POV Bulma
Juego con uno de mis pendientes mientras “trato" de entender el cuadro que esta frente a mi. Esto es inútil! Por mas que intento bajar mis nervios parece que estoy haciendo lo contrario. Estoy horny y solo quiero que ÉL sacie esa sed de placer que tengo.
Mi deseo es incontenible y a lo mejor sea una locura pero necesito irlo a buscar ya.
POV Vegeta
Visualmente la estoy devorando.
Al instante ella gira, da un paso y cuando levanta sus ojos se topa con mi presencia
-lamento haberte hecho esperar, muñeca
Me “excuso" Noto su cara de sorpresa y cómo sus pómulos se empiezan a teñir de rojo.
POV Bulma
Cómo es posible que con su sola voz me haga sentir una ola de placer invadir mi cuerpo? Sí, una voz rasposa y súper hot, es imposible que no.
Mi rostro está caliente pero aun así no bajo la mirada que sigue enlazada a la suya. Con ese atuendo que trae exploro visualmente rápido hacia abajo… Kamisama! Pero es en serio TODO eso que tiene ahí entre las piernas?
-estás lista?
-pa… para que?
Pregunto tontamente
-para salir de aquí en silla de ruedas
Menciona mirándome con perversión
-es lo que más deseo
Respondo con un hilo de voz.
Al instante nuestros cuerpos chocan, mi bolso cae, mis labios se unen a los suyos en un beso que pareciera comernos mutuamente. Toma mi labio superior entre los suyos para lamerlo, chuparlo, morderlo y repetir lo mismo con el inferior. Besa súper delicioso y aunque quiera negarlo fue eso lo que me atrapó la primera vez que nos vimos, la forma de hacerlo y esa pasión que transmite cada vez que lo hace.
Baja sus besos por el cuello, uno de mis puntos débiles, los transforma en pequeñas mordidas y solo siento cómo mi intimidad comienza a mojarse e hincharse.
Sus manos entran en acción para amasar mis senos, eso se siente muuuy bien. Yo también quiero participar, acaricio su cuello y voy deslizándome por sus trapecios. Me roba el aliento cuando con su pulgar masajea justo sobre mis pezones hasta se éstos brotan, los toma entre sus dedos para estimularlos. Lo hace de una manera magistral que siento un río de placer a pesar que lo hace por sobre el pequeño top que me cubre.
Siento tensarse mi abdomen bajo, lo que viene es inevitable. Ni en mis fantasías más eróticas había imaginado estar con un hombre así, y no sólo eso, la manera en cómo me transforma, me ha hecho disfrutar al máximo de cada encuentro que tenemos.
Aún aturdida por el choque de placer que desató en mi, me toma con posesividad de los hombros
-agáchate
Me pide, mis mejillas se sonrojan, que siendo sinceros a estas alturas ya no sé si sea perceptible un sonrojo más. Miro hacia el piso, su palma se sitúa en mi mandíbula, pasa el pulgar por mis labios de una manera que lejos de ser brusca me prende más. Levanto mi mirada, le echo unos ojitos de sumisión y coquetería que por su cara sé que lo puse más horny.
Me pongo de rodillas frente a él, lo tengo a centímetros y solo salivo de ver qué parte de su cuerpo queda frente a mi. Con lentitud toma el zipper del neopreno
-recuerdas el video que grabaste para mi en tu oficina?
Escucho su voz rasposa y sexy, asiento con la cabeza
-bien, quiero una especie de recreación
Empieza a bajar el cierre y yo ya estoy mojada de todos lados
-me da pena…
Admito, y es que… no es lo mismo grabarte que hacer una “presentación” en vivo.
-necesitas motivación?
Pregunta y escucho como la cremallera se va abriendo, levanto la mirada y tiene descubierto exactamente hasta la pelvis. Es obvio que no corrió más el zipper porque un semejante bulto ahí bien puesto se lo impidió. Eso termina por enloquecerme, llevo mis manos hasta mis senos y poco a poco voy bajando el top. A la par que me acaricio él hace lo propio pero con su pene, esto es demasiado excitante.
**
Su lengua divaga por toda mi cavidad bucal dando especial atención en el marco de mis labios, los delinea perfectamente. Solo siento mis labios hinchados, sí, ambos…
Mis dígitos derechos acarician ese pecho musculoso y perfecto bajando hasta su abdomen y volviendo a subir. Minutos atrás terminó en mi boca pero yo estoy ansiosa de más, la humedad ha llegado a mis muslos y solo siento mi lubricación resbalarse ahí.
Toma mi mano entre la suya para bajarla más y situarla justo en su pene. Suelto un gemido que se ahoga entre su boca. Siento morir, esta tan duro y mi palma no logra encerrar por completo su circunferencia. Me quedo extasiada, es él quien guía mi mano de arriba abajo para que sea yo quien lo masturbe. Kami! Puedo sentir su gran dureza y alguna que otra vena a lo largo de semejante… miembro.
Suficiente! No soporto esperar un segundo más! Quiero tenerlo justo entre mis piernas, hundiéndose en mi, llegando al fondo, traspasándome!
Me aparto de su boca. Con una sonrisa maliciosa toma del buro de al lado un preservativo y soy yo quien se lo “roba” ante su mirada complaciente.
Escuchamos que un teléfono suena pero no prestamos atención. Abro el empaque. De nuevo ese sonido y es cuando él atiende, probablemente sea algo urgente de su trabajo pero… suena excitante hacerlo mientras él está al teléfono.
Tomo el preservativo entre mis dedos para empezar a colocarlo, observo su glande rosado y palpitante, relamo mis labios. Apenas y toco la punta cuando me doy cuenta que me equivoqué, qué torpe! Lo coloqué al revés, mi deseo me hace perder la razón. Rápidamente rectifico y lo coloco correctamente.
POV Vegeta
Insistentemente vuelve a timbrar mi móvil. Maldición, olvidé apagar el celular personal! Lo alcanzo con la punta de los dedos, no puede ser cierto… desbloqueo y
-hola, Vegeta!!
-…
-Vegeta?
-ve al punto
-Milk y Gohan no están en casa, me siento solito y…
-ve nopor y duérmete
-quee? Ayyy no!
-estoy ocupado, adiós
De inmediato apago el teléfono para dejarlo caer a donde sea, no quiero perderme del espectáculo que están viendo mis ojos. Abre las piernas y las sitúa a mis costados apoyándose en sus rodillas.
Alcanzo a distinguir sus mejillas rosadas a través de algunos mechones del cabello que se han antepuesto. Lleva la palma derecha hasta su vulva para que con ayuda de su medio e índice “abra" los labios. Tomo mi miembro para dirigirlo hacia su monte y de ahí comenzar a bajar y estimular sus labios, está excitada y lo sé, pero quiero hacerla enloquecer, quiero que logre una cascada de orgasmos a través de una penetración vaginal y para ello su clítoris debe estar lo suficientemente excitado para que su misma anatomía interna roce las paredes vaginales.
Es el momento, me sitúo justo en su entrada y el éxtasis inicia. De inmediato soltamos un jadeo prolongado, sus gestos son únicos.
Va bajando su cuerpo poco a poco sin llegar al fondo siendo la razón por demás obvia.
POV Bulma
En cada movimiento que hago puedo sentir una ola de placer que se potencializa cada vez más. Puedo sentir cada centímetro en mi interior. Baja sus manos hasta mis glúteos, el toma el control empujando su pelvis contra de mi. Mis gemidos se convierten en gritos. El clímax inunda mi ser, me siento desfallecer.
Respiro un instante con ayuda de la boca, paso los dedos por mi cabello cuando él hace movimientos suaves en mi interior, jadeo. Lo miro y esa sonrisa de perversidad enrojecen mas mis mejillas
-voltéate
Me pide con una voz que eriza mi piel y vuelve a elevar
Pone sus manos en mis glúteos haciendo movimientos circulares, escucho como choca cada una de sus palmas contra mi trasero. Gimoteo. Me hace sentir tan sexy y sensual este hombre, algo tiene que me nubla la razón, la bloquea por el deseo y lujuria.
Vuelve a tomar mis glúteos entre las manos para “abrirlos" inicialmente me quejo por ese atrevimiento, me da pena, me siento muy expuesta
-heey, no..!
No sé cómo lo hace, pero en segundos siento su fuerte erección justo en medio y…. Maldición! Se siente taaaan bien
-quiero que me masturbes con tu trasero…
Me pide y… solo basta oír su voz toda sensual aunado a esa sensación tan explosiva y ardiente detrás de mi, para que comience a subir y bajar. Estoy tan mojada que usar lubricante queda de sobra.
Subo y bajo, inicialmente con movimientos lentos cuando de nuevo estampa sus palmas en mi y es que me muevo mas rápido. Solo escucho nuestros jadeos y el chocar de mi trasero contra su pelvis. Estando en esta posición estimula tanto mi “segunda" entrada que creo voy a… las piernas me tiemblan, un estallido de placer inicia en mi abdomen bajo que termina irrigándose por todo el cuerpo.
Puedo sentir sus manos tomarme de la cadera pero ya no soy tan consciente. Me pone boca abajo y solo percibo un liquido caliente en el arco que forma mi espalda baja. Si así se siente el paraíso si quiero ir…
-iré a asearme para el siguiente round
Lo escucho decir. Entreabro los ojos y observo alejarse a ese delicioso cuerpo que posee, creo que quiere matarme…
Tomo unos cleanex de junto para ponerlos en mi espalda. Me giro, cierro los ojos, ufff! Esto es la gloria. Segundos mas tarde a como puedo me levanto, intento dar un paso y las piernas solo me tiemblan, río internamente y avanzo lentamente, por fortuna encuentro un baño fácilmente. Busco dentro de mi bolso mis cosas para aseo personal cuando veo mi teléfono, mi teléfono! Caigo en cuenta, lo desbloqueo. Tengo cinco llamadas perdidas de Yamcha.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)
FanfictionFic Vegebul Las imágenes y personajes no me pertenecen. Trama totalmente mía. No copiar.