GABRIEL
20:30 pmEstaba algo confundido y nervioso por la actitud del castaño al teléfono. Realmente no sé qué tenia en mente, pero mentiría si dijera que no me tiene
intrigado.
Me cambié y esperé viendo videos de comida para entrar en el ambiente.
Entro al auto y saludo felizmente pero bastante intimidado a Simón mientras me pongo el cinturon.
Al girar mi cabeza, él se encuentra a centímetros de mi cara y deposita un corto beso en mis labios.
Halagó mi conjunto y le dije:
...espero que tu juego de hoy no lo arruine.-Quedate tranquilo, lo que menos vamos a usar es ropa EM DIGO... -el castaño abrió los ojos como platos
para expresar su sarcarmo pero como siempre se dice: detrás de la ironía, hay una pizca de verdad.-Sos un tonto, ¿Nos vamos, o qué?
Simón comenzó a dirigirse hacia su casa.
De camino sonaba Conociendo Rusia y se podía ver como el castaño iba centrado marcando el ritmo de
"Quiero que me llames" mientras yo tarareaba.-Ay Gabi, ni que fueramos padre e hijo. Si te la sabés, cantala.
Y ahí comenzamos a cantar el estribillo a los gritos.
Transformamos una buena canción en una de cancha de fútbol, y ninguno pareció estar en desacuerdo
.
-¿Querés saber a que jugamos hoy?-¿Esperás un si como respuesta? -dije un poco aterrado.
Con una sonrisa tierna levanta unas botellas de vodka y un gancia con sprite.- ¿Me vas a poner en pedo? -dije quejándome del juego.
-Corrección: Nos vamos a poner en pedo.
Me río y le pregunto:
- ¿Cómo sabías que tenías que comprar gancia con sprite?- Primero: Hay fernet con coca en mi casa.
Segundo: Es la bebida más común del mundo Gabi, era obvio que te gustaba.
Después de una pausa, le pregunto:- Lo consultaste a Mara, ¿Verdad?
- Si. Dijo rendido mirando al piso.
Me río y pasamos a su casa.
Saludo a la madre mientras él va rápido a dejar las bebidas en su habitación; luego Dani baja super contenta desde las escaleras y me abraza. Esa niña sí que sabe como enternecer a alguien.
Por último su padre me saluda y pasamos a subir al cuarto de Simón, ya que a la comida le faltaba un rato más.- Así que... ¿Cuál es tu plan, Lazarillo? - le digo sentándome en su cama.
-Verdad o shot -dijo levantando sus cejas.
- Y, ¿El que más sobrio está...?
-Sabemos que voy a ganar yo, asique gano que te quedes en casa -contestó vanidoso.
-¿Y si perdés, que gano yo? -le dije desafiante, acercandome un poco a su rostro.
-Lo que quieras, te doy el consentimiento sobrio para que sea una jugada limpia y cómoda.
Deposito un beso en su mejilla y él pone cara de ofendido.-Tranquilo, estoy guardando lo mejor para cuando gane -le dije, tranquilo, mientras ponía cara de victorioso.
- ¿Y mientras? ¿Que hacemos?- ¿Vemos videos de Bajoneando por Hay?
- Mejor veamos a Noelia Custodio. -me dijo el castaño, tomando el control para abrir YouTube desde la tv.
Luego de un rato, Dani nos llama para comer.
Mi pensamientos equidistaban entre quedarme en la mesa con los padres y salir del juego, o ir a la habitación y ponerme en pedo.
Simón me toma de la mano y nos levantamos de la mesa.-Vamos arriba. Saben que cualquier cosa, tocan la puerta antes de entrar.
Vamos de la mano subiendo la escalera y empiezo a sudar.
Vamos a ver que nos depara la noche.
ESTÁS LEYENDO
La Estación
RomanceGabriel y Simón son compañeros de curso hace cuatro años, pero lo único que tenían en común, era un salón de clases. Gabi siempre tuvo un crush con el castaño, pero hasta donde se sabe: Simón es heterosexual y sale con Eva. ¿Será esta una historia...