Capítulo XXV

588 41 30
                                    

POV Bulma
Con la respiración agitada y aún con dificultad para hablar no puedo contestar el teléfono. Estoy muy nerviosa pero pienso que sino me calmo las cosas se pondrán peor.
Mis manos están húmedas por el sudor. A como puedo deslizo para contestar
-ho… hola
Tartamudeo
-oh, linda! Qué haces?
Por Kami!! Será que ya sabe? Porque no creo que me haya estado marcando con tanta insistencia solo para saludar… a ver, Bulma, no seas paranoica. Es imposible que sepa! Se supone que solamente mis amigas sabían de que saldría con Vegeta pero la idea era ir solamente al cine. Y sé que ellas jamás me delatarían.
-emm… acabo… acabo de comer
Sí, me acabo de comer a un hombre delicioso y él  a mi…
-oh, provecho, cariño
Mis mejillas se ponen calientes. Siento culpa en combinación con adrenalina y emoción por haberlo hecho con Vegeta.
-y… y qué hay de ti?
-estoy en la oficina. Por eso es que te hablo
-sucede algo?
-tenemos mucho trabajo, cariño. Parece que el inversionista firmará con nosotros, solo nos hace falta ultimar detalles y queremos que el proyecto quede perfecto
-oh, me da tanto gusto! Sé que saldrá muy bien
-gracias, linda. Tu has sido un gran apoyo para mi
Justo ahora me siento culpable, mi sonrisa se borra y no sé qué decir
-…
-bueno, Bul. La razón de mi llamada es porque estaremos en la oficina trabajando en ello y llegaré muy noche
Perfecto! Muero porque Vegeta me siga acariciando, tocando y haciéndome temblar de deseo… ufff! De imaginarlo mi piel se eriza, no digo que me humedezca porque la realidad es que continuo muy mojada debido a los fluidos que salieron de mi… rayos, Bulma! No puedes estar hablando por teléfono con tu marido y deseando a otro hombre. Mientras mi esposo trabaja yo estoy cogiendo con otro, me siento como una p*ta…
-cariño, sigues ahí?
-sí, sí. Claro
-bueno, nos vemos más noche. Sabes que no es necesario que me esperes despierta
-lo sé
-gracias por entenderme. Te quiero tanto!
Mi hipocresía no puede llegar a tanto. O sea quiero y amo a Yamcha pero me siento súper mal se si lo digo siendo que estoy con alguien más. Entonces me quedo muda y es él quien se despide primero para hacerlo posteriormente yo.
Decido apagar mi teléfono y guardarlo en mi bolso. Me pongo de pie, estoy completamente desnuda y aunque soy muy segura de mi cuerpo no es como que ande por ahí sin ropa.
Busco visualmente algo para ponerme… mi ropa esta húmeda, maldición! Miro hacia un lado y esta la camisa de Vegeta. Se pinta una sonrisa en mi cara… la tomo, huele delicioso. Cierro los ojos y muerdo mi labio… quiero y necesito más de él!
Coloco su camisa en mi. Abotono solamente tres de sus botones, dejo un escote profundo y de abajo apenas cubre la mitad de mi trasero.
Empiezo que caminar para buscarlo, debe andar por aquí. Observo los cuadros y decoración del apartamento, si que es lujoso.


