Capítulo 4 (1 - 5)

103 5 6
                                    

Después de escapar del agarre de Sakamoto, el perro paso a mi lado por el pasillo. No pude evitar un grito de asombro cuando lo vi parado, desnudo hasta la cintura.

(Oh wow.)

Diminutas gotas de agua caían de su pelo y rodaban por su suave piel.

Sakamoto: ¿Hm?

Sakamoto me miro con curiosidad.

Sakamoto: ¿Qué pasa?

Su tono escéptico me impulso a responder.

Ayame: Oh, um, Katsura me pidió que te trajera una toalla.

(No debería sorprenderme verlo así. Después de todo, sabía que estaba en el baño.)

Sakamoto: Gracias.

Sakamoto cogió la toalla y paso a mi lado por el pasillo. Cuando me gire para mirarlo, la visión de su amplia espalda, hizo que sintiera mariposas en el estómago.

********

Los ojos se Katsura se abrieron asombrados, cuando vio al cachorro recién lavado.

Katsura: Bajo toda esa suciedad, ¿tu pelo es en realidad completamente blanco?

Okubo: Impolutamente blanco.

Se encontraba tan cubierto de tierra y hollín, que su pelaje parecía negro, pero ahora su pelo era esponjoso y blanco.

Sakamoto: Creo que te llamare Shiro.

Sakamoto se decidió por un nombre y Katsura acaricio la cabeza del perro.

Katsura: Oh, Ryoma, eso me recuerda.

Katsura hablo una vez que Sakamoto se puso el kimono completamente.

Katsura: Tengo que salir un rato. ¿Puedes encargarte de todo aquí?

Sakamoto: ¿A dónde vas?

Katsura levanto la mirada de si trabajo, que era secar a Shiro con la toalla.

Katsura: Solo algunos pequeños asuntos de los que ocuparme. No tardare mucho.

Katsura se levantó, cogiendo a Okubo. Volvió su mirada hacia mí. Una sonrisa apareció en sus labios a la vez que hablaba.

Katsura: ¿Te importaría quedarte también, señorita?

Ayame: ¿Yo?

******

Acepte a quedarme con Sakamoto a vigilar, como Katsura había pedido. Los sonido de la calle se filtraban a través de la ventana, que estaba abierta, mientras permanecimos sentados a solas en la habitación. Ningún otro sonido rompía el silencio. Pensé en la conversación que habíamos tenido antes de que se fueran.

................. Flashback ..................

Katsura: ¿Te importaría quedarte también, señorita?

Ayame: ¿Yo?

Sakamoto: ¿Por qué tiene que quedarse?

Katsura dejo salir un suspiro a la vez que miraba a Sakamoto.

Katsura: Cada vez que te pido que vigiles este lugar cuando me voy, terminas marchándote antes de que regrese. Así que me gustaría que la señorita se asegurara de que te quedas.

....................

(Por lo tanto, ¿se supone que soy su guardián?)

Destined to love en español [Ruta Sakamoto Ryoma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora