POV Vegeta
Unos ojos brillantes de deseo aparecen en ese rostro de triunfo, relame sus labios.
-no esperaba otra respuesta
-dije perfecto porque no me interesa hacer ningún negocio contigo, de pronto sentí una repulsión inmensa, sabes?
-qu… qué?! -tartamudea colérica -sabes que si nos asociamos podríamos ganar millones…!
Me levanto de la mesa, hago una seña para que uno de los chicos que me acompaña se acerque y le doy instrucciones para que pague lo que consumí. No tengo ningún interés de pasar otro segundo aquí. Es realmente una pena en lo que terminó esta empresa.
**
-por cierto, y qué tal tu reunión con C&M?
-nada, no hubo renovación de contrato
-tan mal están sus números?
Pregunta sorprendido Nappa al otro lado de la línea
-no fue eso, o al menos no lo inicial
-aaah! Ya sé! -interrumpe -la chica seguro se enamoró de ti
Y suelta una carcajada de burla
-…
-Y tu silencio me lo confirma. Ves que tu físico y personalidad son el problema?
-no es tema
-Me imagino que la mandaste al demonio, y principalmente por Bulma
-por ella y por mi, no podría ni siquiera en pensar en traicionar mis propios sentimientos, además del nulo interés en otra persona
-wow! Quién te escuchara hablar así!
*
POV Bulma
Conduzco por la avenida en un transito que pudiera resultar espantoso pero mi mente está en otro lado; estoy nerviosa y con ansiedad. Voy hacia la clínica del gastro, hoy me entrega resultados de los estudios que me hice, y si bien no creo que por mis síntomas sea algo tan grave pues tampoco dejo de preocuparme y creo que eso mismo me esta llevando a sentirme peor. Ruego a Kami que todo salga, dentro de lo que cabe, bien.
Hemos tenido bastante trabajo en la oficina con lo de las plantaciones y algunas modificaciones que he estado empezando a implementar, mal momento para empezar justo cuando me la he pasado en citas médicas y estudios pero Hiro es tan linda y eficiente que me a ayudado muchísimo.
Leo en la pantalla de mi auto un mensaje de Vegeta, obvio no sabe de mi problema de salud, mi plan es decirle hoy mismo ya saliendo de la clínica y con resultados y tratamiento en mano un: hey, tengo un ligero reflujo pero todo tranqui.
Leo su mensaje
“Siempre he sabido que te encantan los tulipanes y las rosas”
Y es imposible que no ponga una sonrisa al recordar el arreglo floral todo hermoso que me hizo llegar a mi oficina hace algunas horas.
“Dime cómo es que lo supiste?”
“Soy observador en los detalles”
“Pues me encantó, amé! Y… creo que todo mi piso se entero de que mi novio todo hermoso me mando flores”
“Me debes foto, de ti, extraño tu carita”
Abro la cámara del teléfono y capturo una foto.
“Estás preciosa, me encantas! Si no fuera porque tengo reunión te haría otra videollamada”
Todos los días nos vemos por video
“Tienes mucho trabajo hoy?”
“Sí, un poco. Pero estaré libre en un par de horas”
“y te puedo hacer videollamada?”
“Por supuesto!”
Y es ahí cuando aprovecharé para contarle todo.
En unos minutos llego a la clínica, como ya tengo cita paso enseguida al consultorio del doctor quien amablemente me saluda y me pide tomar asiento.
Mira en su pantalla de la computadora el resultado de mis estudios ya que se los enviaron directamente del laboratorio por correo electrónico.
-…uhm, sí… en efecto, lo que arrojan sus estudios, señorita Brief, es un reflujo gastroesofágico que aún es moderado. Con un tratamiento adecuado y cuidado personal se puede mantener bajo control
Le escucho decir finalmente, después de pasar angustiada al mil unos minutos que parecieron horas. Sigue observando la pantalla.
-uff! Qué alivio
Respiro nuevamente
-le voy a prescribir algunos medicamentos
-sí, de acuerdo
Estoy ya totalmente calmada y hasta con una risa interna al recordar lo ansiosa y hasta paranoica que estaba todavía hace unos minutos, muerta de preocupación por pensar que resultaría en un reflujo mucho más grave y al final es algo tan simple que con unas pastillitas se me controlará, qué loca fui al sobredimensionar todo.
-aunque…
-aunque?
De nuevo esa zozobra en mi
-si me menciona que los síntomas han aumentado últimamente puede que también se deba a su embarazo
-e…e…embarazo?!Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Protégeme de lo que deseo//VxB (AU)
FanfictionFic Vegebul Las imágenes y personajes no me pertenecen. Trama totalmente mía. No copiar.