Capítulo LIV

361 28 9
                                    

POV Bulma
Tengo que ir! Deseo ir! Necesito ir! Pero para eso primero necesito una muy buena excusa. Justo regresa Yamcha y yo toda temerosa guardo el teléfono entre mi sudadera.
-me tarde?
Me pregunta y yo niego con la cabeza al tiempo que digo no. Pone el tazón con palomitas en la mesa del centro, me mira con ternura, se acomoda a mi lado y pasa su brazo por detrás de mí para abrazarme. Yo simplemente me quedo inmóvil, termina dándome un beso en la frente.
Pasados unos segundos
-qué? No le pondrás play de nuevo?
-qué? Aaah! Si, sí
Estoy tan distraída ideando un plan que ni de la televisión me había acordado
-pero antes iré al baño
Me excuso y voy corriendo. Veo mi teléfono
“Muero por sentirte en mi…”
Ese mensaje me desequilibra más. Mi opción es llamarle a Lazuli para que me cubra, solo se ríe y me dice que estoy loca, lo sé, pero también sé que cuento con ella.
Respondo el mensaje de Vegeta
“Qué rico! Sabes que yo también”
“Rico lo que te voy a hacer"
“Ufff! Me estas enloqueciendo. Puedes mandar por mi? Te quiero ya en mi!”
“Por supuesto. En 20 minutos tienes chofer afuera”
“Grashiashh"
“Jajaja, sé perfectamente cómo cobrarte…”
No sólo mis cachetes se calientan sino también siento cosquillas en medio de las piernas.
Salgo del baño y voy hacia Yamcha. Normal me acomodo a su lado, me da un beso y me abraza. Apenas le ponemos play a la TV cuando timbra mi teléfono
-oh, es Laz!
Finjo sorpresa e inclusive le muestro la pantalla a mi esposo
-Laz! Hola…! Súper bien, y tu…? -mi corazón empieza a bombear mas rápido, mi plan va funcionado  -ohh! En serio…? Awww, amiga, sabes que siempre estaré para ti… no, no tengo inconveniente…! Cero que te preocupes… enseguida salgo, aja… si, si. De acuerdo… mantén la calma, enseguida estoy ahí
Cuelgo
-todo bien?
-amm, Laz esta sola en casa, Krilin aun no regresa del trabajo. Le llamó para decir que en unas dos o tres  horas regresa, y ya sabes el embarazo la tiene sensible. Quiero acompañarla mientras llega Krilin
-oh, Bul! Eres tan buena amiga
-es casi mi hermana
-lo sé, quieres que te acompañe?
-no, no! Es decir… no es necesario. Además apenas pasan de las 9, no tardo
Cuando lo digo es porque ya voy subiendo los escalones. Elijo un outfit bastante x para pasar desapercibida. Le envío una foto


“Estoy lista"
“Estas deliciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


“Estoy lista"
“Estas deliciosa. Asegúrate de traer ropa interior extra…”
Cada mensaje me pone mas horny. Elijo una mini bagpack para poner todas mis cosas y bajo rápidamente.
Yamcha sigue viendo la TV, al parecer cambió por una película de comedia porque esta felizmente riéndose. De lejos solamente le digo adiós y sin mucho interés ondea su mano para continuar en la pantalla, pensé que se interesaría más… pero quién soy yo para reclamar?
Salgo de casa, paso el pequeño jardín y ya fuera, a un lado de la acera esta una camioneta blanca. Quiero pensar que es el chófer de Vegeta, me quedo un instante con la duda pero enseguida veo que abre la puerta de la misma y sí, es él.
-señorita
-hola!
Saludo sonriente, atrás veo que está otra camioneta, me van a escoltar?
-la estábamos esperando, por aquí por favor
Me indica, tres tipos más me saludan, no los conozco… me siento extraña. Me detengo y busco mi teléfono, tengo varios mensajes de Vegeta donde hasta foto me envía de las camionetas que vendrán y los chicos. Uff qué alivio!
Subo a la primer camioneta. Le estoy escribiendo a Vegeta
“Y por qué tan cuidada? Nadie me va a robar, jajaja"
“Yo te estoy robando"
Me responde enseguida y yo me pongo toda rojita.
Recibo un mensaje de Lazuli
“Ya saliste de casa?”
“Sip, justo acabo de”
“Ok, por si Yamcha me llama o algo"
“No lo creo, está súper entretenido en la tele"
“Ese hombre debió casarse con una televisión”
Inicialmente me da risa, pero… después lo pienso y creo tiene razón mi amiga. Una de las situaciones que me orilló a estar donde ahora estoy es que siempre ha preferido prender la tv en nuestra habitación que darme algún beso o caricia y no hablemos de algo más, ni poniéndome frente a él casi desnuda me ponía atención a mí.
*
Se abre el ascensor y lo miro ahí sentado en la sala con una copa de vino, el torso completamente desnudo, aquella situación me pone horny. Me mira de abajo arriba. Se levanta y sin dejar de mirarme camina hacia mi.
-hola
Saluda con voz ronca que me hace temblar. No puedo ni contestar cuando no sé en qué artes me tomo del trasero para enredar mis piernas a su cadera y comerme a besos.
Nuestros labios están completamente hinchados cuando nos separamos
-alguien  me debe una muestra de pole…
Al instante siento como mi cara se pone de colores, miro hacia otro lado
-me da pena
-yo te la voy a quitar…
Susurra en mi oído para lamer y dar mordiscos ahí
*
POV Vegeta
Tomo asiento en una silla, frente a ella, ahora soy el espectador. Su mano derecha se sostiene del pole, una luz media esta centrada sobre ella. Suenan los primeros acordes de Love is a Bitch, su cabeza esta hacia abajo, avanza con apenas las puntas, dando una vuelta por completo. Levanta la vista hasta fijarse en la mía. Mi mirada es totalmente lasciva, y mentiría si digo que la estoy viendo de otra manera.
Pasa su mano libre por su cuerpo haciendo especial énfasis  en sus bien proporcionadas curvas, esa lencería en color negro resalta más su piel.
La espalda esta contra la barra, sus manos se toman de lo alto, va bajando lentamente y vuelve a subir. Su cabello está  revuelto y de vez en vez me mira con los labios entreabiertos… esto no solamente me está poniendo caliente sino también  duro.  Hace movimientos de adelante hacia atrás, gira para darme por completo la espalda, se contonea suavemente y sabe hacerlo tan bien justo con la sensualidad y delicadeza necesarias.
Se toma con fuerza del mástil para dar algunos giros. Con ayuda de las piernas se sostiene para quedar con la cabeza casi tocando el piso y… a mi se me acaba de ocurrir algo. Dejo que haga varios movimientos más. Desabrocho mi pantalón y paso los dedos por sobre mi entrepierna. Bajo el bóxer y sin ninguna censura tomo la erección entre mi palma para masajear de abajo arriba.
Estando acostada en el piso, boca abajo, sube y baja su cadera. Se pega nuevamente en el pole, da algunos giros y vuelve a sujetarse con las piernas para dejar las manos libres y la cabeza hacia abajo. Me pongo de pie, la tomo desprevenida y acerco mi miembro a su boca. Una mano sujeta su cabeza y con la otra la tomo del cuello. Su cara se enrojece, intenta protestar pero niego con la cabeza.
Apenas abre la boca y me deslizo en su cavidad bucal húmeda y tibia.
**
-…o sea si, cogimos, pero fue de lo más  x. Me ha costado encontrar a un chico digno
-no has sabido buscar
-oh, hablo la experiencia! Por eso urge que vengas para que salgamos de fiesta
-lo sé, he estado un tanto ocupado, sabes?
-vendrás por tu traje para la boda?
-uhm…
-ya es la próxima semana, Vegeta!
-si tengo calendario, sabes?
-aash! Odio tu sarcasmo cuando hablamos de algo serio! Tu solo ven a Europa y yo me encargo del resto, igual sirve que viajo en jet de regreso, jojo
-sí, señorita. Yo voy por usted
-idiota
Reímos
-sabes? Kakaroto apenas va a elegir su outfit
-queee? En serio?! No tiene remedio
-iré mas tarde a ayudarle
-por  favor! Le urge que le pases un poco de buen estilo
-a veces es tan ridículamente gracioso su intento de color blocking
-tu lo has dicho
Reímos
-hey! Te encargo a un chico
-no iré a fabrica de chicos
-agh! Sabes a lo que me refiero, quiero ir con alguien a la boda
- ..
-y tu?
-yo nunca dije que iría con alguien
-o sea que no tienes a una chica linda?


Continuará...

Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora