida”
“Me da curiosidad en saber qué te decían de mi, es decir, de las veces que iban por mi para llevarme contigo y así todo medio misterioso”
“directamente nunca me dijeron nada, siempre han sido muy respetuosos, pero la cara que ponían al dejarte conmigo lo decía todo”
“En serio? Qué pena!”
“Era mas burlita hacia mi porque nunca me habían visto tan así con alguien antes”
“Oww, siento tan lindo al leer eso”
“Quiero cerciorarme de que lo que siento por ti lo sepas siempre”
“Nada me hace mas feliz que eso, y también me es muy importante”
“Justo por eso lo menciono. Bul, preciosa, te escribo más tarde, llegamos al departamento y tengo que alistar cosas para las reuniones”
“Sipi, me escribes cuando termines, quiero saber cómo fue tu día”
“Así será, preciosa. Besitos”
Solo espero a leer su respuesta y so reír como tonto. Cuando regreso a la realidad es porque ya todos solo están esperando por mí.
**
POV Bulma
-…y estoy poquis nerviosa porque el gastro me va a hacer una endoscopia
Le platico a Launch al teléfono al tiempo que acomodo unas carpetas en mi oficina
-Bul, era algo que debieron hacerte desde hace tiempo
-lo sé, me explicó que ese estudio junto con otros generales son para tener un diagnóstico más acertado
-claramente se ve que el doctor es muy bueno
-sipi, y eso me da confianza, pero… una endoscopia! Aaah! Sentir algo extraño entrar en mi boca
-vamos, Bul, te has metido cosas más grandes…
Agradezco que sea una simple llamada y no con video, mis cachetes en ese instante se ponen rojísimos.
-Launch!!
Sólo escucho su risa burlona
-por cierto, Vegeta sabe?
-qué cosa?
-de tu reflujo, obvio
-aaah! Es que… con tu comentario me dejaste tan desubicada
Apenas estoy recuperando el color
-me imaginé
-y no, no sabe nada
--peo por qué no le has dicho?
-pues realmente solo he tenido pocos episodios y no quiero preocuparlo
Intento minimizar el asunto
-linda, si él estuviera en tu lugar te gustaría saberlo?
-obvio que sí!
-ves?
Y es que en realidad sí, el reflujo que tengo se me ha presentado en ciertas temporadas, o más bien por la alimentación o estrés que tengo. En estos días ha empeorado un poco, pero eso sí el fin de semana comí de lo lindo muchas cosas que no debía. Esa parte no se la platicare a Launch, cualquier persona en su sano juicio me regañaría y yo debo ser muy consciente de mis errores y asumirlos.
Sigo a la línea con Launch hasta que llaman a mi puerta de oficina y debo colgar. Es Hiro que viene por algunas firmas para autorización de adquisición de material de apoyo para las Miss. Yo, que quiero tener mi mente ocupada, me ofrezco a ir personalmente por parte de ese material.
Camino por el pasillo con mi amiga
-luces tan linda
-oh, gracias
-últimamente te he notado un brillo especial en los ojos
-oww, es que soy tan feliz
Admito con una sonrisa de oreja a oreja
-y me da tanto gusto por ti, lo mereces
-Ayñ! Eres una linda! Me encantaría que me acompañaras
-oh, Bul, tal vez en otra ocasión, tenemos mucho trabajo
-lo sé, solo por eso. Pero podemos comer juntas
-por supuesto!
**
Salgo de la tienda, se supone que sólo vendría de a rápido al centro comercial por algunas cosas que necesitaba para el trabajo, pero no pude evitar mirar tras el aparador unos tennis hermosos Celine y obviamente entro a la tienda, me los pruebo y se ven hermosos, tengo ya unos pero son para sujetar con velcro y estos son de agujetas y lucen increíbles, ya los estoy imaginando con outfits de vestidos, algo denim arriba, algún short o así… Me miro a través del espejo para apreciarlos mejor, le envío una foto a Vegeta con el clásico “Qué opinas?” y enseguida recibo respuesta
“Mmm! Que tienes unas piernas súper sensuales!”
Solo siento mis mejillas tibias y es que la foto realmente solo salen parte de mis muslos hacia abajo, juro que no lo hice a propósito.
“Ay! No fue intencional! Hablaba de los tennis (emoticono de monito cubriéndose la cara)”
Y envío otra foto específicamente de los tennis
“Me gustan más tus piernas”
“Vegeta!”
“Jajaja. Sí, cómpralos, están cool, y haríamos match con unos McQueen que tengo”
Así que no lo dudo un segundo más y los compro. Salgo de la tienda muy feliz. Veo en mi reloj de pulso la hora, es tarde. Estoy por levantar la mirada cuando choco contra alguien.
-Yamcha?Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)
FanficFic Vegebul Las imágenes y personajes no me pertenecen. Trama totalmente mía. No copiar.