POV Bulma
-hey, chicas! Qué hacen con mi teléfono?
Pregunto a mis amigas mientras nado hacia donde están ellas.
-nada, solo cambiamos tu foto de perfil
Les quito el móvil de entre las manos
-espero que no hayan puesto algo pervertido
Reclamo mientras veo mi perfil
-aaay! Es una foto muy linda! Déjala! Te ves increíble
Alienta Lazuli
-si yo tuviera ese cuerpazo haría lo mismo
-pues si, pero ya soy casada!
Ellas ruedan los ojos
-ay, cariño! Estás poniendo una foto linda no vulgar, además que el hecho de que seas casada no significa olvidarte de ti
Refuta la rubia
-en eso apoyo totalmente a Launch
Y yo, que estaba a punto de cambiar la foto, me quedo estática y sin palabras.
-además es tu teléfono personal y puedes poner lo que quieras
-tienen razón, la dejaré
Admito con una sonrisa
-yaaay!!
Festejan
-pidamos algo de la coctelería!
Llamamos al chico encargado. Yo nunca he sido de tomar mucho así que opto por algo muy suave, Laz por obvias razones pide algo sin alcohol y Launch igual algo ligero.
No puedo dejar de sentir a cada instante curiosidad, emoción y adrenalina de pensar si Vegeta ya habrá visto mi foto. Es un poco atrevida esa foto, hace años no subía algo así, desde que conocí a Yamcha para ser específica. Y si bien en un inicio quería borrarla ahora internamente me convenzo de dejarla y la razón solo es una: quiero que Vegeta la vea.
POV Vegeta
Luce endemoniadamente sexy! Hago zoom en cada parte de su cuerpo, tanto como la misma imagen me lo permite.
Es solo una foto pero me está enloqueciendo; esos labios granada tan suaves y húmedos, un cuello cremoso que me enciende imaginando mordisquearlo, bajo un poco mas y ahí están ese par de montículos que solo quiero tocar y masajear a mi antojo. Quisiera con mis dientes remover esas tiras de su ropa mientras me extasío con el olor y textura de su piel dejando libres y a mi disposición sus tetas…
Mi sangre esta direccionando a un solo punto y eso empieza a ser evidente. Paso mis dígitos libres por sobre el pantalón acariciando la entrepierna… Bulma me esta poniendo mal, muy mal y en sólo segundos.
Masajeo nuevamente y tomo con mi mano una erección que busca espacio entre la ropa para seguir creciendo.
Si bien no es la primera vez que me he tocado en la oficina, que al final termino yendo al baño para liberarme, pero no es normal que lo haga así; con una “simple” foto, que me excite tanto en segundos, que esté a minutos de continuar con reuniones.
Suena el interfon
-doctor, su equipo está listo para llevarlo con el ministro
Cierro los ojos, saco aire de los cachetes, me reclino sobre el respaldo del asiento, dejo a un lado el teléfono. La agitación empezaba a hacerse presente en mí, respondo el interfon pidiendo que esperen un instante. Iré al baño, necesito refrescarme y pensar en otra cosa para tranquilizar todo mi cuerpo.
Tengo que esperar casi cinco minutos para bajar la erección, y eso que las artes marciales ayudan a concentrarme, pensar en nada. Ya veo que no aplica en todos los casos, o tal vez deba agradecer que tengo una circulación sanguínea genial.
Cuando todo regresa a la normalidad es que salgo de mi oficina. Ya en camino vengo leyendo algunos correos y demás, empiezo a sentir nuevamente que algo entre medio de mis piernas esta creciendo… y si bien es algo común entre los chicos y que muchas de las ocasiones hasta es involuntario, lo que no creo sea tan común es que una suceda a minutos de otra.
Por fortuna no conduzco y vengo solo en la parte de atrás de la camioneta. Si fuera rumbo a casa buscaría la manera de “bajarme" lo horny, pero en esta situación no puedo permitirme algo así. Intento concentrarme en el trabajo y no prestarle mucha atención a lo demás, ya tendré tiempo más tarde para hacerlo.
POV Bulma
Decidimos ir a caminar a la arena, salimos de la playa privada. Traemos gafas de sol y un sombrero gigante, Lazuli debe tener especial cuidado con el sol y la pigmentación de la piel ya que en el embarazo los niveles de melanina aumentan, eso nos dijo. Y bueno, yo siempre me he cuidado del sol, mi piel es sensible y tampoco quiero regresar como camarón a casa aunque la playa me encante.
