Capítulo XXXII

455 33 12
                                    

POV Bulma
-absolutamente!
Respondo totalmente segura. Recibo en respuesta una sonrisa muy sensual que reafirma mi decisión.
-solo dame unos segundos, mi pantalón no cierra…
Menciona señalando hacia su entrepierna. Mi mirada va hacia esa zona, encendiendo más mi lujuria que hasta este punto estoy luchando contra ella y sé que el también.
POV Vegeta
Me sostengo poniendo mis palmas en la pared, de espaldas a ella, cerrando los ojos para concentrarme en disminuir mi bulto.
Me acomodo la ropa interior y pantalón, veo que ella hace lo mismo, intercambiamos una mirada de complicidad.
Abro la puerta para ella pero la siento insegura al salir del baño de los chicos
-mi equipo está afuera
Menciono dándole confianza y es así que sale seguida de mi.
Descendemos y con ayuda de mi equipo nos abrimos paso entre la multitud. La camioneta está lista justo fuera de la puerta esperándonos. Subimos.
Está sentada frente a mi mientras la observo detenidamente. Mi codo derecho queda en el posa manos, mi índice delimita mi labio inferior.
Juega con su bolso y da un vistazo por la ventanilla y regresa su mirada a mi para después bajarla, claramente eso fue un coqueteo… pero, yo no he dejado de hacerlo con mi lenguaje corporal.
-emm… yo nunca había venido a este club?
-en serio?
Realmente ese punto está lejos de interesarme
-es decir, conozco varios. Pero no así
Me río
-qué es gracioso?
Pregunta extrañada
-solo ven. Siéntate en mis piernas y dejemos que el resto lo hagan nuestros cuerpos
***
POV Bulma
Un constante sonido ensordecedor hace que despierte pesadamente. Dónde estoy…? Veo borroso, tallo mis ojos y me permite ver con mayor claridad. Ubico, es mi propia recámara.
Por Kami! Me duele toodo el cuerpo! Nuevamente escucho ese sonido. Rodeo mi cabeza con una almohada, quiero dormir más pero simplemente ese sonido no cesa, maldición! Me levanto tambaleante.
Es el teléfono fijo. Adormilada, sí, vuelvo a cerrar los ojos, respondo dejándome caer en el sillón más próximo
-diga…
-Bul, soy Hiro
-oh! Hiro, hola
-hola, jeje, perdón pero… no vendrás hoy a la oficina? Recuerdas que dejamos varios pendientes desde ayer
-maldición!
Abro los ojos de golpe
-aaaah! -exclamo -dame unos minutos y estoy ahí!
Cuelgo inmediatamente. No puede ser! Qué hora es? Veo hacia el reloj de la mesita de noche, están por ser las once de la mañana. No puede ser, no puede ser!
Corro al clóset para de ahí ir hacia la ducha. No sé a qué hora regresé anoche, tuve sexo hasta el cansancio con Vegeta y ahora estoy sumamente dolorida.
Mientras el agua recorre mi cuerpo varias lágrimas inundan mis ojos. Siento culpa por engañar así a mi  esposo, pero también el placer que me da ese hombre es indescriptible.
Me terapeo a mi misma para hacerme creer que ya no volverá a pasar, ya no lo veré más y que simplemente quedará en un desliz…
Salgo de la regadera, pongo una toalla en mi cabello y sujeto otra en mi cuerpo. Voy en busca de mi celular, quiero saber de Yamcha.. y si ya se dio cuenta de todo y se fue? Ay no! No me lo perdonaría.
Prendo el móvil y el tiempo se me hace eterno. Enseguida me llegan muchas notificaciones, todas normal. Me llega una de Vegeta
“Hola, necesitas una silla de ruedas?”
Mis mejillas se tiñen carmesí, cielos! Este hombre me va a matar.
Estoy por contestar cuando recibo una llamada, es Yamcha. Me pongo súper nerviosa, intento relajarme para contestar lo más natural posible
-ho…hola!
-hola
-eh… cómo estás?
-bien
Se está portando cortante o es mi imaginación?
-jeje… me leíste la mente, justo te iba a marcar
-en serio?
-sssi
-comemos juntos?
-juntos? Sucede algo? Es decir, claro
-quiero hablar contigo


Continuará....

Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora