POV Vegeta
Una vez en el pasillo tomo el celular personal, abro Whats, busco su chat y empiezo a teclear. Es obvio que a esta hora no voy a llamarle o irla a buscar directamente a su casa.
*
POV Bulma
Estoy disfrutando la noche, la música, la compañía de mis amigas pero si he estado recordando a Vegeta y sobre todo las pocas veces en las cuales bailamos…
He estado tomando agua mineral, principalmente, acompaño a Lazuli ya que obviamente ella por su estado no debe tomar alcohol y yo vine especialmente a bailar y pasarlo bien.
Me han invitado varios chicos a bailar pero me he negado y no por el qué dirán sino porque inconscientemente estoy buscando a alguien que al menos se acerque a ciertos estándares…
-voy al sanitario
Me habla Lazuli al oído
-te acompaño, quiero retocar mi maquillaje
Y hasta Launch viene con nosotras, ya una vez ahí
-ay, azulita! Eres la sensación
-no exageres
-yo? Si los chicos no dejan de verte
Se “burlan" y yo solo suelto una risita y busco entre mi bolso la cosmetiquera en busca del lipstick que es lo único que se me ha desvanecido sutilmente por el contacto con los vasos de la bebida.
-awwww!
Se enternece Launch
-qué?
Curioseo, veo que esta mirando hacia la pantalla de su móvil
-un mensajito todo lindo de Ten
-presumida
Se burla Lazuli
-oh, mira quién lo dice! La que hace días nos llamo para mostrarnos el ramo enorme de rosas que encontró en su recámara con una cartita
Y esas mejillas blancas se sonrosan. Al final reímos las tres, me da alegría porque mis amigas tienen a unos hombres maravillosos a su lado y admito que siento envidia… pienso en Vegeta primero (como si hubiera dejado de pensar en él un segundo) y después en Yamcha y solo para comparar a éste último con el primero. Después recuerdo que invité a Yamcha, tal vez ya hasta me marcó y yo ni en cuenta.
Tomo el móvil, desbloqueo y empiezo a deslizar hacia un lado cada una de las notificaciones que aparecen en la barra hasta que… no puedo creer lo que ven mis ojos. El corazón se agita como loco, las palmas me transpiran
-chicaaaas!!!
-qué pasa, Bul?
-qué tienes? Qué te pasó?
-tengo un mensaje de Vegeta!!! Aaaahh!!
-woww! En serio??
-a ver!
-aaah! No puedo creerlo!
Mi sonrisa vuelve a mi cara, mis ojos brillan, muevo los pies una y otra vez como dando pequeños brinquitos. Llevo una mano a mi boca
-yo lo voy a leer!
Pongo la pantalla solo para mi, y… es que qué pena que vean los nudes en el chat que tengo con él
“Hola, quiero y necesito hablar contigo”
Mas emocionada no puedo estar
-qué dice? Qué dice?
Impacientes preguntan las chicas
-aaay! Esperen
Y ahí voy al instante al contestarle, no sé si vea mi mensaje porque él lo envió hace casi una hora
“Hola, amm estoy en un club con mis amigas justo ahora"
Respondo imaginando en automático que se refiere a hablar en este momento.
-dice que quiere verme para hablar
-wuuuuu!!
Me sonrojo toda
-alguien te extraña…
Estoy tan feliz
-tu crees?
-por supuesto!
-y que le vas a responder?
Pregunta Launch
-ya le respondí
Anunció bajando la cara apenada
-ayy, Bul! Y qué le dijiste?
-pues… pues que estoy con mis amigas en un club…
La notificación de un mensaje interrumpe. A la velocidad de un rayo abro el mensaje
-ya me contesto!!
“Crees que puedas ahora?”
“Vendrías?”
Respondo adjuntando ubicación
“Dame 20 minutos"
Exploto en un grito de felicidad
-va a venir!! Va a venir!!
-wooow!!
-bueno, Bul, lo que si te voy a sugerir es que te hagas un poquito del rogar
-sii, hazlo sufrir algo. Que no te vea que te mueres por él
Sugieren. Yo asiento con la cabeza, creo tienen razón.
Después regresamos a nuestra mesa y de ahí a la pista. Estoy ansiosa, nerviosa y emocionada.
POV Vegeta
Gracias a Kamisama en cuanto llegué al departamento tomé una ducha y cuando salí revisé mi teléfono y vi su respuesta así que solo resta terminar de arreglarme para salir.
Opto esta vez por ir solo, las últimas veces siempre me acompañaba el equipo de seguridad porque pasó en más de una ocasión que regrese en condiciones no muy favorables para conducir.
En el camino sólo vengo mirando el reloj, acelerando y rebasando. No le enviaré mensaje que estoy a minutos de llegar, prefiero que se sorprenda al verme.
Recién ingreso al club cuando se escucha Hotline Bling, y pareciera no haber otra mejor para el momento. Visualmente desde ya estoy buscando a Bulma, paso entre la multitud. Sonrío al ver nuevamente ese cabello azul, único, no podría confundirlo jamás y ese cuerpo tan maravilloso moviéndose al ritmo de la música. Me centro únicamente en ella sin importarme nadie más.
A medida que avanzo siento cómo las pulsaciones y la adrenalina incrementa.
POV Bulma
Bailo junto con las chicas, hemos hecho un pequeño círculo. Estoy disfrutando de la música y muevo mis caderas al ritmo de ella
-you used to call me on my cellphone!
“Cantamos" el estribillo cuando siento mi trasero chocar con algo o alguien y de inmediato mi espalda pega igual a alguien. Una corriente eléctrica llena de adrenalina inunda todo mi ser, percibo un perfume exquisito de chico y… no puedo estar equivocada.
-hola
Escucho esa voz rasposa y toda sexy en mi oído que provoca que todos mis vellos se ericen y el corazón lata al mil. De reojo alcanzo a verlo, Kami!! Se ve guapísimo!! Es él quien comienza a mover su cuerpo al compás de la canción y yo, que me había quedado inmóvil empiezo a moverme de nuevo. Al principio toda nerviosa, y es que con este hombre bailándome, literal, detrás de mí cómo no voy a estarlo!
Poco a poco voy soltándome. Pego mi espalda a su pecho, mis brazos están levantados y ligeramente flexionados. Sus movimientos son taaaan sensuales, demonios! Se mueve tan sexy! Tal vez yo deba mover mis caderas de un lado a otro, en círculo, adelante atrás, qué puede pasar…? Así que arqueo un poco la espalda para echar el trasero hacia atrás y empiezo a moverme. Es inevitable sentir cierta parte de su cuerpo chocando contra mí…
Unos segundos después y estoy lo que le sigue de horny, me dejé llevar que incluso cerré los ojos. Ese supuesto plan de hacerme la difícil se fue a la basura. Sus manos de vez en cuando tocan mi cintura o cadera y…. Hasta que deja de moverse, abro los ojos, pero que…? Caigo en cuenta que la canción se terminó, qué vergüenza! Y ya sé que siguen más canciones pero… ay, Kami! Por qué me pasa esto a mi?
Él saluda a mis amigas, y ellas me ven a mi diciéndome todo con la mirada; desde qué baile tan hot hicimos, qué tipo tan atractivo y terminaste toda caliente…
Yo sigo embobadísima que él fue quien terminó presentándose ante mis amigas, después viene hacia mi
-salimos para hablar?
Pregunta, y yo con mis cachetitos aun rojos por todo lo sucedido asiento con la cabeza. Con un ademan indica que pase yo primero.
POV Vegeta
Estoy a dos de tener una erección, y es que venir viendo su trasero contonearse y después de bailar así con ella no es para menos. Trato de pensar en otra cosa mientras caminamos hacia el estacionamiento.
El silencio es cómodo pero mis palpitaciones en ningún momento se han normalizado.
-aquí tengo el auto
Indico y con el control desbloqueo el convertible. Detiene su paso, se gira para mirarme unos segundos. Sus ojos brillantes empiezan a rosarse y acto seguido me da una cachetada
-eres un idiota!Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)
FanfictionFic Vegebul Las imágenes y personajes no me pertenecen. Trama totalmente mía. No copiar.