Baje la mirada para esquivar su mirada. Me dieron ganas de gritar. Trate de controlarme y mantenerme firme.
(No, ¡no se cuál es el motivo! No lo se porque no quiero pensar en ello.)
Sentía tal opresión en el pecho que era dolorosa.
(Si pienso en ello, empezare a tener esperanzas de algo que no puede ser.)
Pensar en ello era casi demasiado para que lo soportara.
(¿Podría Sakamoto sentir lo mismo?)
(¿También siente algo por mí? Si lo hace...)
El silencio en la habitación era ensordecedor. Sakamoto parecía estar perdido en sus pensamientos. Después de un rato, hablo.
Sakamoto: Ayame, deja que sea claro.
Levanté la mirada sorprendida y pude ver que las mejillas de Sakamoto estaban coloradas.
Sakamoto: No te daré falsas esperanzas.
Ayame: ¿Hm?
Estaba sorprendida y confundida por sus palabras.
Sakamoto: Yo...
Frunciendo el ceño, Sakamoto se quedo callado. Espere pacientemente, pero él no continuo. Sentada en silencio, hice acopio de coraje.
(He estado esperando a decirle algo desde ese día.)
Sakamoto me miro nervioso. Sentía mi corazón lleno de determinación.
(Kirisato tenía razón.)
Podía escuchar las palabras de Kirisato en mi cabeza.
................. Flashback ..................
Kirisato: Pero soy una firme creyente de seguir tu propio corazón.
Kirisato: Solo se vive una vez. Deberías hacerlo sin remordimientos.
................................
(Quiero seguir lo que dicte mi corazón.)
Levante la vista para encontrar la mirada de Sakamoto.
(No le veo sentido a seguir siendo obstinados.)
Mire a Sakamoto directamente a los ojos, mi pulso se acelero cuando le di mi respuesta.
Ayame: Lo entiendo.
Mi voz salió tranquila, pero fuerte y dominando el ambiente.
Ayame: Me quedare a tu lado, Sakamoto.
(No puedo expresar todos mis sentimientos en este momento, pero al menos puedo decir eso.)
Sakamoto: Mis amigos me llaman Ryoma. Creo que quizás deberías hacerlo también.
Extendió su mano hacia mi cabeza, y suavemente acaricio mi pelo.
Ayame: Vale.
Sus dedos peinaron mi pelo mientras deslizaba una mano detrás de mi cabeza.
(Ya no voy a negar mis sentimientos.)
Respire hondo y lo mire. Mientras lo miraba a los ojos, vi reflejado en sus ojos, la intensidad que había en los míos.
(Me he enamorado de él.)
Nuestras miradas se cruzaron y puse mi mano en su brazo. Sentí que sus dedos temblaron ligeramente en mi pelo cuando lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Destined to love en español [Ruta Sakamoto Ryoma]
Fanfiction"¿Qué?... ¿Sientes algo por mi?" Es un samurai del dominio de Tosa, que quiere que Japón se abra al mundo. El Shinsengumi lo considera peligroso. Le encantan las cosas únicas e insólitas. Su objetivo es viajar por el mundo y descubrir lo que hay fue...