Voy hacia la cocina cuando… ahí está, de espaldas, tomando agua junto a un enorme frigorífico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Voy hacia la cocina cuando… ahí está, de espaldas, tomando agua junto a un enorme frigorífico. Bajo la mirada de inmediato a su espalda baja… Kamisama! Que buen trasero tiene este hombre! Y no solo eso, su espalda, sus muslos, sus brazos… todo! Esta delicioso!
Se gira para mirarme y… su entrepierna se vuelve un imán para mi porque de inmediato mi mirada se posa en esa área… esta muy bien dotado. Se encuentra en estado de “reposo" y no deja de ser grande
-mis ojos están acá…
Me dice en una voz sensual. Levanto mi mirada toda apenada. Me sonríe con un toque de lujuria.
Toma un hielo entre sus dedos y  se acerca a mi. Pasa el hielo por encima de mis labios. Acerca su boca a mi cuello
-te dieron permiso de seguir jugando…?
Cuestiona a mi oído en un tono que eriza mi piel. Una gota de agua baja por mis labios, barbilla… él con su lengua se encarga de limpiarla. Nuestros labios se funden en un beso lleno de pasión.
Me toma del trasero para sentarme sobre la isla de la cocina.
**
Da mordiscos en mi espalda mientras mi cuerpo se retuerce debajo suyo. Su palma izquierda aprisiona uno de mis senos y yo no he dejado de jadear. Mis dedos toman con fuerza las sabanas a la altura de mi cabeza.
Muerde cuidadosamente mi cuello de la parte de atrás. Giro hacia un lado mi cara y él busca mi boca para besarnos. Queda su cuerpo sobre el mío y al sentir su dureza justo en mi trasero gimoteo.
Sus dedos exploran mi intimidad y para este punto yo estoy gritando e implorando por más. Me libero en sus dedos. Intento girar y miro cómo se masturba a la altura de mis glúteos… siento más calor. Él me regresa a la posición original… boca abajo.
Toma mis manos y me somete para poner mis muñecas contra mi espalda baja cuando siento como se hunde en mi. Una mezcla de gritos y gemidos salen de mi garganta.
De poco a poco entra en mi. Mi espalda se arquea. Mordisquea mi cuello y hombros. El modo tan sensual en cómo mueve su pelvis es delirante. Sólo pido estar así el resto de mi vida…
*
Sale de mi interior y baja de la cama para ir al sanitario a asearse. Miro sus hermosos pies caminar por sobre la alfombra y también me deleito con su exquisita anatomía.
Suspiro. Todo mi cuerpo está húmedo ya sea por fluidos de mi intimidad o por sudor. Cubro un poco lo indispensable con una sábana cuando miro hacia el reloj, están por ser las diez de la noche!!
De un brinco me pongo de pie. Estoy nerviosísima, debo irme de aquí a la de ya.


Es cuando regresa Vegeta
-tan pronto te vas?
-eh… es noche y…
-lo sé
Toca mi trasero y busca mi boca para pasar la lengua sobre mis labios y después hundirla en mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es cuando regresa Vegeta
-tan pronto te vas?
-eh… es noche y…
-lo sé
Toca mi trasero y busca mi boca para pasar la lengua sobre mis labios y después hundirla en mi.
-quieres que te lleve?
-cielos, claro que no! No puedo llegar a casa y… maldición! Ya sabes
Se ríe
-aun así no quiero dejarte ir sola, es descortés
-deje mi auto en el estacionamiento de un mall y puedo pedir un Uber
-tus piernas están temblando, ni siquiera puedes caminar
Dice burlón en mi cara roja
-te llevaré
Añade y agradezco que ante todo sea caballeroso.
*
En todo el camino me la he pasado entre viendo el teléfono, lo apago, lo prendo, miro hacia afuera, juego con mis pies, toco con mis uñas la pantalla del teléfono una y otra vez.
Siento su mano izquierda sobre las mías y me giro para mirarlo
-me… me siento un poquito mal… culpa…
Balbuceo
-tranquila, tu cuerpo habló por ti
-rayos! No me digas eso!
-necesitas dormir
Suelto su agarre y solo miro a través de la ventana. Claro! Él no tiene ningún tipo de remordimiento…
Llegamos al estacionamiento. Se baja para abrir la puerta para mi. Bajo y camino hacia mi auto sin decir nada y cuando estoy por subir a mi carro, me da un beso en el cuello  y se va.
Me quedo embobada mirándolo hasta que lo pierdo de vista. Sacudo la cabeza y reacciono. Pongo en marcha mi auto para irme rápido hacia mi casa.
Llego y lo primero que quiero hacer es ducharme, no quise hacerlo en su departamento. Me siento un tanto incómoda con mi ropa interior mojada, una humedad que traspasa hasta el pantalón.
Mi intimidad está hinchada y dolorida. Lo recuerdo y mis mejillas se encienden… era justo lo que necesitaba! Diablos! Soy una cualquiera.
Por fortuna Yamcha aún no llega.
Mi idea es saliendo de la regadera bajar a la sala para ver alguna película o serie y esperar a mi esposo. Pero en cuanto llego a la habitación me quedo completamente dormida, me siento muerta de cansancio.
**
Preparo el desayuno para mi esposo. Baja presuroso mientras arregla su corbata.
-oh, cariño. No era necesario que prepararas el desayuno, me siento en deuda contigo
Toma asiento
-jaja, en deuda? Por qué anoche te acomode y cobije en la cama cuando llegue?
-jeje… s.. si, si, por eso!
-ay! Sabes que te adoro y siempre te cuidaré
-emmm, a que hora llegaste?
-cerca de la media noche, y tu?
-emm… no vi la hora
-dormiste bien? Luces realmente relajada
-eh… si! Descanse muy bien
-y qué tal tu día ayer? Te marqué más noche cuando ya casi venía y tenías tu teléfono apagado
Mi cara se vuelve rojísima

Continuará...

Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora