POV Bulma
Una creciente adrenalina en mi hace que mi corazón golpetea con más fuerza. Esto es una locura, pero una locura que me emociona y hace que mi deseo aumente. Ese hombre me hace delirar, lo deseo y muchísimo!
No he dejado sonreír y mi vista sigue en la pantalla, imaginándome ir hacia él…
Recibo otro mensaje suyo con su ubicación
“Si vienes no te arrepentirás, lo prometo"
“Aaaah! Me emociona, pero…”
“La pasaremos increíble"
Con mi lengua refresco mis labios. Estoy a nada de decir que si, lo único que me detiene es mi poca sensatez que me queda.
Camino hacia mi habitación, miro a Yamcha. Está completamente dormido. Siento como los segundos pasan y…. Al carajo!
Regreso rápidamente al walkin in clóset. Busco un outfit cool, primero elijo una lencería linda. Me decido por una que hace juego en color negro que contrasta completamente con mi piel.
Me miro al espejo, me encanta lo que veo. Me giro un poco para ver mi espalda y trasero casi totalmente descubierto por el tipo de corte de mis bragas. Sonrío. Luzco genial.
Tomo el teléfono y respondo
“Sigues ahí?”
“Por supuesto, te estoy esperando…”
Este hombre hasta con un simple mensaje me pone horny
“Estoy arreglándome para salir”
“Perfecto. Pásame tu ubicación para que mi chófer vaya por ti"
“Cielos! Venir a mi casa ya es bastante atrevido"
“Jajaja, hemos hecho ya muchas cosas atrevidas, preciosa"
Mi rostro se enciende, cuánta razón tiene. Así que envío mi ubicación.
“Perfecto, dame unos minutos"
“Sip"
Un par de minutos después
“En 20 minutos están fuera de tu casa. Van mi chófer Dang y un chico de mi equipo de seguridad Kenji. Adjunto foto de la camioneta y placas"
“Wooow! No dejas de sorprenderme! Gracias por tus atenciones"
“Ya me lo agradecerás mejor en unos minutos…”
“Heeey! (Emoticon carita sonrojada)”
“Jajaja, date prisa"
“Sip!”
Dejo el teléfono sobre la mesa de centro del clóset para elegir un buen outfit.
POV Vegeta
En modo diva baja Lapis de la mesa y se abre paso entre la multitud para llegar hacia mi mientras lo miro divertido y con los brazos cruzados
-estoy ebrio…
Casi me grita en el oído
-en serio?
Pregunto sarcástico
-si…
Menciona terminándose de tomar el resto de mi bebida alcohólica
-bueno, rompecorazones, debo irme. Mi edad no me permite quedarme más tiempo
Reímos
-te llevo
-que? Obvi no!
-obvi si! No estás en condiciones de manejar
-pero tú te la estás pasando genial aquí
-tu casa está a diez minutos, eres mi amigo, no te dejaré conducir ebrio
-awww! Te quiero
Me da un beso en la mejilla y a mi solo me da risa y niego con la cabeza.
Caminamos hacia la entrada, pido mi auto. Mientras llego le hablo a mi equipo que irá por Bulma para que me informen en cuanto ella suba a la camioneta.
POV Bulma
He terminado de arreglarme, Vegeta me acaba de enviar un mensaje para avisarme que el chófer ya llegó.
Doy un último vistazo hacia el espejo.Paso mis dedos por el cabello. Me sonrío. Camino hacia la habitación, Yamcha sigue igual. La TV está a un volumen alto y opto por dejarla así, lo conozco y sé que no despertará hasta la madrugada.
Nerviosa y emocionada bajo las escaleras, paso el patio y abro la puerta. Una Land Rover está afuera, justo la que Vegeta me dijo. Enseguida bajan dos tipos con una sonrisa amable. Se presentan ante mi y me saludan respetuosos.
-si nos acompaña, señorita
Menciona el que a todas luces parece ser del equipo de seguridad, alto y musculoso. Abre la puerta trasera para mi.
Una división separa los asientos delanteros con los de atrás. Ambos van enfrente y apenas es perceptible lo que hablan, traen música y solo me hablan para preguntar si cambian el género o si deseo algo en especial. Escuchan Madonna y no tengo ningún problema con ello.
Me siento cómoda y segura. Recibo un mensaje
“Ya estás con los chicos?”
“Sí! Son agradables y respetuosos”
“Mi equipo siempre es así. Ansioso estoy por verte"
“Oww! Yo también, mi corazón está por salir de mi pecho"
“Podría poner mi palma justo ahí para que no se salga"
Siento mis mejillas calientes
*
He bajado de la camioneta y el chico de seguridad me acompaña hasta la entrada. Nunca había venido a éste club pero si había escuchado hablar de él.
Me sorprende primeramente que hay mucho personal de seguridad en la entrada. El chico que me acompaña le susurra algo al oído al que parece ser el principal de los host. Abren el paso para mi.
Entran ambos chicos conmigo para guiarme amablemente hasta la mesa. El ambiente está súper. Visualmente a la de ya empiezo a buscarlo.
Subimos las escaleras y nos dirigimos a lo que parecer ser la zona VIP, levanto la vista y… ahí está! Si estaba nerviosa ahora estoy peor. Mis manos sudan, mi cuerpo tiembla, mi corazón golpetea rápidamente…
Nuestras miradas se cruzan y siento como me recorre de abajo a arriba. Siento calor en mi cuerpo. Me dedica una sonrisa coqueta. Amo su look desenfadado, lo hace ver muy sexy.
Se pone de pie y se acerca a mi
-estaba esperando por ti, luces tan sensual…
Confiesa en mi oído. Mis vellos se erizan. Cierro los ojos. Qué tiene este hombre que me pone así?
Pone sus manos en mi cintura con firmeza. Siento cosquillas en todo el cuerpo. Da besos y una pequeña mordida en mi cuello. Jadeo pero por el volumen de la música quiero pensar que fue imperceptible.
Se sitúa a la par mía. Su rostro queda a centímetros del mío. Me pone nerviosa, mucho. Sonríe y estampa su boca contra la mía.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)
FanficFic Vegebul Las imágenes y personajes no me pertenecen. Trama totalmente mía. No copiar.