-…a veces es extraño y no lo entiendo. Por ejemplo, hace rato que fui a su oficina estaba con Sunmi y otro chico súper feliz y todo era risas
-esa chica no me da tanta confianza
-pienso lo mismo que Laz, Bul
-pues… no sé. Solo me miro de abajo a arriba y no dijo mucho
-linda, no quisiera hacerte “imaginar" cosas, pero siendo honestas has pensado en la posibilidad que entre ella y Yamcha…?
-no lo creo, a decir verdad él hasta se portó muy bien. Me tomo de la cintura, me beso con deseo
-en serio?
-si
-woow! Y tu qué sentiste?
-un poco extraña
-extraña o incómoda?
-bueno, como sea, el punto es que si decidí intentarlo de nuevo con él no voy a estar cuestionando a cada segundo mis sentimientos
-pues qué feo tener que hacer el amor por compromiso
Señala Lazuli
-y no creo que logre bajarte lo hot…
Agrega Launch, a veces odio que sean tan directas!
-maldición! Les recuerdo que el único hombre que me hace temblar de deseo me mando al carajo!
Exclamo ya casi con las lágrimas en los ojos y molesta avanzo más rápido para dejarlas atrás.
Su honestidad me trae a la realidad, y en este aspecto a veces quiero estar fuera para no sufrir tanto.
Limpio mis lágrimas con los dedos
-pero mira nada mas qué manjar tenemos aquí!
-está deliciosa está chica!
Escucho otra voz masculina pero no le tomo importancia
-lastima que esta no es una playa nudista, cómo me excitaría verla sin nada
Añade otro
-oh si, qué rico! Se la imaginan en cuatro…?
Ni siquiera miro hacia donde provienen las voces, un miedo e impotencia me dominan. Si bien han sido incontables las ocasiones en que me han gritado cosas, no dejo de sentir un miedo terrible.
Siento como alguien me toma con fuerza del brazo y es cuando levanto la mirada. Es uno de esos tipos con toda su cara de degenerado
-ven con nosotros, preciosura
-suéltame!!
Intento zafarme pero es imposible, el tipo es robusto y yo jamás he sido precisamente una niña con mucha fuerza física.
-oye, idiota! Qué te pasa?
Escucho la voz de Lazuli acompañada de un puñetazo limpio directo hacia la cara del tipo que apenas y logra medio moverlo.
-oh, pero si la chica sexy tiene amiguitas! Perfecto, nos llevaremos a las tres!
-no acostumbramos ir con cerdos
Responde Launch. Cómo desearía que Krilin y Ten estuvieran aquí, y Vegeta por supuesto! Desearía tanto estar entre sus brazos y sentirme de nuevo protegida. Pero mi realidad no es esa…
Uno de ellos se acerca a mi y pasa su asquerosa mano por mi rostro y va bajando por el cuello
-me pones tan caliente
Tomo su brazo con mis dos manos para intentar hacerlo a un lado y justo en eso llega la seguridad de la playa.
-qué pasa aquí? Están bien, señoritas?
-evidentemente no! Estos degenerados nos están molestando!
Acusa furica Lazuli
-claro que no! Solo conversábamos con ellas
Miente temeroso el sujeto frente a mi
-el acoso está fuertemente penado en nuestro país, si lo sabían?
Se dirige el guardia a ellos
-pues que se pudran en la cárcel!
Exclama Launch y se los llevan. Nos damos un abrazo grupal
-gracias, chicas
Sollozo y me abrazan con más fuerza
-lamento mucho haberte hecho sentir mal
Se excusa Lazuli
-ay, ya ni digas! Soy yo la que debe excusarse, ustedes solo me hablan con la verdad
Me miran con ternura y como diciendo sí
-pero bueno, no vinimos a lloriquear. Mejor disfrutemos la playa!
Animo.
Decidimos meternos a la orilla del mar, las olas nos tiran, jugamos en la arena, tomamos fotos y todo es genial.
Regreso a casa las chicas vienen “molestándome" porque tanto en la playa como en el restaurante varios chicos me coquetearon y me echaban guiños y yo en la mayoría de los casos ni cuenta me di.
Finalmente el chofer me regresa a casa, ya es noche, vengo cansada pero feliz.
Pareciera que no hay nadie, subo las escaleras, abro la puerta de la habitación. Quiero dejar la maleta y bajar por un té. Ingreso a la habitación y…
-te estaba esperando, cariño…
Anuncia mi esposo quien esta entre la cama recostado y visiblemente con el pecho desnudo. Hace las sábanas a un lado y se levanta para caminar hacia mi, sólo trae bóxer… me quedo estática y muda.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)
FanfictionFic Vegebul Las imágenes y personajes no me pertenecen. Trama totalmente mía. No copiar.