POV Bulma
Justo ahora estoy odiando haber programado música en automático cuando llego a casa. En los parlantes de la cocina, sala-comedor, empieza a sonar Earned it. Acaso Kami está jugando en mi contra?
Cierro los ojos… está bien que este horny pero no voy a empezarme a toquetear aquí en la cocina! Bueno… que ahora que lo pienso suena bastante hot. Que llegue ÉL y de la nada me tome abriéndome las piernas pegando todo su delicioso cuerpo al mío, sentir su bulto aprisionar mi abdomen bajo al tiempo que me come a besos, aspirar ese aroma tan único de él, sus manos recorrer mi espalda, masajear a su antojo mi trasero. Él deshaciéndose de su camisa rompiendo los botones, yo teniendo casi un orgasmo visual de solo ver ese torso tan perfectamente esculpido y pasando mis manos por cada uno de esos músculos hasta llegar a su espalda, hundir las uñas ahí al sentir como enloquezco con cada una de sus caricias…
Paso las manos por sobre de mi cuerpo haciendo caricias suaves, quito el blazer. He sentido cómo los pezones empiezan a endurecerse, mi intimidad se hincha hasta sentir dolor, se humedece. Llevo los dedos hasta debajo del bra para estimular esa parte… lo necesito! Quiero y necesito a Vegeta!
Bajo mis dedos por el abdomen, paso sobre mi ropa interior… cielos! No puedo continuar aquí! Abro los ojos, y a pesar de que Yamcha me dijo que no vendría hasta la noche no me confío. No puedo dar marcha atrás, estoy muy excitada. Subo a la habitación de huéspedes, pongo seguro a la puerta. Me acomodo sobre la cama, abro ligeramente las piernas, cierro los ojos y continúo.
*
POV Vegeta
Hace un momento terminó la ceremonia. Tal cual lo dijo Kakaroto, nos toco ser los “damos" de honor, Milk y Maron forman parte del grupo de damas de la novia.
Ahora es una sesión de fotos empezando por los novios, y después nosotros con ellos. Hay varios fotógrafos, dos especiales para los recién casados, y como 8 más para los simples mortales.
Noté cómo uno de los fotógrafos no deja de ver a Lapis, pero mi amigo anda tan ocupado en que la novia salga bien en todas las fotos que ni cuenta se ha dado.
Nos están tomando fotos a las damas y los caballeros de honor en uno de los puentes que hay en el lago rodeado de flores.Cuando hemos terminado son las chicas, especialmente, que quieren ver cómo salieron.
Llega mi madre para pedirme que vaya con ella, las fotos familiares van a empezar. Nos toman varias, las últimas fueron únicamente de los cuatro integrantes principales. Mi mamá, como toda mujer, pide ver el resultado.
-…esta es hermosa! Mira, Vegeta!
Me acerca la pantalla de la cámara
-uhm, no está tan mal
-la pediré hacer en un cuadro para ponerla en la sala
Mi mente empieza a recordar algo, aquél día en el yate… a ELLA le mostré una foto familiar, por qué lo hice…? No es como que a cualquier persona le ande mostrando fotos familiares o contándole de mi vida, siempre he sido reservado…
Mi mamá ya ha regresado con los fotógrafos y yo sigo en el limbo. Por qué hice eso con ELLA? Cómo quisiera…! tomo mi móvil personal del bolsillo interior en el saco. Abro Whats, bajo hasta encontrar su chat, lo abro…
-Vegetaaa! Qué bueno que te encontré! Quiero tomarme una foto contigo!
Grita infantil Kakaroto corriendo hacia mí. Rápidamente bloqueo el teléfono y lo regreso a mi bolsillo.
-rayos! Sueles ser tan oportuno
-ayñññ! Verdad que sí?
-aunque… fue lo mejor que pudiste haber hecho el día de hoy!
Respondo finalmente con una sonrisa y pongo mi mano en su hombro como indicando que vayamos a su anhelada foto.
