Al día siguiente, Ryoma fue a visitar cierta habitación en el Barrio Rojo. Deslizo la puerta corredera nervioso, pero tan pronto como miro dentro, una sonrisa se expandió por su rostro.
Ryoma: Así que, lograste salir con vida. Bien hecho.
Katsura: Heh, gracias.
Katsura y Okubo estaba dentro, sanos y salvos.
Katsura: No me gusta admitirlo, pero soy bastante bueno huyendo.
Okubo: Realmente lo eres.
Ryoma suspiro aliviado a la vez que sonreía a sus amigos.
Ryoma: Nunca tuve dudas de que sobreviviríais.
Cerró la puerta y se acercó a la ventana para sentarse. Mientras lo hacía, apoyo su codo en el borde de la ventana y Okubo levanto la mirada de su libro.
Okubo: Creemos saber quién planeo el ataque.
Katsura continuo las palabras de Okubo con tono serio.
Katsura: Y creo que es hora de demostrarles que podemos hacer mucho más que huir.
Ryoma: Si.
Los ojos de Ryoma se entrecerraron mientras miraba por la ventana.
****
Mientras continuaban discutiendo, Katsura se dio cuenta de algo.
Katsura: Hey, Ryoma.
Katsura frunció el ceño cuando Ryoma se giró lentamente para mirarlo.
Katsura: Te ves realmente demacrado.
Ryoma: ¿Huh?
Okubo no dijo nada, pero movió si mirada hacia la cara de Ryoma. Este miro hacia un lado y hacia el otro a los dos hombres. Dejo salir un suspiro, pero no ofreció una explicación. Katsura parecía entenderlo incluso sin palabras.
Katsura: Es tan grave, ¿huh?
****
Ryoma salió del lugar seguro y camino malhumorado por el pasillo. El sonido de risas y fiesta llegaba desde las habitaciones por las que pasaba. Pero Ryoma mantuvo la mirada fija en la figura que vio más adelante. Se detuvo cuando se acercó lo suficiente para dirigirse a ella.
Ryoma: Takasugi.
Takasugi: Si.
Takasugi se apoyó con indiferencia contra el muro con una sonrisa en su rostro.
Takasugi: Te ves terrible, Sakamoto.
Ryoma lo miro. Su ceño fruncido se profundizo antes de responder.
Ryoma: ¿Por qué todos tenéis la necesidad de comentar siempre mi cara?
Takasugi: Oh, ¿así que Katsura te dijo lo mismo?
Takasugi se incorporó y camino con tranquilidad.
Ryoma: ¿Qué quieres de mí?
Takasugi: ¿Querer? Si, supongo que quiero algo.
Takasugi se detuvo cuando esta cara a cara con Ryoma. Presiono algo contra la mano de Ryoma.
Ryoma: ¿Hm? ¿Qué es esto?
Takasugi: Tu chica esta herida, ¿cierto?
Ryoma miro la bolsa y encontró una costosa medicina en polvo. Volvió a mirar a Takasugi completamente sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Destined to love en español [Ruta Sakamoto Ryoma]
Fanfic"¿Qué?... ¿Sientes algo por mi?" Es un samurai del dominio de Tosa, que quiere que Japón se abra al mundo. El Shinsengumi lo considera peligroso. Le encantan las cosas únicas e insólitas. Su objetivo es viajar por el mundo y descubrir lo que hay fue...