Capítulo XCVIII

338 31 15
                                    


POV Bulma
*
-ven
Ofrece su mano para que la tome. Sacudo la cabeza mientras intento cubrirme mas con la bata, casi estoy de puntitas y comienzo a tener frío
-está  fría
-te prometo que no
Doy otros pasitos. No deja de observarme y me pone aun nerviosa. Tomo aire y me deshago de la bata tirándola a un lado y quedando únicamente en traje de baño de dos piezas. Sus ojos brillan al verme, su mirada recorre mi cuerpo de arriba abajo.
-mmm qué rico! ven aquí
Tomo su mano y sin dejar de vernos me adentro en el jacuzzi.

Apenas me he sumergido hasta los muslos cuando me apega a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas me he sumergido hasta los muslos cuando me apega a él. Mi espalda queda contra su pecho y mi trasero va a quedar… sí, justo ahí, sacándome un jadeo
-lo siento, es solo que no puedo hacerlo pequeño
Susurra a mi oído al tiempo que pasa sus manos por encima de mi abdomen apegándome más a su cuerpo.
-estuviste tanto tiempo lejos de mi que no sabes cuánto te necesito
Admite con una voz toda grave y sexy para besar y dar varios chupetones desde el hombro hasta el cuello
POV Vegeta
Deslizo mis dedos por su abdomen y voy subiendo de poco a poco. Busco sus labios, ladea la cabeza y ahí están; húmedos y suaves sólo para mí, los beso y con delicadeza doy algunas mordidas, sé que lo disfruta y puedo saberlo al ver cómo reacciona su cuerpo.
Separamos nuestras bocas un instante y ella echa su trasero un poco más hacía mi
-me encantaría hacerte mía aquí, pero no podemos
-sii
Ronronea
-no, existe la posibilidad de que con el agua se mueva el preservativo
-quiero hacerlo aquí
Pide nuevamente, está muy excitada. Comienza a mover la cadera en círculos y después a dar pequeños rebotes sobre mi erección.
-oh, no hagas eso…
Jadeo. Tomo sus tetas entre mis palmas y las masajeo a mi antojo, hago a un lado el pedazo de tela que las cubre. Mis dedos aprisionan sus rosados pezones para estimularlos.
Si ella continúa moviéndose así las cosas se van a salir de control y no quiero. La tomo de las caderas para girarla y quedar de frente, antes de que proteste sitúo mi boca en uno de sus pequeños botones para devorarlo soltando un sinfín  de gemidos.
Con mis manos aún en sus caderas me incorporo para salir juntos del agua y continuar afuera y así poder cuidarnos.
*
POV Bulma
Comienzo a despertar y lo primero que siento es el cuerpo de Vegeta justo detrás de mío; su pecho contra mi espalda. No hago otra cosa más que sonreír enormemente, aun adormilada. Acaricio con suavidad su brazo derecho que ha pasado por mi cintura para después hacerla a un lado.


Unas ganas terribles de ir a hacer pis y de beber agua me despertaron y debo atender eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Unas ganas terribles de ir a hacer pis y de beber agua me despertaron y debo atender eso. Sigilosa me levanto, me tomo unos segundos para contemplar a Vegeta, estoy enternecida y enamoradísima de ese hombre! Siento que floto, suspiro. La luz natural de exterior alcanza a iluminar la habitación lo que me permite disfrutar lo que mis ojos ven.
La piel comienza a ponérseme chinita a efecto del frío, busco alguna frazada o algo para cubrir mi cuerpo desnudo. Las piernas me tiemblan como gelatinas, el cuerpo lo tengo dolorido. Con dificultad me puedo poner de pie y caminar, peeero mi sonrisa de satisfacción nadie me la quita…
Atiendo mi necesidad primaria y después bajo las escaleras para llegar a la cocina, no me cuesta ubicar los aditamentos necesarios para después de tomar agua poder prepararme un té. Mientras éste segundo está curioseo un poco aquí.

 Mientras éste segundo está curioseo un poco aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Doy unos pasos hacia la sala, es espectacular. Los colores, la decoración.
Veo algunos cuadros con fotografías, me acerco más para poder apreciarlas y tomo asiento.
Reconozco de inmediato donde aparecen sus papás y su hermano, hay otra donde aparece él solo y oh, Kami! Qué guapo se ve! Quisiera robarme esa foto para tenerla siempre conmigo. Dejo ese porta retrato y tomo otro, salen varios chicos y solo reconozco a Vegeta, supongo que está con sus amigos y debe ser fuera de la cabaña porque están sentados alrededor de una fuente de fuego, otro cuadro más donde sale con un chico de cabello alborotado (él también aparece en la foto grupal) su amigo tiene una cara divertida que hasta me saca una risita.
Tomo el siguiente cuadro, una selfie, donde sale con una chica sumamente bonita, él de perfil y con una sonrisa al punto de casi reír, su mano derecha en la cintura de la chica. Ella rodeando el cuello de él con la mano derecha ya que la izquierda sostiene la posible cámara  o celular, guiña un ojo y los labios de la ya clásica duck face

Continuará....

Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora