Epilogo ~ His Affection Route ~

49 2 0
                                    

Ha pasado un tiempo desde que me acomode a mi nueva vida con Ryoma. Me detuve al levantar la mirada mientras limpiaba una mesa en Shiki.

(El ultimo cliente se fue hace un bien rato.)

(Esta claro que puedo cerrar la tienda.)

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando las cortinas de la puerta subieron y unos clientes entraron.

Katsura: ¿Qué tal, señorita?

Okubo asintió hacia mí en silencio.

Ayame: ¡Katsura! Y Okubo.

Katsura sonrió y saludo con amabilidad. Okubo bajo la mirada para seguir leyendo su libro.

****

Katsura: Nunca había visto actuar a Ryoma de la forma en la que lo hizo cuando te fuiste. Estaba inconsolable. ¿Verdad, Okubo?

Katsura bebió de su taza de sake, a la vez que me hablaba del tiempo en el que había desaparecido.

Okubo: Si.

Una extraña sonrisa toco la comisura de los labios de Okubo.

Katsura: Estoy realmente contento de que hayas vuelto. Trajiste a Ryoma de nuevo a la vida.

Negue con la cabeza ante la gran exageración de Katsura.

Ayame: Oh, no puede haber sido tan grave.

Katsura: No, lo fue. Así que, tienes todo el derecho a exigir que te mime un poco.

Me encontré sin palabras y un poco avergonzada, ante la palabras de Katsura.

(En realidad no hice nada. Ryoma se recuperó por sí mismo.)

Justo entonces, se escucho una voz desde la puerta.

???: ¡Que grata sorpresa!

Me di la vuelta y vi a Yuki sujetando una botella de sake.

Ayame: ¿Yuki?

Yuki: No esperaba que esto estuviera tan animado a esta hora de la noche. Tenia ganas de tomar unos tragos, así que decidí hacer una parada.

Katsura se dio la vuelta en su asiento. Sonrió y le hizo señas a Yuki.

Katsura: ¡Yuki, mi amigo! ¡Ven y únete a mí!

Y así, Yuki se unió a nuestra pequeña fiesta.

****

Yuki llamo a Okubo, quien estaba sentado en una mesa diferente con su libro.

Yuki: ¡Hey, Okubo! ¿Qué vas a beber esta noche?

Katsura: No bebe nada. ¿No es así, Okubo?

Por el tono de Katsura, parecía estar tomándole el pelo a Okubo.

Okubo: Déjame en paz.

Frunció el ceño, Okubo les dio la espalda a los otros dos. Sonreí ante su conversación mientras llevaba algo de comida para todos.

Ayame: Tomad, algo para acompañar el sake.

Justo entonces, se escuchó otra voz.

Ryoma: Yo también tengo hambre. ¿Puedo tomar un poco?

Yuki: ¡Oh, yay!

Levante la mirada sorprendida para encontrar a Ryoma de pie en la puerta.

Ryoma: Sois muy ruidosos, puedo oíros desde fuera.

Destined to love en español [Ruta Sakamoto Ryoma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora