*
POV Vegeta
-…y tus papás?
-agh, no dejan de hablar de la boda de Tarble
-uhh, alguien está celoso
Se burla Nappa. Recién terminamos una reunión y solo Kakaroto, él y yo nos quedamos otros minutos en la sala de juntas.
-obvio no! Pero resultan fastidiosas las indirectas…
-oh, sí. En eso tienes razón, pero quien te manda ser el soltero del grupo, rompecorazones. Bueno, tu junto con Lapis son los únicos que quedan libres
-y ya sabes quien irá contigo a la boda?
-parece que estoy escuchando a mi madre, Kakaroto. Y sí, ya sé quién
-quien?!!
Preguntan ambos
-iré solo
Suelto con naturalidad y ellos casi se caen de espalda
-y tu outfit?
-uhm, aún no me decido del todo. Tal vez Hermes o Alexander McQueen... no sé
-será boda no alfombra roja
Se burla mi amigo calvo
-sabes que es parte de mi
-Maron quiere que volemos para ir de compras especialmente para ese día, qué dices? Vienes con nosotros?
-para encontrarme con escenas no aptas para menores?
Me burlo recordando las veces que los he visto más que besándose en la empresa
-jajaja, hablo la inocencia en persona
Y ahora hasta Kakaroto se ríe
-creo que terminaré pidiendo un diseño especial, tengo varias propuestas
-ay! Yo no entiendo para qué se complican tanto, yo me llevaré cualquier traje de los que tengo. Inclusive puede ser este
Menciona mi mejor amigo mientras se sacude parte de la solapa del saco que está lleno de migas de galletas que se devoró hace unos instantes
-afortunadamente sé que Milk no permitiría algo así
-pero por qué no? Si esta muy cool mi traje, o no?
-Kakaroto, es un traje de negocios, será una boda no una reunión de negocios, ubicas?
Veo a Nappa divertirse con nuestra pequeña discusión
-ayyy!
Pone cara de niño regañado.
-bueno, caballeros, fue un placer estar con ustedes. Me retiro
Anuncio levantándome de mi asiento
-tienes planes?
-ir al autódromo, después el dojo
-a eso le llamo vida
Bromea Nappa
-mas bien le llamo tener a un excelente CEO y a una magnífica directora general
Respondo y el me sonríe orgulloso. Y la verdad es que no podría tener la vida que llevo, más relajada, sino fuera por las personas que tengo en el equipo.
-ayy! Me llamas, yo quiero ir a entrenar también
Interviene mi amigo
-sabes que si, Kakaroto
*
Conduzco sobre la avenida, rara vez designo chófer, me gusta sentir la adrenalina de la carretera aunque justo ahora estoy en semáforo rojo… las gafas obscuras me protegen de la luz solar tan intensa.
Mi derecha está sobre el volante mientras mi codo izquierdo descansa justo donde inicia el vidrio de la puerta de mi lado. El dorso de mi índice pasa de un lado a otro por sobre la barbilla. Qué será de ella? Por qué no me ha llamado…?
POV Bulma
-…bien, camino a firmar unos pendientes. Y tú?
-jajaja
-jeje, qué haces?
-eh… viendo TV. Recién regresamos al hotel
-y qué tal tu reunión?
El tránsito está pesado y por la hora el calor está en su punto máximo. Justo ahora maldigo no haber pedido con un grado más de polarizado.
Como vengo al teléfono por altavoz del auto aprovecho para bajar el vidrio de mi lado. Naturalmente giro a mi derecha… acaso es?! No puedo creerlo. Kami! Se ve taaaan hot de traje y gafas obscuras. Uff empiezo a abochornarme
-…entonces aún no sé bien qué opción tomar, tú qué harías?
-…
Ese hombre es una tentación, de perfil se ve exquisito… bueno, de donde sea. No necesite de mucho para darme cuenta que tiene un cuerpo apetecible. Me pregunto cómo…?
-linda? Sigues ahí?
-eh… que?
Estoy totalmente desorientada
-ah, te preguntaba que qué opción tomarías?
Su color bronceado… saco aire de mis cachetes, con ayuda de una mano me intento abanicar.
De pronto voltea su vista hacia mi lado. Mi corazón amenaza con salirse del pecho. Mis mejillas se encienden. Me dedica una sonrisa tan sexy que hace palpitar no solo a mi corazón. Siento bajar su mirada sutilmente a mi escote y de nuevo sube. Súper ufff! Si continúa así me voy a quemar…
El pitido de los autos rompe ese hermoso y acalorado momento. Embobada veo como avanza. De nuevo pitidos detrás de mí me hacen reaccionar. Lo pierdo de vista.
**
“…y hoy lo vi. Laz, por Kami te juro que me he resistido tanto enviarle un mensaje o algo"
“Y no lo harás, cierto?”
“Ay! No sé, creo que llego alguien que está por vencer mi fuerza de voluntad"
Escribo al recordar las múltiples veces que hombres han coqueteado conmigo ahora que estoy con Yamcha. Obvio desde mi adolescencia tuve demasiadas propuestas, y yo era quien elegía.
También debo aclarar que por muy atractivos que me parecieran los chicos, una vez ya casada, jamás le he faltado a mi esposo. Pero… pero este hombre es otro nivel, definitivamente.
“Bul! Tranquilízate”
Menciona en forma de broma. Justo ahora estoy ya acostada en mi cama.
“Puedo escribirle un mensajito. Podríamos ser amigos…”
“Amigos? Jajaja de los que se besan?”
“Lazuli!”
Busco entre los contactos su “nombre" Ónix, lo abro, su número está ahí. Aviento el teléfono, no debo hacerlo.
Muerdo mi labio inferior. Recojo mis piernas y pongo mi mentón sobre las rodillas. Miro hacia donde está el teléfono. Lentamente acerco mis dedos hacia el móvil…Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)
FanficFic Vegebul Las imágenes y personajes no me pertenecen. Trama totalmente mía. No copiar.