POV Bulma
Me metí a la ducha, aún siento mis cachetes calientes, ni quiero ver lo rojos que los he de traer. Mi piel es tan blanca que a veces no me encanta, cualquier sonrojo u ojeras son tan notorias y peor que casi siempre traigo ojeras.
Tuve un orgasmo tan intenso que termine empapando las sábanas de la cama. Aun no me creo lo que hice… pero una sonrisita pícara adorna mi rostro. Vegeta me vuelve loca, me pone tan horny y… y hace que mi corazón se desborde. Tomo jabón en forma de gel entre mis manos para pasarlo por mi cuerpo mientras sonrío como boba y suspiro.
POV Yamcha
-señor Cold, cuándo veremos a Ouji de nuevo?
Pregunta en forma de súplica SunMi al jefe
-aun no tenemos fecha exacta, pero espero pronto nos reunamos para ver los avances del proyecto
-ay si!! Tengo tantas ganas de ver al bombón de Ouji!
-señorita, diríjase con más respeto al sr Ouji!
-señor? Es casado?
-no, pero es nuestro inversionista, además…
-ay! Lo siento más personal si lo llamo de tu. Aunque, bueno, su fuera casado no tendría problema yo con eso. Nunca han sido problema para mi los hombres casados
Menciona haciendo énfasis en nunca, y mirando hacía mi. Yo río todo nervioso
-y es que Ouji me pone tan calie…
-señorita! Modere sus hormonas y su lenguaje
Exclama hasta ligeramente avergonzado Freezer. SunMi puede ser tan distraída en algunos temas.
-lo siento, señor Cold, discúlpeme. Aun así haga lo posible para que lo veamos pronto
Pide en voz bajita
-si ud supiera la cantidad de chicas que ha rechazado ese jovencito… Pero bueno, no estamos aquí para hablar de la vida amorosa de Ouji. Como saben, la próxima semana tenemos un viaje de negocios y tenemos que centrarnos en eso
Enfatiza para después tomar sus palillos y dar otro bocado. Salimos a comer juntos el equipo principal.
POV Bulma
Salgo de la ducha, aun estoy en la habitación de huéspedes. Tomo una toalla para envolver mi cuerpo ya que no traje mi bata. Empiezo a recoger mi ropa y en especial las sábanas para meterlas a lavar, no quiero ninguna evidencia, cuando suena mi celular, es Yamcha! La culpa me persigue horrible y me pongo toda nerviosa (como si el supiera qué pienso…)
-ho…hola, Yamcha
-cariño, hola! Te encuentras bien? Te escucho agitada
-ah… sí, sí! Es solo que… vengo llegando de la oficina
-oh, Bul! Por eso me encantas, siempre haciendo algo
-jeje
-bueno, linda. La razón de mi llamada es para avisarte que regresaré muy noche, tenemos muchos pendientes de trabajo. No me esperes despierta
Finaliza. No me toma tan de sorpresa, es muy común que regrese noche, lo que si me sorprende es que me haya marcado ya que normalmente sólo me envía un mensaje.
-emm, sabes como a qué hora regresaras?
Alcanzo a preguntar antes de que cuelgue
-pues tal vez a las 11 o 12, cariño. Voy a pedir que te lleven tu cena favorita, te parece?
-ayñ, sí! Y con muchas papas! Me siento agotada y dormiré un poco
POV Vegeta
-wuuu! Alguien se la ha pasado rechazando chicas
Señala Kakaroto llegando de nuevo a nuestra mesacon bocadillos en cada mano.
-y alguien se la ha pasado de mironcito
-ay! Sólo me interesa saber qué hace mi amigo
-eso podría ser acoso
Bromeo y reímos
-oye, en serio, te sientes bien? Estás rompiendo récord de batear chicas hoy, andas rarito
Me dice al “oído” sin dejar de masticarContinuará...
ESTÁS LEYENDO
Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)
FanfictionFic Vegebul Las imágenes y personajes no me pertenecen. Trama totalmente mía. No copiar.