*
POV Bulma
Entramos al ascensor, yo primero. Lo veo de espaldas mientras oprime el botón indicado para llegar a su penthouse. Me embobo observando se trasero.
A como pude me acomode la ropa, terminamos haciéndolo en la camioneta mientras avanzábamos para acá… este hombre es fuego puro.
Se gira y me ve con esa mirada de pecado que solo me invita a continuar. Voy hacia él, brinco, enrollo mis piernas en su cadera y mis brazos detrás de su cuello.
Convenientemente me toma del trasero y restriega mi entrepierna contra su bulto sacándome varios gemidos. Atrapa mi boca en un beso húmedo al compás de sus movimientos
-juro…juro por Kami que si continúas así voy a…
-a?
La estimulación sobre mi vulva y esa manera de mirarme me hacen estallar. No termino de recuperarme cuando me baja, se empieza a desabrochar el pantalón y cual chico de seguridad se tratará me toma de las muñecas y me pone contra el frío metal del elevador al tiempo que me pide
-voltéate
Mis piernas tiemblan. Baja mi ropa inferior. Siento dos de sus dedos acariciar mi vulva hasta que en un movimiento llegan más hacia atrás, tocando justo “esa” zona
Doy un pequeño brinco, hace años no lo he hecho “ahí”
-descuida, en casa tengo un lubricante especial
Susurra a mi oído. Siento su hombría pegar en uno de mis glúteos. Su respiración es agitada, lo está disfrutando “golpearme" de esa manera. Y yo me dejo llevar que solo quiero que haga y deshaga tal cual le plazca, yo me siento en el paraíso del placer.
Se abre paso en mi interior y voy sintiendo cómo mis paredes se van rindiendo ante su llegada. Esa sensación es única. Jadeo, gimo, grito… me embiste y solo quiero y pido más.
El juego previo y los movimientos tan sensuales que hace con su pelvis sin duda me sacaron esa idea de que solo se trata de meter y sacar.
*
POV Vegeta
Acaricio su cuello, tengo una fijación especial con SU cuello, lo sostengo con mi palma con cuidado solo presionando un poco. Cierra los ojos. La suelto y paso mi índice en su mentón y lo llevo cerca de su boca, la abre. Delineó sus labios con mi dedo para después hundirlo. Comienza a lamerlo y chuparlo.
Esta de rodillas frente a mi, desnuda. Desde arriba puedo ver a la perfección ese par de montículos tan perfectos y su voluptuoso trasero.
Lleva sus manos hasta mi entrepierna. Toma el falo y empieza a estimular de arriba abajo. Saco mi dedo, retomo el control.
Golpeteo su cara con mi miembro y escucho cómo se excita.
Ofrezco para ella primero los testículos, hace un trabajo excelente. Pareciera que mi vista se nubla de placer. Estimulo manualmente el pene para después introducirlo en su boca que es justo donde quiero que terminen mis fluidos.
**
POV Bulma
Me remuevo sobre las sábanas, aún adormilado, busco a tientas su cuerpo pero no encuentro nada. Me incorporo un poco y abro los ojos, no está… suspiro, me dejo caer sobre la cama de nuevo. Flashasos de lo sucedido vienen a mi mente, muerdo mi labio. Siento todo el cuerpo adolorido pero sonrío, estoy muy feliz… llevo las manos a mi pecho y vuelvo a suspirar.
Miro hacia el techo, estoy en su habitación. Me giro, veo hacia la mesita de noche sin buscar algo específico… no buscándolo observo la pantalla del reloj digital… las 21.30. Cierro los ojos de nuevo… queee? Las 9.30?!! Kamisama, Yamcha ya debió haber llegado a casa!!
De un brinco me levanto de la cama, me cubro con una sábana (sí, como si alguien más estuviera aquí, es evidente que Vegeta salió) Cómo voy a salir de aquí si ni siquiera traje auto? Corro a buscar mi bolso. Hago memoria, debe estar en el living, bajo.
Bingo! Lo encuentro, lo abro y… mi celular no está! Genial, Bulma! Qué más falta? Intento recordar y… debió haberse caído en la camioneta cuando dejé caer mi bolso. Ay no!!
Subo de nuevo a la habitación, por aquí debe haber un directorio telefónico donde esté el número celular de Vegeta. No puedo darme el lujo de llamarle a nadie más, es una zona súper exclusiva y sé lo especiales que son en seguridad para no dejar entrar a cualquier persona…
Parece que Kami está de mi lado. En la mesita de noche hay una agenda telefónica y encuentro un número de Vegeta, no sé si sea el personal o de negocios pero a estas alturas el que sea me salva.
POV Vegeta
-…aclaradas las cláusulas podemos continuar
Procede Freezer, doy un sorbo a la copa con vino
-espero, a más tardar este fin de semana, nuestros abogados terminen por aprobar el contrato
-así será, Ouji
-no tendría objeción alguna. Estoy ansioso por retomar los negocios contigo, sabes?
-oh! Tomaremos un buen rumbo, salud por eso
Chocamos nuestras copas
Carraspea Freezer
-eh, jovencito Lee, sucede algo? Lo noto un tanto distante, preocupado…
-mi esposa
-sucede algo con su linda esposa?
-he tratado de comunicarme con ella desde hace horas sin éxito, estoy un tanto intranquilo
Responde con un dejo de preocupación su acompañante
-jojo, vamos, ya sabe cómo son las mujeres. Quizá salió con sus amigas o está un poco ocupada
-no la asfixies, al menos no de ese modo… las chicas necesitan su espacio, sabes?
Ahondo
-jejeje, creo tienen razón
Mi celular empieza a timbrar. Visualizo, conozco el número, ya despertó. Sonrío de lado y desbloqueo para contestar, no sin antes excusarme con los presentes.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)
FanfictionFic Vegebul Las imágenes y personajes no me pertenecen. Trama totalmente mía. No copiar.